Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Canon m50 mark II con 15-45

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Jerez de la frontera (Cádiz) y a veces en mi Córdoba natal
    Mensajes
    432

    Predeterminado Canon m50 mark II con 15-45



    Vendo canon m50 mark II con el objetivo de kit 15-45, su caja, batería, cargador y todo lo que viene al comprarla.

    La cámara la compre hace unos días en el prime day de Amazon, con la oferta de reacondicionados como nuevo con un precio creo que muy bueno.

    La compre porque quería una segunda cámara para video y vacaciones y completar mi equipo fujifilm, pero la verdad es que me he calentado y pensando frio, no me merece la pena repartir mi dinero en 2 equipos y al final no tener ninguno de los dos completo.

    La cámara me ha sorprendido, es pequeña, pesa poco, rápida en enfoque, muy cómoda de usar con la pantalla táctil, la calidad de imagen no es nada mala, la fujifilm me gusta mas pero es mucho mas cara y para ser justos va con ópticas mas buenas, estoy seguro que la m50 con los sigma 16, 30 y 56 tiene que ir de muerte.

    Lo dicho, no quiero ganar dinero, puedo devolver la cámara sin problema, pero prefiero que algún compañero me la compre por el mismo precio y la disfrute, porque creo que hoy día no se puede encontrar mas barata.

    Podéis ver que soy vendedor fiable, llevo mucho tiempo en el foro, aunque estos últimos años he estado por sony y fujifilm y tengo un poco abandonado el mundo canon (algún día volveré).

    Precio 410 euros en mano o 440 euros con envío mrw asegurado (no quiero problemas), si luego cuesta menos el envio os devuelvo la sobra por bizum, lo dicho no tengo interes en hacer negocio, me costo 411 euros.

    Puedo hacer fotos y enviarlas a quien las necesite, pero la cámara esta bien.

    No se reserva, el primero que me confirme que se la queda es suya. Contestare los mensajes privados, pero dare prioridad al orden de quien deje constancia en el hilo de venta, que ya sabemos que luego la gente se enfada.
    Última edición por chesky; 28/07/21 a las 14:50:09

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Es de color blanca o negra?

    Me lo voy a pensar, aunque lo que me da rabia es no haberla pillado yo en Amazon porque sí que ha sido un chollo
    http://motionfx.es -> Formación y recursos de Final Cut Pro X, Motion 5, Davinci Resolve y Fusion 8.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Jerez de la frontera (Cádiz) y a veces en mi Córdoba natal
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Es negra.

    Yo pensaba quedármela y la pille por los impulsos del consumismo, pero es que la fuji me gusta mucho y como monte dos equipos repitiendo opticas y demás mi mujer me mata, jajajaja.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Si que es buena oferta, por ese dinero no compras la M50 antigua que es la que tengo yo.

  5. #5

    Predeterminado

    Privado enviado

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Jerez de la frontera (Cádiz) y a veces en mi Córdoba natal
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Respondido

  7. #7

    Predeterminado

    Te mando privado

  8. #8

    Predeterminado M50

    Va privado
    Última edición por Nelloc; 11/07/21 a las 20:41:03 Razón: No salió privado

  9. #9

    Predeterminado

    Hola sigue disponible

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Jerez de la frontera (Cádiz) y a veces en mi Córdoba natal
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Si, pero estoy de vacaciones y no puedo enviar la camara. Quedé en avisar al compañero nelloc cuando regrese, por eso no he subido el hilo. El domingo 25 o lunes 26 os aviso por orden de interés.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Jerez de la frontera (Cádiz) y a veces en mi Córdoba natal
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Vendida al compañero Nelloc, cuando la reciba mañana cierro el hilo.

  12. #12

    Predeterminado

    Cámara recibida y todo perfecto. Ha sido un gusto hacer tratos con Chesky. un 10!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •