Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 20 de 20

Tema: Algunos puntos para ver bien una foto

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado



    Muchas gracias Vampy, una explicación muy clara, como todas las tuyas.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    feb 2018
    Ubicación
    Alquerias del Niño Perdido
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Gracias Vampy un placer leerte

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Gracias a vosotros

  4. #16

    Predeterminado

    Gracias Vampy. Soy bastante novato, pero eso no impide que te lea con mucho gusto en éste y en otros hilos donde me encuentro con tus aportes y comentarios siempre valiosos.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manueleyton Ver Mensaje
    Gracias Vampy. Soy bastante novato, pero eso no impide que te lea con mucho gusto en éste y en otros hilos donde me encuentro con tus aportes y comentarios siempre valiosos.
    compañero, si sigues a Vampy, te recomiendo que entres en su blogs y te bajes sus libros de fotografía, por poquísimo dinero te podrás bajas sus libros de fotografía, de los que obtendrás mucha información para seguir aprendiendo, te los recomiendo, yo me los he bajado todos y he aprendido muchísimo.

    Saludos.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.891

    Predeterminado

    Una explicación muy clara, y muy bien trabajada. Muchas gracias por tu tiempo y tu dedicación. Saludos.
    Cada vez tengo más trastos...

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    feb 2019
    Ubicación
    Vía láctea
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Gracias Vampy por tal clase magistral. Realmente información valiosa que todos deberíamos conocer, dominar y compartir. Personalmente, cometía estos errores de aumentar al 100% y al mirar bien la foto, me encontraba problemas de ‘nitidez’ 😅. Muchas gracias!

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.813

    Predeterminado

    Hola, gracias por tu trabajo y refiriendonos a la nitidez, seria interesante disponer de un medidor de nitidez ...al igual (bueno no es lo mismo) que existe un voltimetro que mide voltios, podria haber uno de fotos ..pues esta foto es de 6 esta de tres esta de 9 sera que es que soy de ciencias
    Saludos de Felipe

    Nota..la nitidez es un concepto subjetivo, ya que en su definición más cercana a nuestro mundo sería la capacidad de ver algo que se distingue bien, no confuso.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •