Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Levantando cabeza

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Torres del Paine, Chile
    Mensajes
    114

    Predeterminado Levantando cabeza



    Nunca he sido mucho de retratos y este es el primero que traigo a la pulidora. Se que quizás no es el retrato más interesante y que el 99% de lo que me gusta de él sea la modelo, pero igualmente quería traerla para que ojos más avezados que el mío puedan ver los defectos que yo no veo.

    Levantando cabeza by Guillermo Gefaell Valcarce, en Flickr

    50mm
    F2.8
    ISO 200
    1/50

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Pues en primer lugar, te doy mi enhorabuena por esa modelo tan linda y tan espabilada que tienes!.

    Y en segundo lugar, mientras que aparece por aquí alguno de esos ojos más avezados y te dice algo de más valor, yo te dejo con unas sencillas ideas que se me han ocurrido, para ver lo que a ti te parecen.




    Mucha salud!
    Última edición por Preva33; 12/07/21 a las 13:19:20 Razón: Difuminar algo mas el fondo
    No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Torres del Paine, Chile
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Preva33 Ver Mensaje
    Pues en primer lugar, te doy mi enhorabuena por esa modelo tan linda y tan espabilada que tienes!.

    Y en segundo lugar, mientras que aparece por aquí alguno de esos ojos más avezados y te dice algo de más valor, yo te dejo con unas sencillas ideas que se me han ocurrido, para ver lo que a ti te parecen.


    Mucha salud!
    Muchas Gracias Preva por darte el tiempo de editar y proponer la foto.

    En cuanto al encuadre estaba dudando si poner el ojo más cerca del tercio y recortar parte de la modelo o dejarlo más centrado para que se vea entera, pero efectiamente queda más interesante cerca del tercio.

    En cuanto a la edición: Subiste sombras, contraste y difuminaste más el fondo, correcto?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Konum Ver Mensaje
    Muchas Gracias Preva por darte el tiempo de editar y proponer la foto.

    En cuanto al encuadre estaba dudando si poner el ojo más cerca del tercio y recortar parte de la modelo o dejarlo más centrado para que se vea entera, pero efectiamente queda más interesante cerca del tercio.

    En cuanto a la edición: Subiste sombras, contraste y difuminaste más el fondo, correcto?
    ¡Exactamente estimado compañero!, así fué como lo hice.
    Con unos toquecitos de D&B para iluminarle algo más su preciosa carita y para darle algo más de vidilla a sus ojitos, mientras que conseguimos sacarle a la foto algo más de volumen.

    Lo que si me gustaría que no me lo tuvieras demasiado en cuenta, es la pequeña libertad que me he tomado de modificarle la posición de su manita izq., pues si no, se me perdía al tener que reencuadrar la foto.
    Y yo no quería que se perdiera esa preciosa manita izq. de tu modelo. Mis disculpas por ello.

    Que haya mucha salud!, y que nosotros la disfrutemos.
    No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •