Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 22 de 22

Tema: Margarita

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.121

    Predeterminado



    Cita Iniciado por AlexJaleo Ver Mensaje
    buena foto, con un volumen en los pétalos acertado..... Veo una composición algo apretada, un poco más lejos no pierdes detalle y se respira mejor. El color si que lo veo con dominante cyan, se nota en los pétalos y en el fondo... igual si que hay que calibrar.. un saludo.
    Muchas gracias AlexJaleo por comentar, estoy en ello con la calibración del monitor.

    Saludos de Boni.
    Mi equipo:

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ago 2021
    Ubicación
    Vallgorguina. Barcelona
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Boni aprovecho la ocasión para preguntarte, quiero colgar alguna foto pero lo veo muy complicado, miro las vuestras y hacen mas de 300 de peso, pero a mi me dice que excedo si me paso, para colgarla las he de poner a 800pix, o menos , no se bien que hacer...
    Última edición por AlexJaleo; 22/01/22 a las 19:33:48

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AlexJaleo Ver Mensaje
    Boni aprovecho la ocasión para preguntarte, quiero colgar alguna foto pero lo veo muy complicado, miro las vuestras y hacen mas de 300 de peso, pero a mi me dice que excedo si me paso, para colgarla las he de poner a 800pix, o menos , no se bien que hacer...
    Hola compañero, te comento lo que yo hago: Normalmente edito con Luminar 4 , (creo que puede servir cualquier programa), una vez la tengo editada la doy a exportar imagen, me sale una ventana en la puedo decidir entre otras cosas el tamaño y la calidad, seleccionó borde largo, lo pongo a 1200, la calidad la pongo al 90 % y acto seguido la exporto..., una vez exportada a la carpeta que he decidido con antelación, la selecciono y le doy a obtener información (para ver el peso) y si tiene mas de 300 kb, pues vuelvo a empezar, solo que en vez de 1200 igual le tengo 1050, y la calidad de la bajo algo también... hasta que salga una foto lo mas cercana posible a 300 kb, pero sin pasarme, no tengo una regla exacta, porque mis fotos casi nunca tienen el mismo peso. Una vez conseguido que tengan menos de 300 kb, pues a subirla a la galería.

    Espero haberte podido ayudar.

    Un saludo de Boni.
    Mi equipo:

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ago 2021
    Ubicación
    Vallgorguina. Barcelona
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Gracias Boni , si también es lo que hago pero por ejemplo una foto cuadrada la he de poner a 600 pix para que no pase de 300 de peso, bueno ya mirare a ver, gracias por tu amabilidad.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.813

    Predeterminado

    Hola, muy agradable de ver, saludos de Felipe

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola, muy agradable de ver, saludos de Felipe
    Muchas gracias Felipe, siempre es de agradecer tus comentarios.

    Saludos de Boni.
    Mi equipo:

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.102

    Predeterminado

    me gusta el ambiente tonal y el motivo muy atractivo.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AlexJaleo Ver Mensaje
    buena foto, con un volumen en los pétalos acertado..... Veo una composición algo apretada, un poco más lejos no pierdes detalle y se respira mejor. El color si que lo veo con dominante cyan, se nota en los pétalos y en el fondo... igual si que hay que calibrar.. un saludo.
    Muchas gracias por pasar y comentar, estoy en ello por el tema de la calibración de monitor.

    Saludos de Boni.
    Mi equipo:

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    me gusta el ambiente tonal y el motivo muy atractivo.
    (+1) además la perspectiva ha quedado bien chula. Los blancos, buenos tonos; difíciles de conseguir con el éxito que merecen.


    SALUD
    Última edición por Masphot; 19/01/23 a las 08:13:40

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    (+1) además la perspectiva ha quedado bien chula. Los blancos, buenos tonos; difíciles de conseguir con el éxito que merecen.


    SALUD
    Celebro que te guste, muchas gracias por pasar y comentar Masphot.

    Saludos de Boni.
    Mi equipo:

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •