Página 1 de 13 123611 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 147

Tema: Me siento desconcertado por el forero damaser.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Almansa
    Mensajes
    363

    Predeterminado Me siento desconcertado por el forero damaser.



    Después de un mes esperando el envío que según el vendedor lo había realizado por correo ordinario y que nunca ha llegado a mi domicilio, he decidido hoy de pedir el importe de 25€ que realicé vía Bizum a el forero "damaser" y cuál ha sido mi sorpresa que me dice que él no va a devolver mi dinero. Menos mal que es una cifra pequeña, pero es la primera vez que me siento estafado en este foro, con el amplio historial que tengo de compras y alguna venta. Mandar un objeto por correo ordinario y no hacerse responsable me parece de tener muy poca honradez. Además de dar el hilo por finalizado cuando no es así.
    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=614156
    Última edición por vigape; 04/07/21 a las 23:16:25 Razón: no se pueden imputar delitos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.025

    Predeterminado

    ... ¿podrías decir la compañía por la que se 'ha enviado’?


    SALUD

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Almansa
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    Según él, por correo ordinario.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    Es que mandar una venta por correo ordinario... espero que no pueda vender nada mas por el foro. Denúncialo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adamandrea Ver Mensaje
    Es que mandar una venta por correo ordinario... espero que no pueda vender nada mas por el foro. Denúncialo.
    Una denuncia por 25€ se van a reir en su cara y con razón y tampoco sabemos sí se envió por correo ordinario por mutuo acuerdo o por decisión del comprador, que rápidamente sacamos los cuchillos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    966
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adamandrea Ver Mensaje
    Es que mandar una venta por correo ordinario... espero que no pueda vender nada mas por el foro. Denúncialo.
    En ningún momento se dice que no le haya enviado el paquete, si lo ha hecho tendrá el resguardo. Tampoco creo que ningún forero que lleve tanto tiempo registrado se vaya a complicar por 25 €, y en el caso del comprador igual. Pienso, aunque no hay más que una versión, que es más un problema de comunicación ante un envío extraviado por Correos.

    Particularmente, nunca compro nada por correo ordinario si no entra en el buzón, porque te lo encuentras encajado de mala manera al alcance de cualquier vecino. Correo certificado, y si llegó o no, se sabe enseguida.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.025

    Predeterminado

    Lo primero deciros que cuando haces un envío por Correos (no confundir con Correos Express) de los que se denominan "correo ordinario”, ese tipo de producto no tiene justificante alguno.

    Si el envío es certificado sí se podría hacer algo más en cuanto una reclamación, digamos que es un aval (que en según qué ocasiones se lo pasan por el forro) y todo dependería de que el éxito estuviera en la benevolencia del trabajador de correos que te tocara en suerte... que precisamente no se caracterizan (en un número de veces elevado) por la preocupación de emplear mucho tiempo en buscar una solución satisfactoria en ciertos tipos de envíos.

    Siempre digo que cuando he tenido que mandar algo (contadas ocasiones) el truco está en asegurar el paquete, carta, envío; esta fórmula es exitosa un porcentaje elevadísimo de veces. ¿Por qué? porque en caso de pérdida la persona en el momento de hacerse cargo del paquete, carta envío si lo pierde lo paga.


    SALUD

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.025

    Predeterminado

    Cita Iniciado por desecano Ver Mensaje
    Según él, por correo ordinario.
    Vale, sin echar culpas a unos o a otros lo primero sería acercar a las dos partes.

    Lo segundo cerciorarte si es verdad que te lo ha mandado, entonces que te diga el día porque el correo ordinario tiene una demora que te ...

    ....y me explico:

    En cierta ocasión hice un pedido de una p...ta tapa de un objetivo y el vendedor me aseguraba que el envío iba a ir por vía "correo certificado", por lo que accedí a la compra exclusivamente con esa condició. Pues el 'colega' una vez efectuado el ingreso me dijo que es que no le merecía la pena, bla... bla... bla... Total que me hizo el envío “ordinario”.

    El asunto fue que no llegaba el envío tras 20 días y ni corto ni perezoso me presenté: no en la oficina de Correos, sino en el distrito desde donde sale tu cartero (A veces hay oficinas en las que coincide el punto de reparto y viceversa)
    ESTO de presentarte "por la cara" es importante y es lo que deberías hacer tú si quieres recuperar tu envío; pero tienes que tener claro que tal envío haya tenido un punto de partida: esto es importante saberlo. (hay veces que el correo se queda atascado por falta de personal, sobre todo en estas fechas; es así de increíble pero es cierto).

    Espero que mi experiencia te haya servido para darte algo de luz.


    SALUD y a recuperarlo.


    *Edito: P.D: se me ha pasado decirte que la tapa apareció, hablando con el/la jef@ de distrito con civismo, suficiente.
    Última edición por Masphot; 02/07/21 a las 19:22:28 Razón: P.D.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Al sur de Madrid
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Vamos a ver, el envio se hizo por correo ordinario al ser una tarjeta de 25 euros G.I.
    Este señor, dice que no le ha llegado, pero porque tengo que creerle? La culpa no es mía, si es Correos quien parece que ha extraviado el envio.
    Y creo que he vendido aqui decenas de productos y todo el mundo ha recibido sin problema su producto. Y hablo de equipos bastante caros.
    Decir que si no retira el calificativo de estafa, pondré la correspondiente denuncia por injurias y calumnias hacia mi persona. Y hablo con conocimiento de causa, alguno ya sabéis porque me habéis comprado en mi propia casa a que me dedico.
    No puedo asumir algo que NO es responsabilidad mía y mas cuando por WhatsApp ya dice que "desde el principio le olía mal"
    Última edición por damaser; 04/07/21 a las 14:45:11
    Mi equipo:

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.025

    Predeterminado

    Seguro que por aquí va a haber lío, lo barrunto.

    SALUD
    Última edición por Masphot; 02/07/21 a las 18:44:09 Razón: Correc. gramatical

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por damaser Ver Mensaje
    Vamos a ver, el envio se hizo por correo ordinario al ser una tarjeta de 25 euros G.I.
    Este señor, dice que no le ha llegado, pero porque tengo que creerle? La culpa no es mía, si es Correos quien parece que ha extraviado el envio.
    No os conozco a ninguno de los dos pero diré dos cosas:

    Que montéis este espectáculo por 25EUR me parece poco propio de gente inteligente. No me creo que con nombres y apellidos o delante de vuestras familias actuárais así.

    Por otro lado si Correos extravió el paquete, que es lo más probable, y el envío se hizo por Correos de acuerdo mutuo, tienes la misma culpa que él de lo ocurrido. Así que no cabe en cabeza que asumas que él tenga que correr con toda la pérdida, aprovechándote de tener la sartén (el dinero) por el mango. Le haces un Bizum por 12,5EUR, sacáis ambos un aprendizaje sobre Correos y sobre las ventas en los foros, y os dejais de gaitas.

    Salu2!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Al sur de Madrid
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Este señor me ha tratado de estafador y de persona sin honradez, a partir de ese momento, para mi pierde todas las posibilidades de buscar un "dialogo".
    Yo me moleste en comprar un sobre acolchado, hacer 20 km para ir a correos, esperar una hora en una cola por el tema del COVID-19, pagar gastos de envio y encima recibo insultos... NO.
    Como digo y repito, he vendido bastantes cosas de bastante dinero y por supuesto todo ha ido perfectamente embalado y por mensajería 24 horas. Pero claro, este señor quiere que en una tarjeta de 20 euros, la mande por ese sistema. Y repito, yo no se si lo ha recibido y es el quien miente porque existe esa posibilidad.
    Mi equipo:

Página 1 de 13 123611 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •