Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: me quede sin fotos....

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.121

    Predeterminado



    Patrik, no encuentro las palabras adecuadas para que te sirvan de cansuelo, como el resto de compañero estoy muy compungido con lo que esta pasado en Alemania, lo único que te puedo decir (creo que hablo en el nombre de todos), es que aquí tienes un amigos (muchos amigos), para lo que necesites, se que lo estáis pasando muy muy mal, pero tenéis que luchar, luchar y luchar, como siempre habéis hecho a lo largo de vuestra historia.

    Muchos abrazos (de todos los compañeros de Canonistas.com).
    Mi equipo:

  2. #14
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Un abrazo Patrick, Hay que luchar y seguir, he hecho guardias de cirujano maxilofacial de urgencias cuando no habia cinturón de seguridad y se intentaban resolver los accidentes de forma inmediata sin casi exploraciones técnicas de apoyo. Fotografiaba las "lesiones" de manera impersonal y en aquellos momentos era muy frío y distante. Otra cosa era lo que venía después con las explicaciones a los familiares.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Son situaciones complicadas que además si nos pillan por primera vez y no estamos acostumbrados a 'cubrir' catástrofes nos puede costar encontrar el punto para obtener buenas fotos sin caer en sensacionalismo, mal gusto, etc.
    A eso se junta, el debate entre fotografiar o ayudar, entre qué es más prioritario, además del debate moral del respeto a las víctimas, etc. no es fácil.
    Aunque no es comparable, recuerdo cuando acompañé por primera vez a Lourdes a un amigo, no era capaz de hacer fotos a los grandes discapacitados porque me daba como pudor, pero luego cuando ellos me pedían las fotos, y veía que se ponían contentos al verse, ya fué todo más fácil, y años posteriores ya era sencillo y he ido pudiendo captar fotos que transmitan más allá del recuerdo de las personas, que también sigo haciéndolas.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •