Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: La reja y la torre

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Torres del Paine, Chile
    Mensajes
    114

    Predeterminado La reja y la torre



    Hoy estrene equipo (la 5D y el 24-77) y da la casualidad que ibamos a Santiago.

    Fue un disparo rápido para intentar capturar una perspectiva diferente de la catedral. Me gustó la textura de la reja y como se contraponia con el contrapicado de la torre bajo el típico cielo gris de Galicia.

    La reja y la torre by Guillermo Gefaell Valcarce, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.413

    Predeterminado

    No me parece mala la idea y el resultado tampoco.
    Ahora, ¿Qué es ese hilo verde que parece bajar de la catedral?, y que distrae un poco.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikelius Ver Mensaje
    No me parece mala la idea y el resultado tampoco.
    Ahora, ¿Qué es ese hilo verde que parece bajar de la catedral?, y que distrae un poco.
    Parecen cables que algunos deciden poner para después ponérselo difícil al ‘afotador’...

    SALUD

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Parecen cables que algunos deciden poner para después ponérselo difícil al ‘afotador’...

    SALUD
    Te creo. Igual que los tendidos eléctricos en el campo .

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    ... vayas de seguridad, enrejados sin control, bolsas de basura, plásticos, bolardos y demás artefactos qué perturban y afean un motivo.

    Ahora bien, en ocasiones son argumentos acreedores de ser inmortalizados también, por qué no.

    Por cierto hablando de la foto, para mi gusto veo comprimida mucha información donde las líneas se han amontonado en un plano determinado. El empleo de abrir con más angular seguro mejoraría y le daría más sentido.


    SALUD

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Torres del Paine, Chile
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Muchas gracias por comentar.

    Cita Iniciado por mikelius Ver Mensaje
    Ahora, ¿Qué es ese hilo verde que parece bajar de la catedral?, y que distrae un poco.
    Creo que son cables del pararayos. Por que van por la fachada principal y no por otro lado lo desconozco.


    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    ...
    ...para mi gusto veo comprimida mucha información donde las líneas se han amontonado en un plano determinado....
    Puedes explicarlo con otras palabras? No acabo de entenderlo bien.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Pues es muy sencillo (desde mi punto de vista) se ha producido una acumulación de información en el segundo tercio derecha de la foto, lo que ha provocado una saturación de líneas.

    Por tanto una de dos o te alejas en posición para abrir un poco más ese plano o utilizas una focal más angular, para dar un poco de aire y ritmo a esa escena.


    SALUD

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •