Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Tengo un problema, a ver si podéis ayudarme

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado Tengo un problema, a ver si podéis ayudarme



    Resulta que hasta ahora he estado trabajando con DPP usando discos de red sin problemas, pero no se que me ha pasado desde hace unos dias que soy incapaz desde DPP acceder a estos discos de red...un asco, porque no puedo estar trayéndome de un lado para otro la cantidad ingente de fotos para procesarlas o verlas.
    Los discos de red los veo perfectamente desde windows 10, y hasta desde Photoshop, pero con DPP no hay manera, aunque como digo ha estado funcionando hasta hace unos dias.
    ¿podéis ayudarme con este "misterio"? yo no tengo mucha idea de esto aunque si se añadir discos de red, quitarlos, etc, pero lo raro es que los vea Windows y no DPP.
    Bueno si me podéis ayudar dejadme por aqui alguna idea, se que muchos de vosotros sabéis mucho de informática. Gracias por adelantado.
    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    ¿Los tienes conectados a unidad de red? (Botón derecho conectar a unidad de red). Suéltalos y vuélvelos a pillar.
    Puede ser un tema de cómo gestiona Win10 las bibliotecas en el explorador de archivos.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    si, pero no se porque no hace nada :-(

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.944

    Predeterminado

    Vampy, una posible solución: desinstala DPP completamente, reinicias el ordena para que tome los cambios en condiciones y después vuelves a instalar el DPP. es lo único que se me ocurre. saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    ¿No ves en la lista que tiene DPP a la izquierda los discos de red?

    Si no los vez quizás se deba a que no tienes mapeados a una letra de unidad los discos de red que aparecen agrupadas bajo "Mi PC". Es decir, cada disco de red no estaría asociado a una letra de unidad, puedes tener unidades de red y no asociarlas a letras de unidad pero puede pasar que el programa de turno no pueda mostrarlas si no tienen letra asociada.

    El motivo suele deberse a que algo se cambió en algún momento de forma fortuita.

    ¿Puedes comprobar si las unidades de red tienen letras de unidad asociadas?
    Clic, clic, clic...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Puerto Montt, CL
    Mensajes
    401

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vampy Ver Mensaje
    Resulta que hasta ahora he estado trabajando con DPP usando discos de red sin problemas, pero no se que me ha pasado desde hace unos dias que soy incapaz desde DPP acceder a estos discos de red...un asco, porque no puedo estar trayéndome de un lado para otro la cantidad ingente de fotos para procesarlas o verlas.
    Los discos de red los veo perfectamente desde windows 10, y hasta desde Photoshop, pero con DPP no hay manera, aunque como digo ha estado funcionando hasta hace unos dias.
    ¿podéis ayudarme con este "misterio"? yo no tengo mucha idea de esto aunque si se añadir discos de red, quitarlos, etc, pero lo raro es que los vea Windows y no DPP.
    Bueno si me podéis ayudar dejadme por aqui alguna idea, se que muchos de vosotros sabéis mucho de informática. Gracias por adelantado.
    Saludos
    Espero no sea muy tarde, tal vez ya esté solucionado el problema, Esto me ha pasado con una unidad WD del tipo NAS muy buena hasta que se perdieron los accesos "misteriosamente". Mi solución es un poco torpe pero sirve.
    - primero debes crear al interior de "Este Equipo", presionando boton derecho "Agregar una ubicación de red", se abre asistente y das siguiente y nuevamente das siguiente para seleccionar ubicación de red personalizada.
    - En la ficha siguiente escribir dirección de red, la puedes obtener en la carpeta en cuestión, botón derecho, pestaña general, Ubicación... para mi caso es \\MYBOOKLIVEDUO\Public\fotos-eos , das click en siguiente
    - Coloca nombre o dejas el sugerido a la ubicación de red, das click en siguiente, ahí debería estar creado el enlace a la carpeta directo desde "Este Equipo" y por supuesto desde DPP.

    Saludos y Suerte

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •