Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 25

Tema: Equivalente a 200mm en APS-c

  1. #13
    id_200662 Guest

    Predeterminado



    Cita Iniciado por 5681asg Ver Mensaje
    En este polideportivo la posición de fotógrafo tiene limitaciones principalmente para ver las caras.
    Otras veces hay más suerte:



    Con las caras y la pelota estamos de acuerdo, pero unas veces sale y otras no. Y en este caso que se ven de espalda una madre me dijo que la pondría en el avatar de su móvil porqué no se veía la cara de ningún niño a excepción del portero........
    He encontrado unas caras y pelota:


    Última edición por id_200662; 09/07/21 a las 11:09:45

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 5681asg Ver Mensaje
    Quería decir en APS-c que entre 24-70 me salen los 62-64 que me resultaron que son unos 100 en FF, pero se me olvidó que las 5DIII-IV y las R son FF y en una APS-c la nota baja mucho.
    He visto en este foro grandísimos trabajos en formato Aps-c, también he obtenido increíbles escenas y resultados con ese formato, sobre todo en temas de fauna, retrato y deporte.
    Puedes consultar los hilos de fotografía tomadas con 7D, II, 80D ...

    En cuanto a live view para escenas con velocidades rápidas o que requieren gran precisión en cuanto a temas de velocidad, todavía ando metiendo el ojo por el visor.


    SALUD

  3. #15
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    He visto en este foro grandísimos trabajos en formato Aps-c, también he obtenido increíbles escenas y resultados con ese formato, sobre todo en temas de fauna, retrato y deporte.
    Puedes consultar los hilos de fotografía tomadas con 7D, II, 80D ...

    En cuanto a live view para escenas con velocidades rápidas o que requieren gran precisión en cuanto a temas de velocidad, todavía ando metiendo el ojo por el visor.


    SALUD
    No me refería a la calidad del formato que no se pone en duda.
    Me refería a que la gran calidad de estos objetivos pensados para FF no la dan en Aps-c. Lo que parece que baja es la nota del objetivo.

    Con el live view lo que pasa es que la 200D en concreto tiene mejor enfoque y seguimiento, el espejo está levantado y es como un visor electrónico. Pero al final es cuestión de gustos.

    Saludos

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 5681asg Ver Mensaje
    He encontrado unas caras y pelota:

    Observarás, no sin sorpresa, que estas imágenes cuentan más que las otras.

    Ahora tienes que abandonar las costumbres de Robespierre y dejar de amputar cabezas y otros miembros ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #17
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Observarás, no sin sorpresa, que estas imágenes cuentan más que las otras.
    Ahora tienes que abandonar las costumbres de Robespierre y dejar de amputar cabezas y otros miembros ...
    Gracias por poner alegría.........Saludos y buen verano a todos!

  6. #18
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    He guardado la guillotina


    Cara y balón


    Fuera estorbo


    Que no llegue

  7. #19
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Observarás, no sin sorpresa, que estas imágenes cuentan más que las otras.

    Ahora tienes que abandonar las costumbres de Robespierre y dejar de amputar cabezas y otros miembros ...
    Te muestro unas instantáneas ( recuerdos simpáticos ) del tercer partido procurando seguir tus amables consejos y los de los demás compañeros. Perdieron 10 a 5, pero el nieto y el abuelo se lo pasan muy bien.


    Chut


    Sólo ante el portero


    Uno contra uno


    Uno contra uno


    Carrera por la banda, parada en seco y centro.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Bueno, hombre, no van a ganar siempre ... lo importante es disfrutar.

    Pues ya me van gustando más, que quieres que te diga, bastante más.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #21
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Bueno, hombre, no van a ganar siempre ... lo importante es disfrutar.

    Pues ya me van gustando más, que quieres que te diga, bastante más.
    Gracias Felipe, lo intento cómo dicen los niños cuando les enseñas algo para hacer, y luz,luz cómo insiste Masphot.
    Por cierto que cuando hace dos años Quinú vió la de la equipación blanquiverde hecha con el 85mm 1.8 me dijo que que suerte de modelo tenía y ya me insistió en el 70-200, lo que pasa es que con él no me dejarían entrar en casa.....
    Saludos

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Para campos pequeños como baloncesto y futbol-sala venía usando el Canon EF 24-105mm f/4L IS USM montado en una 50D, en exteriores claro. Con el 24-105mm cubro perfectamente a los jugadores desde medio campo siempre disparando a pie de piesta.
    Con una FF usaba un 70-200mm f/2.8 USM o el 135mm f/2 USM, sobre todo en interiores.

    A mi me ha servido bastante el hilo siguiente de deportes infantiles para hacerme una idea de las focales: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=395493
    Última edición por NerveNet; 20/07/21 a las 08:39:19
    Clic, clic, clic...

  11. #23
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Para campos pequeños como baloncesto y futbol-sala venía usando el Canon EF 24-105mm f/4L IS USM montado en una 50D, en exteriores claro. Con el 24-105mm cubro perfectamente a los jugadores desde medio campo siempre disparando a pie de piesta.
    Con una FF usaba un 70-200mm f/2.8 USM o el 135mm f/2 USM, sobre todo en interiores.

    A mi me ha servido bastante el hilo siguiente de deportes infantiles para hacerme una idea de las focales: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=395493
    Gracias por lo que me dices. Yo definitivamente por mis circunstancias me quedaré en aps-c. Haces bien distinguir interiores de exteriores (f/2 o f/4) aunque actualmente se puede subir el ISO sin ruído. Efectivamente para campos pequeños el 24-105 es adecuado, yo utilizo el 50 y el 85 f/1.8. Y si he probado el 18-135 resultaba que la focal más frecuente era 62-64, todo esto multiplicado por 1.6.
    El hilo que me indicas lo conozco desde hace mucho,efectivamente es muy bueno.
    También me pasa que aparte de planos cercanos me gusta ver a la vez el que chuta y el portero.
    Saludos

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 5681asg Ver Mensaje
    Gracias por lo que me dices. Yo definitivamente por mis circunstancias me quedaré en aps-c. Haces bien distinguir interiores de exteriores (f/2 o f/4) aunque actualmente se puede subir el ISO sin ruído. Efectivamente para campos pequeños el 24-105 es adecuado, yo utilizo el 50 y el 85 f/1.8. Y si he probado el 18-135 resultaba que la focal más frecuente era 62-64, todo esto multiplicado por 1.6.
    El hilo que me indicas lo conozco desde hace mucho,efectivamente es muy bueno.
    También me pasa que aparte de planos cercanos me gusta ver a la vez el que chuta y el portero.
    Saludos
    Hay un tema del que no se habla de los ISO altos "sin ruido". ¿No se pierde detalle al subir el ISO?

    Tengo comprobado con mis cámaras (300D, 50D, 5D, 5D mark II, 5Ds) que según subo el ISO además del consabido problema del ruido aparece otro que es la de la pérdida de detalle. Entiendo que esa falta de detalle se debe a una pérdida en rango dinámico conforme se sube el ISO.

    ¿Observáis esto?
    Clic, clic, clic...

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •