Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Que zoom me recomendáis para una M50?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    43

    Predeterminado Que zoom me recomendáis para una M50?



    Hola, hasta ahora tenía una 500D bastante antigua y la disfrutaba mucho pero tocaba actualizarse y acabo de comprar una m50. En la antigua tenía un Tamron 28-200 y me iba bien aunque un poco corto para fotografiar aviones. Podria usarlo con el adaptador pero prefiero ver otras opciones. Cual seria un objetivo con un poco más de los 200mm que pueda estar bien?
    estoy mirando segunda mano también para ahorrar algo así que no os preocupéis por recomendar algo mas antiguo.
    Gracias a todos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.023

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaware Ver Mensaje
    Hola, hasta ahora tenía una 500D bastante antigua y la disfrutaba mucho pero tocaba actualizarse y acabo de comprar una m50. En la antigua tenía un Tamron 28-200 y me iba bien aunque un poco corto para fotografiar aviones. Podria usarlo con el adaptador pero prefiero ver otras opciones. Cual seria un objetivo con un poco más de los 200mm que pueda estar bien?
    estoy mirando segunda mano también para ahorrar algo así que no os preocupéis por recomendar algo mas antiguo.
    Gracias a todos.
    Pues para hacer aviones con esa cámara... hombre poder se puede pero le tendrás que poner un buen pepino, más o menos tipo 100 400 mm y pensar en un adaptador.


    SALUD

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.961

    Predeterminado

    Y el fijo y veterano 400 L 5.6 ? no le he visto fallar NUNCAAA!! al menos en naturaleza, en un montón de cámaras canon desde la 450 la 7d, la 7d MII, la MIII, 5dsr, 1dMIV y hasta en la sony a7rIII que también probé, ésta con adaptador y para foto de naturaleza parada de lujo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.815

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dialmais1 Ver Mensaje
    Y el fijo y veterano 400 L 5.6 ? no le he visto fallar NUNCAAA!! al menos en naturaleza, en un montón de cámaras canon desde la 450 la 7d, la 7d MII, la MIII, 5dsr, 1dMIV y hasta en la sony a7rIII que también probé, ésta con adaptador y para foto de naturaleza parada de lujo.
    Pues estoy de acuerdo con lo que comenta el compañero Dialmais. Es un objetivo bueno y que no sale caro, y 400mm en APS-C seguro que sí que es algo que notas. No estabiliza, una pena, aunque para aviones, con normalmente luz más que de sobra, no tiene por que serte necesario.

    Si por lo que sea tiene que ser zoom, pues la lógica alternativa es cualquiera de las versiones EF 100-400mm, aunque te resultará más caro, grande y pesado,y no con mejor calidad de imagen.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Buen punto. Lo miro.
    Es de Canon? Donde puede haberlo de segunda mano?

    Gracias, Javier.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Muchas gracias lo miraré con cariño. Da gusto ver lo ágiles que sois contestando ...

    Saludos, Javier.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Gracias Mapshot. Solo decirte que mi caso es incluso peor porque son aviones de radiocontrol ;-) con lo que la estabilización sufrirá mas ...

    A ver si os paso algunas fotos que hice con el Tamron que salieron espectaculares. Voy a mirar la opción que TODOS me habeis recomendado.

    Gracias de nuevo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.023

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaware Ver Mensaje
    Gracias Mapshot. Solo decirte que mi caso es incluso peor porque son aviones de radiocontrol ;-) con lo que la estabilización sufrirá mas ...

    A ver si os paso algunas fotos que hice con el Tamron que salieron espectaculares. Voy a mirar la opción que TODOS me habeis recomendado.

    Gracias de nuevo.

    Yo probaría primero la opción de un tele zoom, tienes más margen de maniobrabilidad frente a esos avioncitos.

    A tener en cuenta varias cosas de ese 400 mm 5.6: lo primero la distancia mínima de enfoque que es una barbaridad: 3’5metros, el peso: 1.2 kg y luego que es un 5.6 además carente de estabilización. También tienes un 300mm que es F4 y la distancia mínima de enfoque es menos de la mitad. El IS del 300mm más bien ‘flojito'.

    Otra cosa en cuanto a ese tipo de fijos, hay que hacerse a ellos, pero vamos no es muy difícil


    SALUD
    Última edición por Masphot; 18/07/21 a las 16:05:06 Razón: correc. gramatical

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.023

    Predeterminado

    ... y tienes gamas muy amplias en telezooms, algunas tirando a baratas.
    Luego en versiones más antiguas tienes de sigma 120 400mm; 100 300mm; 150 500mm 50 500 mm....

    De sigma y tamron: 100 400 y el de Canon cuya última versión (II) es brutal. Es pesado pero con un autofocus muy efectivo, al igual que la estabilización.


    SALUD

  10. #10

    Predeterminado

    Mírate el Tamron 100-400mm 4.5-6.3 un tele muy digno para condiciones de buena luz y económico. Para lo que quieres seguramente sea tu mejor opción sin tener que hipotecar la casa.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    ... y tienes gamas muy amplias en telezooms, algunas tirando a baratas.
    Luego en versiones más antiguas tienes de sigma 120 400mm; 100 300mm; 150 500mm 50 500 mm....

    De sigma y tamron: 100 400 y el de Canon cuya última versión (II) es brutal. Es pesado pero con un autofocus muy efectivo, al igual que la estabilización.


    SALUD
    Ya estoy peinando el foro de compra venta y el Wallapop;-)

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NWOBHM Ver Mensaje
    Mírate el Tamron 100-400mm 4.5-6.3 un tele muy digno para condiciones de buena luz y económico. Para lo que quieres seguramente sea tu mejor opción sin tener que hipotecar la casa.
    Apuntado a la lista de “se busca”.

    Gracias, Javier.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •