Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Marya

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado Marya



    Buenos dias

    Os dejo con esta foto de una sesion que hice en Junio de 2018 y que en su dia no me desperto el interes suficiente. El otro dia haciendo una repesca me llamo la atencion y aqui esta

    Espero que os guste

    Vinzenso by Vinzenso, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Disparando a 1/300 debería de haber salido esa foto un poco más definida y con bastante mejor detalle en sus facciones .

    Me imagino que cuando ésta fotografía fué tomada, el fotógrafo pensó lo mismo que yo, pero que, es posible que la modelo hiciera un gesto inesperado en ese preciso momento que la movió.
    Solo se trata de unas meras suposiciones mías, sin más argumentos.
    No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    La separación entre sujeto y fondo queda poco realista en mi humilde opinión, la mitad inferior con el sujeto y fondo borroso donde no debiera estarlo, y la mitad superior con el sujeto nítido y fondo más distante menos borroso de lo esperado.
    Clic, clic, clic...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Preva33 Ver Mensaje
    Disparando a 1/300 debería de haber salido esa foto un poco más definida y con bastante mejor detalle en sus facciones .

    Me imagino que cuando ésta fotografía fué tomada, el fotógrafo pensó lo mismo que yo, pero que, es posible que la modelo hiciera un gesto inesperado en ese preciso momento que la movió.
    Solo se trata de unas meras suposiciones mías, sin más argumentos.
    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    La separación entre sujeto y fondo queda poco realista en mi humilde opinión, la mitad inferior con el sujeto y fondo borroso donde no debiera estarlo, y la mitad superior con el sujeto nítido y fondo más distante menos borroso de lo esperado.
    Vale, intento responder a ambos

    Preva, en el momento de este disparo era casi de noche ya y la modelo iba andando, el sistema de enfoque de Nikon es muy bueno, pero en esas circunstancias... demasiado bien salio, creo recordar que esta disparada a f 1.4

    NerveNet, obviamente la foto no salio asi, el desenfoque de cintura a abajo es hecho en edicion, para bien o para mal, que guste o no, esta hecho asi a proposito, yo creo que le da un aporte mas de fantasia al conjunto. Si hacemos una lectura tecnica de esta foto me pueden llover muchas criticas nefastas

    El fondo tampoco corresponde con la realidad

    Gracias a ambos por vuestros comentarios

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    No es una crítica Vizenso, sencillamente desconocía que se trataba de un collage sin pretensión de que pareciese real.
    Clic, clic, clic...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    No es una crítica Vizenso, sencillamente desconocía que se trataba de un collage sin pretensión de que pareciese real.
    Me alegra que no te hayas dado cuenta de que fuera un collage, un abrazote muy grande

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vinzenso Ver Mensaje
    Me alegra que no te hayas dado cuenta de que fuera un collage, un abrazote muy grande
    Venga que sí, acepto el abrazo virtual... Difumina un poco más las montañitas que casi lo tienes.
    Clic, clic, clic...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vinzenso Ver Mensaje
    Vale, intento responder a ambos

    Preva, en el momento de este disparo era casi de noche ya y la modelo iba andando, el sistema de enfoque de Nikon es muy bueno, pero en esas circunstancias... demasiado bien salio, creo recordar que esta disparada a f 1.4

    NerveNet, obviamente la foto no salio asi, el desenfoque de cintura a abajo es hecho en edicion, para bien o para mal, que guste o no, esta hecho asi a proposito, yo creo que le da un aporte mas de fantasia al conjunto. Si hacemos una lectura tecnica de esta foto me pueden llover muchas criticas nefastas

    El fondo tampoco corresponde con la realidad

    Gracias a ambos por vuestros comentarios
    Las dos cámaras (tanto las Nikon como las Canon) son bastante buenas enfocando, si eso es cierto. Y también se da por supuestisimo que en este caso, esa Nikon 750 la estaba utilizando un gran fotógrafo.

    Pero si dejamos a parte ese tema que yo no he tocado del fondo, (o como cada uno lo quiera decir ), pues tal vez la foto fuera "afortunada" para el que la tomò allí, pero también pienso que esa foto podría haber salido bastante mejor con otros parámetros, o de elegir la última opción que siempre existe, de no disparar (si no se tiene la suficiente luz) y dejarla para otro día.
    No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    595

    Predeterminado

    Cada vez que observo esta fotografía, evoco el Ballet Las Sílfides y la música de Chopin. Es una fotografía magistralmente realizada!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.962

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vinzenso Ver Mensaje
    Vale, intento responder a ambos

    Preva, en el momento de este disparo era casi de noche ya y la modelo iba andando, el sistema de enfoque de Nikon es muy bueno, pero en esas circunstancias... demasiado bien salio, creo recordar que esta disparada a f 1.4

    NerveNet, obviamente la foto no salio asi, el desenfoque de cintura a abajo es hecho en edicion, para bien o para mal, que guste o no, esta hecho asi a proposito, yo creo que le da un aporte mas de fantasia al conjunto. Si hacemos una lectura tecnica de esta foto me pueden llover muchas criticas nefastas

    El fondo tampoco corresponde con la realidad

    Gracias a ambos por vuestros comentarios
    me gusta, al menos la mitad de la chica sí es realidad no? en principio me parecían de un parque nacional o natural chinorri; sea o no montaje, el "ambiente queda bien y el desenfoque no.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Yo iba a decir que me parecía un montaje porque modelo, agua y fondo no concuerdan fotográficamente hablando. Chapeau por la foto. Puede gustar o no pero es un fotón, muy del estilo del fotógrafo. Felicidades.
    Mi equipo:
    G15 450D EosR

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.126

    Predeterminado

    Me parece una foto estupenda, con mucho sentido y magnifico procesado. Sí con esas prisas de ultima hora, hubieras tirado las misma foto subiéndoles los iso y la velocidad, creo que hubiera salido mas nítida, pero claro con las prisas no siempre sale lo que uno quiere.

    Solo queda agradecerte que hayas sido valiente y sacado esta gran foto con las condiciones tan adversas, no todos la hubiéramos tirado ¡

    Saludos.
    Mi equipo:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •