Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Nuevo Firmware 1.4 para EOS R5 y EOS R6

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Nuevo Firmware 1.4 para EOS R5 y EOS R6



    Canon Europa anuncia hoy actualizaciones de firmware para las EOS R5, EOS R6 (firmware versión 1.4) y EOS-1D X Mark III (firmware versión 1.5).
    Como respuesta a los comentarios de los usuarios, estas actualizaciones de firmware convierten a cada una de estas cámaras en un centro neurálgico para la grabación de vídeo profesional.




    La versión de firmware 1.4.0 incorpora la mejora y la corrección siguientes:
    1. Añade [Canon Log 3] a [Ajustes de Canon Log].
    2. Se ha añadido la grabación de vídeo simultáneo en la tarjeta 1 y en la tarjeta 2, sin embargo, los vídeos RAW y los vídeos RAW (Ligero) no pueden grabarse simultáneamente en la tarjeta 1 y en la tarjeta 2.
    3. Mejora la estabilidad del funcionamiento cuando se utilizan el RF400mm F2.8 L IS USM y el RF600mm F4 L IS USM.
    4. Ha solucionado el problema por el cual, durante la conexión HDMI, si la pantalla de la cámara se apaga, se visualiza un patrón de cebra a través de la salida HDMI.
    5. Se ha solucionado el problema por el cual podrían no lograrse suficientes efectos de estabilización de imagen inmediatamente después de comenzar a realizar los disparos.

    Contenidos de vídeo de calidad cinematográfica
    Ya disponible para la EOS R5, la nueva actualización de firmware permite la utilización del tan apreciado Canon Log 3 (C-Log 3) en la EOS R6 y la EOS-1D X Mark III. El famoso Log 3 de Canon amplía el rango dinámico y ofrece más opciones de espacio de color para conseguir vídeos de alta calidad, ricos en detalles, similares a los de las cámaras de cine de Hollywood. Esta curva gamma logarítmica también aumenta la compatibilidad de estos modelos con los flujos de trabajo de producción cinematográfica, lo que hace que resulte más fácil igualar el color de las grabaciones con las cámaras de la serie EOS Cinema de Canon.

    Flujos de trabajo de vídeo simplificados
    Además de la disponibilidad de C-Log 3, estas actualizaciones de firmware posibilitan la grabación con doble tarjeta en las tres cámaras. Los usuarios pueden ahora grabar el mismo archivo de vídeo –resolución, fps y códec– en las dos tarjetas de memoria, lo que garantiza que si una de las tarjetas tuviera algún problema, sigue habiendo una copia de seguridad de la grabación. La actualización de firmware para la EOS-1D X Mark III y la EOS R5 también las hace compatibles con el nuevo estándar de la industria de las tarjetas CFexpress VPG400, lo cual garantiza una velocidad de grabación mínima de 400 MB por segundo, para unas grabaciones más fiables. Esto resulta esencial cuando se graba en 8K o en formato RAW.

    Compatible con productos cinematográficos
    La próxima actualización de firmware para la EOS R5 introduce la compatibilidad con los objetivos servo zoom para cine CN-E 18-80 mm T/4,4 L IS KAS S y CN-E 70-200 mm T/4,4 L IS KAS S de Canon, lo que la convierte en una cámara versátil para ayudar a los usuarios a llevar el contenido al siguiente nivel. Con el nuevo firmware, los operadores de la EOS R5 pueden controlar la exposición, el enfoque y el zoom desde el cuerpo, además de comenzar a grabar utilizando el botón de grabación de los objetivos zoom servo de cine de Canon. Esta compatibilidad también se amplía al software EOS Utility y Camera Connect de Canon, para que los usuarios puedan integrar sin problemas la EOS R5 en cualquier flujo de trabajo.

    El nuevo firmware para la Canon EOS R5 hace posible la grabación externa de ProRes RAW 8K y ProRes RAW recortado a 5k cuando esté conectada a la grabadora Atomos Ninja V+ y ProRes RAW recortado a 5K con grabadoras Atomos Ninja V, ofreciendo una calidad de imagen sin igual con un sistema de cámara compacta y asequible.

    Cuando se combina con la EOS R5, la Atomos Ninja V+ es capaz de grabar en 8K a 30 fps, abriendo así nuevas posibilidades a los filmmakers y videógrafos. Estos formatos de grabación profesionales también permiten que el balance de blancos y la sensibilidad ISO se cambien durante el procesamiento sin problemas.

    Estas últimas actualizaciones de firmware ofrecen nuevas capacidades de vídeo fundamentales para catapultar a los creadores de contenidos a nuevos niveles de producción.


    Descarga firmware Canon
    La actualización de firmware de la EOS R6 y la EOS-1D X Mark III ya está disponible para su descarga desde aquí:
    - Canon EOS R5 descarga firmware 1.4 (disponible para descarga en próximos días)
    - Canon EOS R6 descarga firmware 1.4
    - Canon EOS 1DX Mark III descarga firmware 1.5

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.409

    Predeterminado

    Cámara actualizada a 1.4

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Salvaterra do Miño - Pontevedra (España)
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    Gracias por el aviso. Si tienes el producto registrado en canon también te llega por correo electrónico el aviso. Actualizando. Si detectara algún problema comentaré en este hilo.

    Saludos,
    J u l i o Fernández Echevarría
    (Aficionado con muchas ganas de aprender).

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    actualizado y de momento sin problema alguno. Perfecto. Lo que echo en falta es que no pusieran lo mismo de la r5 en cuanto a la configuración de las fotos como si fuera una 5dmk3 por ejemplo (lo de la opción de apagar la pantalla LCD durante el disparo y utilizarla solamente para la reproducción), no les costaba nada ponerlo también en la r6 (y si lo hicieron no me enteré). Igual más adelante, o igual no, ya veremos.
    por cierto, a mi el enfoque al ojo mixto despues de la primera actualización que pulieron el enfoque, me va ... regular, si lo hago solo humano, o solo mascotas va como un tiro, pero el mixto le cuesta horrores, al menos en mi caso, también mi border collie es negro como un tizón y eso no ayuda, pero bueno.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Gracias x la info compañeros. Yo tengo la R6 todavía con el firmware que traia de origen, el v 1.0…

    Conocéis si “Para ponerla al día” es necesario que vaya instalando una a una las versiones o se instala la última directamente porque son “acumulativas” o algo así..?

    Gracias de nuevo!!
    Mi equipo:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgefserrano Ver Mensaje
    Gracias x la info compañeros. Yo tengo la R6 todavía con el firmware que traia de origen, el v 1.0…

    Conocéis si “Para ponerla al día” es necesario que vaya instalando una a una las versiones o se instala la última directamente porque son “acumulativas” o algo así..?

    Gracias de nuevo!!
    Pones la última y ya está.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    La actualizacion para la R5, aun no esta verdad??

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    SANTA POLA
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fafa450D Ver Mensaje
    La actualizacion para la R5, aun no esta verdad??
    No todavía no esta disponible.

    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Hoy ya está disponible, por fin, el de la R5:

    https://www.canon.es/support/consume...?type=firmware

    Actualizado y funcionando bien en mi cámara. No os pongáis nerviosos al actualizarlo, se queda un montón de tiempo en 0%. A mi me ha sorprendido y asustado un poco, pero luego ha arrancado al 1% y ya ha ido más rápido. Y he leído en foros internacionales de Canon a gente que le ha pasado lo mismo.

    Por cierto, al menos en la web de Canon Australia han actualizado el Manual también, incorporando las novedades del 1.4.0. En Canon España ahora mismo aún está el manual antiguo.

    https://www.canon.com.au/support/sim...945D8&ctype=ma
    Última edición por imagenes_vivas; 19/08/21 a las 21:31:22
    Oriol Alamany - Imágenes Vivas
    www.alamany.com Instagram Facebook

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Cita Iniciado por imagenes_vivas Ver Mensaje

    Por cierto, al menos en la web de Canon Australia han actualizado el Manual también, incorporando las novedades del 1.4.0. En Canon España ahora mismo aún está el manual antiguo.

    https://www.canon.com.au/support/sim...945D8&ctype=ma
    Gracias Oriol. También está disponible el de la R6 actualizado, aunque creo que sólo está disponible en inglés.
    Esperaré a que lo publiquen en español.

    Saludos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Aquí está el nuevo manual en castellano...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    ... y aquí el de la R6 también en castellano.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •