Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Avería Objetivo 18-55 mm

  1. #1

    Predeterminado Avería Objetivo 18-55 mm



    Buenas tardes.

    Desconozco si estoy en el tema correcto para esta pregunta, pero soy más bien nueva a la hora de consultar en el foro, y quería preguntaros sobre un objetivo que me está dando problemas en mi cámara EOS 1100 D, cuando anteriormente nunca lo había hecho.

    Resulta que con el objetivo 18-55 mm no se enfoca automáticamente a la hora de disparar, por lo que me salen borrosas todas las fotos, es decir, no salen los puntos rojos de enfoque ni el pitido de que lo está haciendo, es más, a veces no permite hacer la foto y hace un ruido como que intenta enfocar pero no, mientras que con los otros dos objetivos que tengo, un EF50 mm 1.8 y un 55-250 mm si se hace, saliendo las fotos perfectamente enfocadas.

    En todos ellos, tengo puesto AF y el estabilizador en el caso del 18-55 mm y el 55-250 mm.

    A pesar de tener la cámara desde hace tiempo, la uso como hobby y no entiendo mucho.

    Quería preguntaros si puede tener arreglo, si interesa arreglarlo porque suponga más el coste de ello que uno nuevo y donde debería de llevarlo.

    En el caso de no interesar. ¿Qué objetivo me podéis recomendar con unas condiciones similares? ¿O el mismo? Ya que necesito un objetivo que me sirva un poco para todo y últimamente este lo usaba para fotografiar unos productos para mi web.

    Muchas gracias de antemano.

    Saludos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    La lente cuesta unos 100€ nuevo, no te merece la pena enviarlo a reparar, acabas antes comprando otro, será nuevo.

    Sbre la sustitución por otro modelo podemos hablar, pero necesitamos más datos.

    ¿Con qué "tropiezas" usando esa lente?

    Lo habitual suele ser buscar una lente más nítida, luminosa, o con más rango en el zoom, hay que escoger.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •