Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda de enfoque con YN-E3-RT

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado Ayuda de enfoque con YN-E3-RT



    Hola,
    Poseo un transmisor Yongnuo YN-E3-RT y dos flash de la misma marca YN 600 EX RT, antes con una EOS 60D para enfocar la escena en oscuridad me salía del transmisor una luz (Cuadrícula roja) que facilitaba el enfoque de la cámara; ahora con una EOS 90D comprobé que no me sale dicha luz y pensé si sería problema de la configuración de la cámara o de incompatibilidad con el transmisor, lo que me despista es que volví a montarlo en la 60D y tampoco me funciona, esto me está haciendo pensar en que es lo que está pasando, ¿configuración de la cámara y/o del flash?. Busqué en los menús de ambos sistemas y no encontré la solución.
    Si alguien me puede dar alguna pista se lo agradecería.
    Saludos
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Buenos días Flestegas,

    Yo tengo una canon 70D y lo mismo que tu un transmisor Yongnuo YN-E3-RT y dos flashes iguales YN 600 EX RT I y II, creo que hay la posibilidad de escoger si quieres ayuda (cuadricula) o no para el autoenfoque creo que se escoge en la cámara, que no sea eso.

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cafetero Ver Mensaje
    Buenos días Flestegas,

    Yo tengo una canon 70D y lo mismo que tu un transmisor Yongnuo YN-E3-RT y dos flashes iguales YN 600 EX RT I y II, creo que hay la posibilidad de escoger si quieres ayuda (cuadricula) o no para el autoenfoque creo que se escoge en la cámara, que no sea eso.

    Saludos
    Gracias por tu aportación,
    Efectivamente, este fin de semana le di un repaso al menú del flash en la cámara y tiene la opción de activar/desactivar la luz de ayuda de enfoque, el problema es que después de activarla el flash sigue sin proporcionar dicha luz, ya no tengo muy claro que este emisor sea totalmente compactible con la cámara. Seguiré investigando y miraré si hay alguna actualización para el equipo Yongnuo.
    Saludos
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Buenas, hay varias actualizaciones tanto del flash como del emisor, aunque hace como un par de años o mas que no actualizan.

    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •