Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 37

Tema: Regalo: Capture ONE o Zhiyun Weebill

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    80

    Predeterminado



    lo malo de capture one es que cuando salga el nuevo tendríamos que volver a pagar.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    nov 2015
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    buenas que tal? yo compre hace como un mes la cámara y sigo esperando mi estabilizador. Espero que no tarden mucho mas. Lo comento por si esperais que os den el regalo la siguiente semana de comprar la camara, relajaos y preparaos para minimo mes y medio de retraso

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    SANTA POLA
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susovk17 Ver Mensaje
    buenas que tal? yo compre hace como un mes la cámara y sigo esperando mi estabilizador. Espero que no tarden mucho mas. Lo comento por si esperais que os den el regalo la siguiente semana de comprar la camara, relajaos y preparaos para minimo mes y medio de retraso

    Si te sirve de consuelo, llevo más de mes y medio esperando la “compact Flash Express”
    Que regalaban con la última promoción de la R5.

    Con la única respuesta a mis reclamaciones, que un correo indicándome: “ha habido un retraso en la entrega de su regalo,,,,, y lo recibirá en breve.”

    No me parece de recibo en una marca que pretende dar una imagen de calidad y seriedad.

    Pero es lo que hay, seguiremos esperando.

    Saludos.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    navarra
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Yo la compré a mediados de Julio lo justo para entrar en la promoción y me acaba de llegar hoy viernes. El estabilizador,

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Pues a ver si me llega, desde principios de junio y esperando estoy

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    enda-ïa
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por felixtropi Ver Mensaje
    Yo la compré a mediados de Julio lo justo para entrar en la promoción y me acaba de llegar hoy viernes. El estabilizador,
    A mi pareja, que la compró a mediados de junio, también le llegó ayer el estabilizador. Pero hay que ver, las instrucciones de montaje vienen con una letra que ni con lupa de pequeña que es. Ahí está ella, intentando descifrarlas.
    Saludos,

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Yo llevaba esperando desde principios de junio y me llegó el viernes también. Por cierto, no me llegó ningún mensaje de canon, me llego uno de la empresa de transporte y no sabía de qué se trataba.
    Es cierto el manual no hay quien se lo lea, lo puedes descargar de la web de zhiyun. Si no, hay varios videos en youtube que lo explican todo perfectamente, yo he seguido este.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Otro que le ha llegado el estabilizador. Me paso lo mismo llamo el repartidor y ni me acordaba

  9. #33

    Predeterminado

    Por curiosidad. ¿Qué empresa de reparto os lo trae?

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    A mí me lo trajo GLS, y el envío no lo hizo canon, el paquete venía de CEVA sales promotion.

  11. #35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por babarrun Ver Mensaje
    A mí me lo trajo GLS, y el envío no lo hizo canon, el paquete venía de CEVA sales promotion.
    ¿Y canon te manda un correo cuando se envía o algún número de seguimiento?

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por butterkast Ver Mensaje
    ¿Y canon te manda un correo cuando se envía o algún número de seguimiento?
    No, a mí por lo menos de canon no me llegó nada. Me llegó el mensaje de la compañia de mensajería (GLS en mi caso), en ese mensaje venía el código de seguimiento y el nombre de la compañía que lo enviaba (CEVA sales promotion).

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •