Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Canon RF 85mm F2 Macro IS STM con filtro UV Gobe (REBAJADO)

  1. #1

    Predeterminado Canon RF 85mm F2 Macro IS STM con filtro UV Gobe (REBAJADO)



    Vendo mi objetivo Canon RF 85mm F2 Macro IS STM con filtro UV Gobe 67mm MRC-12L comprado en Casanova Foto Barcelona, el día 4 Nov, 2020. Queda 15 meses de garantía en vigor. Es poco usado pero puedo afirmar que es un objetivo excelente, y en términos de calidad/precio, insuperable. También tiene ventaja en la gama RF de ser de un peso que permite llevarlo todo el día sin ir a la cama con mal de espalda. Tengo el RF 50mm L f1.2 y a pesar de ser lo mágico que es, todo un día con ello a veces me mata.

    De hecho como objetivo, el RF 80mm f2 ha superado por mucho lo que esperaba de ello en términos de calidad de imágenes, nitidez (no falla), y rendición de colores. De fabrica no viene con parasol, y me sorprende que el trato de luz fuerte abierta es excepcional. En luz baja, responde perfectamente. Lo poco "macro" que he probado es sorprendente.

    El objetivo no tiene marca ni rasguño, y como que desde el primer día el cristal ha sido protegido por un filtro UV Gobe (incluido en la venta), ni polvos ni hongos. Como es el caso con todo mi equipo fotográfico, he sido el único persona en usarlo. Viene con tapas originales frontal y dorsal, caja original, filtro UV y recibo oficial de Casanova Foto.

    Lo vendo por mi política de "compro algo, pues vendo algo" (estoy adquiriendo segundo equipo) y el hecho que es el objetivo de longitud focal que menos me hace servir.

    El precio, que incluye envío por MRW peninsular, es de €550... REBAJADO a €500.

    Por respecto a los foreros Canonistas, insisto que todo el proceso de venta es por el Foro DM y hago constancia siempre en el post de los contactos relacionados. Respondo a todos los interesados lo antes posibles.

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]
    Última edición por Sugarman; 19/07/21 a las 11:15:39

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Kako Arroyo Fotografia - Pinto (Madrid)
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Un objetivo fantástico, doy fe ;-)

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias por el comentario compañero!

  4. #4

    Predeterminado

    subir por un rebajado

  5. #5

    Predeterminado

    Objetivo reservado por el compañero dgd80

  6. #6

    Predeterminado

    Objetivo vendido al compañero dgd80 a la espera de transferencia. Un placer tratar con el.
    Última edición por Sugarman; 19/07/21 a las 11:14:28

  7. #7

    Predeterminado

    Venta finalizada con transferencia recibido de parte del compañero dgd80 y envío acordado. Espero que disfrutas mucho del objetivo amigo. Ha sido un placer hacer este trato contigo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •