Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 23 de 23

Tema: que adquirir para mejorar la EOS 600D

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    728

    Predeterminado



    Yo también me estoy cambiar mi 650d por la 90d o la 850d. ¿Por que la 90d no te gusta?

  2. #14
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adamandrea Ver Mensaje
    Yo también me estoy cambiar mi 650d por la 90d o la 850d. ¿Por que la 90d no te gusta?
    No es que no me guste, pero parece que sus cualidades son exigentes, mira este hilo de hace poco:

    EOS 90D y tantos megapíxeles, dónde están.


  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    No os equivoquéis, no se obtienen mejores resultados con una 80D que con una 90D.

    Ese hilo habla de otra cosa, de expectativas frustradas basadas en la resolución nominal, que es sólo una parte de la ecuación y usando objetivos que no están a la altura.

    Si a esa 90D le pones delante una lente competente, la 80D queda detrás, como no podía ser de otra forma.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    No os equivoquéis, no se obtienen mejores resultados con una 80D que con una 90D.

    Ese hilo habla de otra cosa, de expectativas frustradas basadas en la resolución nominal, que es sólo una parte de la ecuación y usando objetivos que no están a la altura.

    Si a esa 90D le pones delante una lente competente, la 80D queda detrás, como no podía ser de otra forma.
    ¿Seguro que no te has equivocado de hilo? No lo digo con ironía, solo con curiosidad.
    Esta respuesta podria encajar en cuatro o cinco hilos, por lo menos...

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    La 850d que tal es, sería sufiente cambio o no vale la pena? es mejor gastarse 300€ más en la 90d?

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adamandrea Ver Mensaje
    La 850d que tal es, sería sufiente cambio o no vale la pena? es mejor gastarse 300€ más en la 90d?
    Sin dudarlo la 90 D. (opinión particular). Y prepárate para darle buenas lentes.


    SALUD

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    ¿Seguro que no te has equivocado de hilo? No lo digo con ironía, solo con curiosidad.
    Esta respuesta podria encajar en cuatro o cinco hilos, por lo menos...
    Sí, por lo menos, sino más.

    Pero la cámara no tiene la culpa.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Sí, por lo menos, sino más.

    Pero la cámara no tiene la culpa.
    Es que no me he leido el hilo suficientes veces para darme cuenta de que iba sobre expectativas frustradas basadas en la resolución nominal.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.469

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adamandrea Ver Mensaje
    La 850d que tal es, sería sufiente cambio o no vale la pena? es mejor gastarse 300€ más en la 90d?

    La 80D o la 90D son mejores cámaras que la 850D. Otra cosa es que realmente vayas a sacarle jugo a esas cámara.
    Quieres mas robustez? Dial directo para cambiar diafragma? Pantallita superior? Mejor enfoque y mas opciones de menú? Entonces si, gástate esos 300 euros más.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    La verdad es que con poder subir el iso más que ahora y mejorar el enfoque me sobraría, aparte de lo que mejorará la calidad de imagen con cualquiera más nueva. No noto más carencias en mi 650d

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    feb 2021
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Vendiendo la 600 te llega para una 6d y una 7d de segunda mano, si vendes bien y compras mejor la 7d podría ser mkii y con los objetivos que tienes poco te iba a faltar ya, tal vez un angular luminoso...Si con la 600 estás contento solo la 6d y seguirías teniendo un equipo casi redondo...

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •