Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 27 de 27

Tema: Canon 70-200 F4 IS, cambiar para mejorar

  1. #25

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Volviendo a la nitidez, yo no me preocuparía por esa eterna obsesión que siempre ponemos en tela de juicio (entre los que me incluyo), en este caso la cámara donde montes el objetivo por el que finalmente te decidas juega también un papel, además de la consabida edición.

    Te recuerdo que ese 135mm te admite amplificar focal. En su día probé un X2 III montado en una Aps-c (7D II ~ + 400mm ) y funcionaba bastante bien, más bien lo recomendaría para sujetos tirando a estáticos, poco erráticos. De cazar animalitos con mucho movimiento olvídate, del IS también.

    Además he visto compañer@s que lo usan para Macro con tubos de extensión... en definitiva un tele corto fijo muy polivalente el jodío.


    SALUD
    si si, en eso no tendre problema, siempre es estatico el tipo de retrato que hago, por suerte en algunos factores que me influyeran que estuvieran en movimiento, no me afectan en mi decision, yo si estoy muy obsesionado con la nitidez un conjunto de todo es importantissimo!!

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jim88 Ver Mensaje
    increibles las fotos, sin lugar a dudas algun problema tiene mi 70 200 f4is porque no son tan nitidas!!!!! muchisimas gracias por tu ayuda!!!!!!
    perdere versatilidad, sin duda, pero creo que se me antojado el 135L y voy a ir por el, quiero probarlo, y creo que me entendere aunque sea un focal fija!!
    No tienen ningún mérito por mi parte, la lente es así y punto.
    Sí, como te dije algo le pasa a tu lente.
    El 135L tiene otra magia, si lo haces flarear un poco crea unos velos magníficos. Échale un vistazo al trabajo de Vanessa Joy, que le saca mucho jugo a esa lente.
    Última edición por flipk12; 24/07/21 a las 21:12:56
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    No tienen ningún mérito por mi parte, la lente es así y punto.
    Sí, como te dije algo le pasa a tu lente.
    El 135L tiene otra magia, si lo haces flarear un poco crea unos velos magníficos. Échale un vistazo al trabajo de Vanessa Joy, que le saca mucho jugo a esa lente.
    sin duda la probare!!!! tengo ganas de disfrutar con el 135L, muchisimas gracias por tu ayuda, asin da gusto expresar mis dudas! un placer!

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •