Página 12 de 13 PrimeroPrimero ... 2710111213 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 133 al 144 de 147

Tema: Me siento desconcertado por el forero damaser.

  1. #133
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado



    Yo creo que el asunto ha quedado bastante claro y que tienes suficientes pruebas concluyentes. Este "señor" ya no te va a contestar, no le des más vueltas, obviamente se creará otro perfil diferente y solucionado, a seguir haciendo negocio. Lo suyo es que vayas a la comisaría y lo denuncies, o por lo menos que te asesoren a ver que puedes hacer. Evidentemente imagino que quieres que se solucione por otro camino, pero visto lo visto, seamos realistas, no creo que esto suceda. No obstante, si algo cambia háznoslo saber. Salu2

  2. #134
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gotzon Ver Mensaje
    Aupa, solo por aclarar, el beneficio a posteriori no es supuesto: este elemento tuvo los h... de vender el objetivo a su actual propietaria por 30 euros más de lo que yo había acordado con él (y que no llegó a pagar, obviamente). Y cuando la compradora le propuso que se hiciera cargo él de los gastos de envío, va y le contesta "que el precio ya estaba muy ajustado". La cosa tiene h... y bemoles.
    Yaa siempre conviene decir ‘supuesto' aunque todo esto iba apuntando maneras y para más inri la cosa ya venía cojeando... bastante claro, aunque presunto hasta su momento.

    Entonces, más de 430 laureles de beneficio limpios, uff!, Joe con el negocio !! ... un 400% de beneficio sin arriesgar capital .
    Aunque en este caso el riesgo recobra otro sentido, que para mí no tiene precio.

    Don't worry (Don guarris, en este caso). La salud no se aprecia hasta que llega la enfermedad.

    Por cierto, cero defensores... curioso, cuanto menos.


    SALUD

  3. #135
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Deberia hablar,yo no conozco ni a uno ni a otro pero digo yo??

    Puede que no llegara el paquete como dice,que buscara un 85 en wallapop y que la persona que no lo entrego en destino lo vendiera en wallapop y lo comprara este señor?

    Si puede ser mucha coincidencia pero lo normal es venderlo dentro del mes o lo que fuera que el esperaba ese 85....no se si me explico??

  4. #136
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kasper98 Ver Mensaje
    Deberia hablar,yo no conozco ni a uno ni a otro pero digo yo??

    Puede que no llegara el paquete como dice,que buscara un 85 en wallapop y que la persona que no lo entrego en destino lo vendiera en wallapop y lo comprara este señor?

    Si puede ser mucha coincidencia pero lo normal es venderlo dentro del mes o lo que fuera que el esperaba ese 85....no se si me explico??
    Me parece que no te has leído el hilo...

  5. #137
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kasper98 Ver Mensaje
    Deberia hablar,yo no conozco ni a uno ni a otro pero digo yo??

    Puede que no llegara el paquete como dice,que buscara un 85 en wallapop y que la persona que no lo entrego en destino lo vendiera en wallapop y lo comprara este señor?

    Si puede ser mucha coincidencia pero lo normal es venderlo dentro del mes o lo que fuera que el esperaba ese 85....no se si me explico??
    Cuando te leas el hilo (entero) y descubras, entre otras cosas, que el supuesto doble vendedor iba desapareciendo del mapa según se iban revelando contenidos, seguro que tus dudas se van esclareciendo. Blanco y en botella.


    SALUD

  6. #138
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Cuando te leas el hilo (entero) y descubras, entre otras cosas, que el supuesto doble vendedor iba desapareciendo del mapa según se iban revelando contenidos, seguro que tus dudas se van esclareciendo. Blanco y en botella.


    SALUD
    Ni siquiera hace falta que se lo lea entero, con que empiece en la pag 7 es suficiente.

  7. #139
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Desde luego el damnificado todos sabemos quien es , supuestamente , ...pero otro gran culpable y no me cansare de decirlo es CORREOS , a mi me han perdido un par de paquetes que me han mandado , y al suerte es que despues de varios dias , algo asi como un par de semanas por suerte han aparecido ...eso si con la tipica disculpa ...suerte en esta movida compañero

  8. #140
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franfoto Ver Mensaje
    Desde luego el damnificado todos sabemos quien es , supuestamente , ...pero otro gran culpable y no me cansare de decirlo es CORREOS , a mi me han perdido un par de paquetes que me han mandado , y al suerte es que despues de varios dias , algo asi como un par de semanas por suerte han aparecido ...eso si con la tipica disculpa ...suerte en esta movida compañero
    Entonces no te lo han perdido, te lo han demorado.... eso sí con el correspondiente peligro sobrexpuesto a pérdida.

    A estas alturas de la película, tod@s sabemos como funciona esta empresa (sociedad estatal o híbrida según el día / según para que convenga/). Así les luce el pelo... puede tardar una carta por el método ordinario 2 meses o puede que no llegue nunca a su destino... (si quiera el de devolución)

    Así que si alguna vez hubiera que usar los servicios de esta empresa que es/era de tod@s la solución "menos mala” sería hacer envío asegurado (V.D) valor declarado creo que es.... y a rezar...
    A ser posible evitar el servicio de reembolso, ahhh y, llegado el caso, aconsejable traer el cacharro empaquetado desde casa... dar remitente - destinatario: nunca a recoger en oficina; que ya se dieron casos, expuestos, por aquí.


    SALUD

  9. #141
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.126

    Predeterminado

    Creo que ya es hora de que demos por finalizado este hilo, cualquiera de nosotros que lo hubiéramos leído detenidamente, nos imaginamos casi con toda seguridad que es lo que ha ocurrido con este forero y sus ventas. Pero lo que no me parece bien de ninguna de las maneras es que ahora queramos "matar al mensajero" (hecharle la culpa al mensajero).

    Por mi parte doy por cerrado este hilo, todos o casi todos tenemos muy claro lo que ha pasado con este forero y sus "ventas".

    Saludos.
    Mi equipo:

  10. #142
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    me he leído las 12 paginas.. creo que todos tenemos claro de que van algunos.

    una pena.

    * Recuerdo vagamente la venta de una empuñadura hace años, llegue a un precio con el comprador, el "envió corría de su cuenta", me dice, mándame por correos ordinarios.. me ingreso lo acordado y el envió... y se lo mande tal cual ( ordinario ) a las 2 semanas, no llega, a las 3 no llega... fui correos y lo mismo.. se perdió. me pide el reintegro, le digo de compartir las perdidas, ya que el no quiso pagar envió certificado o asegurado ( eran 50€ ) y bla bla bla..que a lo mejor no me lo mandaste etc etc... vamos que le devolví lo que me pago y me olvide del tema, aprendí a mandar certificado y con seguro depende la ocasión.
    Pero después de leer esto. Ya hasta piensas que hay gente que puede que se "aproveche" aun que te haga el pago por adelantado y te pida envió ordinario. por que le llegue o no.. puede reclamarte y decir que NUNCA LE LLEGO EL PAQUETE....
    Mi equipo:
    canon 5d Mark III

  11. #143
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.086

    Predeterminado

    .... moraleja, no hacer envíos de los llamados ordinarios nunca jamás.

    Otra moraleja: trato presencial. *(Recuerdo una vez para comprar un cacharrín muy específico hacer un viaje el mismo día de 650 km ida y otros tantos de vuelta).


    SALUD

  12. #144
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    .... moraleja, no hacer envíos de los llamados ordinarios nunca jamás.

    Otra moraleja: trato presencial. *(Recuerdo una vez para comprar un cacharrín muy específico hacer un viaje el mismo día de 650 km ida y otros tantos de vuelta).


    SALUD
    Y si puede ser un familiar directo y de toda confianza, mejor

Página 12 de 13 PrimeroPrimero ... 2710111213 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •