Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Quiero renovar mi Cámara, recomendaciones?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5

    Predeterminado Quiero renovar mi Cámara, recomendaciones?



    Buenas!!!!
    Estoy pensando en renovar mi canon EOS 1100d. Llevo con ella muchos años (8? 9?) y ahora, por un lado estoy usándola mucho más desde hace unos meses que me compré objetivos nuevos y, por otro (igual es excusa) a veces se me queda enganchado el disparador. Tengo 2 objetivos aparte del pisa: sigma 17-50 f2. 8 y el canon 50mm f1. 8. Hago fotografías a mi familia sobre todo (incluyendo un bebé todoterreno, gateador profesional), a mis viajes y alguna vez he probado a hacerle sesiones a amigos. El vídeo no lo uso em absoluto y sí hago muchos autorretratos (me apetece salir de vez en cuando en las fotos jeje) así que me vendría bien una pantalla abatible. El presupuesto es de máximo 1000€ (podría ampliar ligeramente si mereciera mucho la pena). He estado mirando la canon EOS 80d sobre todo que ha bajado de precio al estar la 90d, aunque también está la 850d en ese rango. Qué opináis? Sugerencias?
    Gracias por las respuestas!!! 😊

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Lo ideal seria la 80D o mejor aún, la 90D. Yo creo que la 850D está por debajo y no es mucho más barata.

    O una 77D de segunda, si quieres bajar un poco. Por encima estaría la RP, pero sólo te sirve el 50 1.8.

    Semper discentes, docentes semper

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aldemedic Ver Mensaje
    Buenas!!!!
    Estoy pensando en renovar mi canon EOS 1100d. Llevo con ella muchos años (8? 9?) y ahora, por un lado estoy usándola mucho más desde hace unos meses que me compré objetivos nuevos y, por otro (igual es excusa) a veces se me queda enganchado el disparador. Tengo 2 objetivos aparte del pisa: sigma 17-50 f2. 8 y el canon 50mm f1. 8. Hago fotografías a mi familia sobre todo (incluyendo un bebé todoterreno, gateador profesional), a mis viajes y alguna vez he probado a hacerle sesiones a amigos. El vídeo no lo uso em absoluto y sí hago muchos autorretratos (me apetece salir de vez en cuando en las fotos jeje) así que me vendría bien una pantalla abatible. El presupuesto es de máximo 1000€ (podría ampliar ligeramente si mereciera mucho la pena). He estado mirando la canon EOS 80d sobre todo que ha bajado de precio al estar la 90d, aunque también está la 850d en ese rango. Qué opináis? Sugerencias?
    Gracias por las respuestas!!! 
    Opinamos que bien, sí, 80D estupenda.

    La 850D se parece lo mismo a una 80D que un huevo a una castaña ... sin profundizar mucho cuando las veas juntas te darás cuenta y si quieres que profundicemos podemos.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Muchísimas gracias por vuestras respuestas!
    La 80d será entonces 😊🥳🥳🥳

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.902

    Predeterminado

    buenas tardes

    si te sirve mi experiencia yo cambie de la 700D a la 80D... al principio tenia mis dudas de si merecia la pena o no y he de decir que con la 80D estoy muy contento.

    He notado mayor calidad de imagen, sobre todo en rapidez de enfoque (uso principalmente el punto central). Tengo mascota y me encanga hacer rafagas cuando va corriendo y ahi, por ejemplo, se nota la diferencia.

    otro punto donde ganaras bastante es en la "disponibilidad de ISO"... ahora, en condiciones de poca luz o de necesitar mas velocidad de obturación, puedo subir bastante mas el iso sin que penalice demasiado.

    ergonomía, pues tambien he mejorado, y eso no lo notas hasta que vuelves a coger la 700D que todavía la tengo...

    en fin, para mi, realmente fue un capricho el cambio, pero si que estoy contento con el.

    el objeribo que mas uso es el canon 15-85

    suerte con la decisión

    saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.902

    Predeterminado

    por cierto, la 80d la tienes nueva en e-infinity por este precio....


    Cuerpo de la cámara SLR digital CANON
    EOS 80D








    EUR 696,00
    AÑADIR AL CARRITO
    Yo la compre ahi y sin problemas... es mas, a los pocos meses se jodio (perdon por la expresión) el flash, contacte con ellos y me dieron dos opciones, o la enviaba al servicio técnico en Madrid (lios de portes etc etc) o si me buscaba un reparador local, previa presentación de presupuesto primero y factura después, se hacian cargo del importe. Elegi la segunda opción y estuve sin camara menos de 5 dias... Dinero en mi cuenta y todos contentos, asi que un 10 para la respuesta de la tienda (en mi caso por lo menos)

    de esto hace algo menos de dos años... desconozco como andaran ahora...

    saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.882

    Predeterminado

    Yo si no quieres entrar en el ‘mundo’ de las R, optaría por la compra de una 90 D.


    SALUD

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Pues para los objetivos que tienes y las fotos que haces, con la 850D vas sobrado, porque tiene un sensor de 24 Mpx y un procesador Digic8. Aunque no esté sellada, aunque no sea de aleación metálica pero los aficionados compramos nuestras cámaras y la cuidamos muchísimo por lo general. La calidad de una foto a igual objetivo la da el sensor y el procesador. En el caso de la 80D el procesador es un Digic6 y en el caso de la 90D es un Digic8 pero el sensor tiene 32Mpx y a isos altos da más ruido que la 850D que también tiene un procesador Digic8. Bien es verdad que la 90D tiene un mundo de posibilidades que no tiene la 850D, pero para un aficionado normal que le gusta hacer sus fotos y trastear con ellas en el ordenador, la 850D va de perlas.
    Por comprar, si tienes pasta te puedes comprar cámaras que valen muchísimo más dinero que las que estamos hablando, pero no son para un aficionado normal como tú o como yo, las cuales quedan preciosas colgadas al cuello y presumir del equipazo que tienes. Hay sibaritas de la fotografía que si no tienen lo último de lo último no son felices haciendo fotos. En ese caso, la afición pasa a ser adicción, por tanto, enfermedad.
    En mi caso te puedo decir que ninguna de mis dos cámaras réflex las he comprado nuevas. Tanto la 450D como la 7D han sido compradas de segunda mano a compañeros de este grupo y estoy encantado con ellas. En ese momento tengo la 7D en el servicio técnico y he vuelto a coger mi 450 con sus 12Mpx, 1600 de iso máximo y me sigo divirtiendo como un enano. Ten cabeza, no compres lo más caro sino lo que te vaya mejor. Es preferible tener un equipo normal y tener pasta para irte de viaje y divertirte con él. De nada vale gastarte un pastón y luego ir al parque de tu barrio o mirarla todos los días y decir "Tremendo camarón tengo". Yo pertenezco al primer grupo y jamás compraré un juguete para mí a crédito. Eso solamente para la casa y un buen coche si no tienes todo el dinero. Échale cabeza, compañero.
    Última edición por Cosme de Armas; 03/08/21 a las 00:46:32
    Mi equipo:
    G15 450D EosR

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •