Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Y de repente, no encendió más.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    631

    Predeterminado Y de repente, no encendió más.



    Hola compañeros. Estaba afotando cuando de repente apago la cámara para cambiar de objetivo y cuando la volví a encender me dijo que encendiera yo. Se quedó muerta. ¿Qué uede ser? Lógicamente probé con otros objetivos y batería a plena carga. Un saludo.
    Mi equipo:
    G15 450D EosR

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Como cosa frecuente las 7D tienen un tornillito que sujeta un borne en la base que a veces se afloja, hay abundante información en la red. ¿Suena a sonajero?

    Aparte de eso no mucho más. Quita también la tarjeta de memoria y prueba de nuevo.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Como te ha dicho Flipk12 podría ser el tornillo de marras que viene mal apretado de fábrica y se suelta. Normalmente se suele quedar pegado magneticamente a uno de los motores, pero es posible que en tu caso te haya liado alguna. También es verdad que el efecto que suele producir en algunas cámaras es un fallo de comunicación con la batería. Yo lo tenía suelto y no me provocaba absolutamente nada, la abrí por curarme en salud. Mi opinión es que más bien creo que se te debe haber estropeado el convertidor dc-dc o la placa inferior de alimentación, que está donde el dichoso tornillito. Habría que comprobar los microfusibles de ambas. También haz lo que te han dicho, por si las moscas, desconecta todas las baterías y tarjetas y prueba pasado unas horas. Si no te tocará ir al S.A.T. Salu2

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    He estado liado y no me he podido conectar. Acabo de desconectar batería y quitado tarjeta. Mañana volveré a poner la batería y la tarjeta a ver qué pasa. Muchas gracoas a ñps dos.
    Mi equipo:
    G15 450D EosR

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Hola de nuevo. Creo que el tornillito de marras se cayó y me fastidió las fotos de las vacaciones. Uno de la base en el lado opuesto a la tapa de la batería junto a la tapita que protege la salida de vídeo. Si a partir de ahora tengo que cargar con la ferretería, mal plan.
    Un saludo a todos.
    Mi equipo:
    G15 450D EosR

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Tanto como joderte las fotos de las vacaciones ... ¿Cuanto te falta para marchar?
    Por ponerte un ejemplo, tienes una 700D a la venta en el mercadillo por 165€, la compras, a la vuelta la vendes otra vez y solucionado.
    Última edición por flipk12; 17/07/21 a las 19:52:27
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Ya está en el servicio técnico, no oficial de canon porque en Tenerife no hay, pero sí de toda fiabilidad y profesionalidad. El problema, mi turno para revisar la cámara y darme presupuesto de reparación lo tengo el 30 de agosto. A esperar, no queda más remedio. Tendré que desempolvar la 450D mientras tanto. Un saludo y ya iré contando.
    Mi equipo:
    G15 450D EosR

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.961

    Predeterminado

    la 7d, como ya ha apuntado el coforero flipk12, se le suelta un pequeño tornillo en la base, y será lo mas seguro. a una de las mías, le pasó hace dos años, vuelto a colocar el tornillo y sigue de lujo. por si te vuelve a pasar.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    El tornillo es lo primero que miraron cuando la llevé a Tecnicam, así como las conexiones del departamento de la batería y nanai del peluquín. Ya está desempolvada la 450D y lista para la pelea. Una gran cámara que me ha dado muchísimas alegrías aunque tenga 12Mpx y 1600 de iso máximo.
    Última edición por Cosme de Armas; 02/08/21 a las 23:41:03
    Mi equipo:
    G15 450D EosR

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    1.702

    Predeterminado

    ¿Al final qué fue lo que ocasionó el fallo ?, porque al leer el otro hilo (el de las rayas) está claro que volvió a funcionar, la verdad es que has tenido muy mala suerte con esa cámara en concreto.
    Mi equipo:

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Pues sí, la primera avería fue el controlador de flash que dejó de funcionar y se reparó. Ahora es el sensor y no vale la pena arreglarla porque vale más la reparación que la cámara. Es el riesgo que hay que correr cuando compras algo de segunda mano. Sabía quién era su propietario anterior, que es amigo mío, gran cuidador de su material pero él no estaba por dentro de la cámara. Mala suerte, ya he desempolvado mi antigua 450d que tantas alegrías me ha dado. Tiraré con ella, lo que pueda hacer lo hago y lo que no... pues se queda. La fotografía para mí es una afición y con los tiempos que corren no pienso comprar cámara alguna. Malos tiempos para los juguetes.
    Saludos.
    Mi equipo:
    G15 450D EosR

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    1.702

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cosme de Armas Ver Mensaje
    Pues sí, la primera avería fue el controlador de flash que dejó de funcionar y se reparó. Ahora es el sensor y no vale la pena arreglarla porque vale más la reparación que la cámara. Es el riesgo que hay que correr cuando compras algo de segunda mano. Sabía quién era su propietario anterior, que es amigo mío, gran cuidador de su material pero él no estaba por dentro de la cámara. Mala suerte, ya he desempolvado mi antigua 450d que tantas alegrías me ha dado. Tiraré con ella, lo que pueda hacer lo hago y lo que no... pues se queda. La fotografía para mí es una afición y con los tiempos que corren no pienso comprar cámara alguna. Malos tiempos para los juguetes.
    Saludos.

    La verdad es que has tenido mala pata en ese sentido y cada uno le va de una manera desde luego pero creo que ha sido más fruto de la mala suerte que de otra cosa. Yo en cambio compré la 50D nueva, nada más salió y con un trato "excelente" se me murió con unos 38.000 disparos (obturador y la rueda del dial principal), como tú, obviamente no la reparé porque no salía a cuenta.

    En cambio tengo una 7D comprada de segunda mano (con muy pocos disparos) y la verdad es que no me ha dado problemas, y toco madera por si acaso.
    Mi equipo:

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •