Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: ARIADNA ....joven modelo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado ARIADNA ....joven modelo



    Hola de nuevo a todos , os dejo una foto de una joven amiga de unas cuantas que me dejo hacerle , deciros que es un recorte para probar este nuevo objetivo ....slds

    Canon 6D , tamron 45mm a 1.8



    Última edición por franfoto; 20/07/21 a las 23:31:56

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Dejando aparte algún pequeño defectillo en el revelado que a mi me parece observar: concretamente unas pequeñas marcas repetitivas que están justo al lado de la nariz y sobre su labio superior (según me parece ver a mi).

    Este retrato me ha gustado y me ha llamado especialmente la atención, por la bonita relación que tiene entre sombras/luces que le has dado al revelar.
    No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Yo veo en esta foto defectos de revelado como pudiera ser exceso de blancos en la cara rozando, como se decía antaño, ese efecto tipo muñeco de cera. Sobre todo la zona donde cae el pelo justo en el área de la nariz. Hay una sobrexposición en muchas zonas de la cara y brazo.

    Después, unas marcas dobles en la izquierda de la cara de esta fotogénica niña, se notan bastante. Y finalmente ese exceso de negro en el borde de la cara y en especial en la zona del cuello ocasiona en ese marco sensación de oquedad.

    Lo que más me gusta de la foto es la fantástica expresión de Ariadna, y esa mirada que transmite y que llega al observador, al menos a mí. Esa mirada no tiene precio.


    SALUD

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Yo creo que cada uno puede tener sus propios gustos a la hora de revelar sus fotos de una manera determinada. No hay mejores ni peores. Cada foto te pide otra cosa diferente, y no son todas iguales.
    Yo pienso que siempre son respetables casi todos ellos, aunque hay algunos que los prefieren que sean diferentes y a su manera personal para revelar las fotos que ellos mismos harían.

    Es en esa variedad, en donde pienso que residen los gustos personales de cada uno de nosotros.
    Que haya mucha salud para todos, y nosotros que lo veamos .
    No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Es cierto lo delas zonas de la cara que tienen defecto de revelado en cuanto pueda se los quito , gracias por el apunte chicos no me habia dado cuenta

  6. #6

    Predeterminado

    Aquí tenemos una se esas fotos que, aunque no esté perfectamente edita, da exactamente igual. La fuerza esta en la mirada y en esos ojazos absolutamente impresionantes.
    Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Veo un progreso extraordinario a la hora de entender la fotografía, felicidades amigo. Un abrazo
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Gracias por vuestros comentarios Olivo y Jorge ...slds

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    La modelo es preciosa, buen encuadre e iluminación pero... ¿Le has hecho algún tipo de tratamiento a la piel de la cara? Parece de porcelana... Es la impresión que me da. ¡Un saludo!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •