Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Compatibilidad luz de ayuda al enfoque con flash godox v860II ¿podrías confirmarlo?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1.160

    Predeterminado Compatibilidad luz de ayuda al enfoque con flash godox v860II ¿podrías confirmarlo?



    Buenos días.
    Estoy interesado en comprar un flash godox v860II para utilizarlo montado en una canon 5dmkIV y me gustaria saber si alguno de los compañer@s del foro tiene esta combinación para verificar que con el flash montado en cámara funciona la luz de asistencia al enfoque.

    Me refiero a el típico haz de luz roja que lanza cuando apenas tenemos luz y ayuda a enfocar.
    Solo veo información de que en las unidades anteriores a 2018 no funcionaba y que después en algunas se corregio en fábrica.

    Gracias por la ayuda. Un saludo

  2. #2

    Predeterminado

    Hola Joseba40d!

    La respuesta es sí, uno puede configurar la 5DMIV y el V860II para lanzar la luz de ayuda (una serie de puntos y líneas rojas), funciona perfectamente.
    Lo mismo pasa si luego compras el transmisor godox xt1, igual posee lud de ayuda.

    Saludos!

  3. #3
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Te añado que seguramente no funciona en AI SERVO ni en live view. Pruébalo.
    Seguramente funciona por el visor en foto a foto y AI focus, y también con el enfoque disociado.

    Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •