Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: TAMRON 18-400/3.5-6.3 Di II VC HLD P/CANON

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Mensajes
    48

    Predeterminado TAMRON 18-400/3.5-6.3 Di II VC HLD P/CANON



    ¿Qué tal este objetivo TAMRON 18-400/3.5-6.3 Di II VC HLD P/CANON ?

    ¿Alguien lo esta usando?
    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Es posible que sea bueno, pero ... quien mucho abarca, poco aprieta. Quiero decir que son al menos 22X.

    sl2

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALGOSA Ver Mensaje
    Es posible que sea bueno, pero ... quien mucho abarca, poco aprieta. Quiero decir que son al menos 22X.

    sl2
    Si, a priori si. Por eso quería referencias reales. A tener en cuenta que yo uso un 18-270 ya que suelo darme paseos largos por la montaña y encuentro objetivos a fotografiar muy diversos como casas, flores, riachuelos, aves, jabalis etc, pero a veces me quedo corto para fotografiar algún ave y por esto busco algo similar. Un todoterreno con largo alcance. Otra posibilidad es un ampliador de la focal pero creo que esto es algo mas complicado.
    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    No has comentado la maquina que posees. Hay por hay un 50-150 de Sigma, el 100-400 de Tamron, el 70-200 f/4 de Canon, aunque es posible que se quede corto, los que vienen a la cabeza, pero seguro que hay mas. Si lo deseas para naturaleza, está el 150-600 de Sigma y Tamron, aunque son palabras mayores, me refiero en cuanto a dineros. Tambien esta el 70-300 L IS de Canon, en el mercadillo venden alguno ( date una vuelta ). Tener un todo en uno no es lo mas aconsejable.

    sl2
    Última edición por ALGOSA; 22/07/21 a las 18:06:15

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALGOSA Ver Mensaje
    No has comentado la maquina que posees. Hay por hay un 50-150 de Sigma, el 100-400 de Tamron, el 70-200 f/4 de Canon, aunque es posible que se quede corto, los que vienen a la cabeza, pero seguro que hay mas. Si lo deseas para naturaleza, está el 150-600 de Sigma y Tamron, aunque son palabras mayores, me refiero en cuanto a dineros. Tambien esta el 70-300 L IS de Canon, en el mercadillo venden alguno ( date una vuelta ). Tener un todo en uno no es lo mas aconsejable.

    sl2
    Utilizo por la montaña una canon 750D pero también una canon 80D. Claro que podría utilizar un 100-400 o 150-600, pero tendría que ir cambiando de objetivo. Como he dicho en la exposición anterior paso de una foto a 18 mm como a 275mm en un momento pues utilizo un objetivo 18-270 que me queda corto a veces. Al circular por la montaña durante varias horas se ofrece la posibilidad de tomas muy diferentes y por ello necesito un todoterreno aunque ya se que no tiene la misma iluminación que un 100-400, por ejemplo.
    Gracias y saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALGOSA Ver Mensaje
    No has comentado la maquina que posees. Hay por hay un 50-150 de Sigma, el 100-400 de Tamron, el 70-200 f/4 de Canon, aunque es posible que se quede corto, los que vienen a la cabeza, pero seguro que hay mas. Si lo deseas para naturaleza, está el 150-600 de Sigma y Tamron, aunque son palabras mayores, me refiero en cuanto a dineros. Tambien esta el 70-300 L IS de Canon, en el mercadillo venden alguno ( date una vuelta ). Tener un todo en uno no es lo mas aconsejable.

    sl2
    Hola ALGOSA, a mí también me ha estado rondando por el magín comprar el 18-400. Sé que no es el mejor en nada, pero para viaje lo coses a la 7D y ancha es Castilla. Pero siempre me queda la duda de la calidad aunque los raw se puedan mejorar en post producción. Además, las reviews que hay de este objetivo no lo ponen nada mal... No sé qué opinas.
    Mi equipo:
    G15 450D EosR

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cosme de Armas Ver Mensaje
    Hola ALGOSA, a mí también me ha estado rondando por el magín comprar el 18-400. Sé que no es el mejor en nada, pero para viaje lo coses a la 7D y ancha es Castilla. Pero siempre me queda la duda de la calidad aunque los raw se puedan mejorar en post producción. Además, las reviews que hay de este objetivo no lo ponen nada mal... No sé qué opinas.
    Ha pasado algún tiempo desde que expuse este tema, y debo decir que al final adquirí el 18-400. Teniendo en cuenta que es un todoterreno y que no puedes pedir "peras al olmo", es bastante aceptable. Como dije con anterioridad, yo usaba el 18-270, principalmente para montaña y con este objetivo además de ampliar el rango no pierdo calidad. Yo diría que todo lo contrario. Para mi personalmente ha sido una compra acertada.
    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •