Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: El icono de disparo en ráfagas parpadea

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    navarra
    Mensajes
    81

    Predeterminado El icono de disparo en ráfagas parpadea



    Hola tengo la r6 desde este jueves y me e dado cuenta que en la pantalla el icono de disparo en ráfagas está siempre parpadeando le e dado vueltas al manual y no encuentro si es un aviso normal. Si alguien que la tenga me puede decir si también le pasa me quitaría un gran peso de encima , muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Hola

    El parpadeo de ese icono significa que no vas a alcanzar la velocidad máxima de ráfaga en las condiciones actuales de la cámara. Revisa la página 439 del manual donde aparecen las diferentes circunstancias por las que no alcanzarás la ráfaga máxima. Si estás utilizando objetivos EF, yo apostaría a que se debe a que el objetivo que utilizas no es compatible con la ráfaga máxima. En la página 870 tienes una lista de los objetivos EF compatibles.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    navarra
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu respuesta, me has quitado un peso de encima estoy configurando la cámara y tiene tantas cosas que cuesta pero una gozada
    lo dicho gracias y un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Cita Iniciado por atreyu Ver Mensaje
    Hola

    El parpadeo de ese icono significa que no vas a alcanzar la velocidad máxima de ráfaga en las condiciones actuales de la cámara. Revisa la página 439 del manual donde aparecen las diferentes circunstancias por las que no alcanzarás la ráfaga máxima. Si estás utilizando objetivos EF, yo apostaría a que se debe a que el objetivo que utilizas no es compatible con la ráfaga máxima. En la página 870 tienes una lista de los objetivos EF compatibles.

    Saludos.
    Con compañeros así, da gusto leer el foro.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Betanzos
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Muchas gracias por la respuesta, ya imaginaba que sería culpa del objetivo en cuestión, pero tener la lista de los que funcionan ahorra muchos quebraderos de cabeza!!!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •