Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Alguien la ha comprado en Media Markt y le han dado el regalo de la promoción Canon?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Madrid / Huelva
    Mensajes
    257

    Predeterminado Alguien la ha comprado en Media Markt y le han dado el regalo de la promoción Canon?



    A ver si algún compañero nos cuenta su experiencia. Me gustaría pillarme la R5 y pedir el Crane pero me surge la duda porque leyendo las condiciones he visto lo siguiente:



    "No podrán participar en la Promoción las compras de Productos Promocionados realizadas (i) a través de la tienda online de empleados de Canon, (ii) por empresas o por personas físicas que realicen compras al por mayor, entendiéndose éstas como la compra de más de diez (10) Productos Promocionados durante el Periodo de la Promoción, (iii) por minoristas y distribuidores en su propio nombre o en representación de sus clientes, (iv) a través de la plataforma de compraventas ebay.es , (v) a través de páginas web que no indiquen expresamente la ubicación del domicilio del vendedor en el Territorio, y (vi) a través de plataformas de venta online de terceros también conocidos como Marketplace.

    Todos los Productos Promocionados deberán ser nuevos y originales de Canon. Los productos de segunda mano, reformados o reacondicionados, así como los productos falsificados o que infrinjan los derechos de propiedad intelectual de las compañías del grupo Canon de cualquier modo (incluyendo, sin limitación, los productos de importación paralela) quedan expresamente excluidos de la presente Promoción.

    Los Productos Promocionados deben de haber sido distribuidos en origen por Canon o cualquier empresa del grupo Canon situada dentro del Espacio Económico Europeo y/o Suiza. Por tanto, quedan expresamente excluidos de la Promoción los productos de importación paralela. Puede obtener más información sobre productos de importación paralela en: https://www.canon.es/about_us/about_canon/parallel_products_information/?b*L&wKTFlM"



    Claramente MediaMarkt compra al por mayor y compra más de 10 unidades. Esto será un problema?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Benavente (Zamora)
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Prueba una simulación de solicitud y ves si aparece cono nombre de tienda MediaMarkt

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Madrid / Huelva
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Sí aparece, gracias por el truco!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    SANTA POLA
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Asegúrate, porque tenia entendido que la promoción era hasta el 15 de Julio.
    Aunque se podía solicitar el regalo hasta el 31 de Julio, pero con fecha de compra no superior al 15 de Julio.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Creo que la promoción de estudiante se acabó pero no me parecería nada raro que durante el curso escolar que viene lancen alguna promoción nueva

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Benavente (Zamora)
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Se amplió Agosto también está dentro de plazo. Septiembre no sé.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Madrid / Huelva
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Watutssy Ver Mensaje
    Creo que la promoción de estudiante se acabó pero no me parecería nada raro que durante el curso escolar que viene lancen alguna promoción nueva
    El rembolso de los 350€ lo han ampliado hasta el 30 de Agosto. Lo malo es que ya no quedan en Media Markt

    "1.1. Esta promoción solo está disponible para compras de cualquiera de los productos que figuran en el listado siguiente/adjunto (los “Productos de la promoción”) dentro de España efectuadas entre el 15 de septiembre de 2020 y el 30 de agosto de 2021, ambos incluidos (el “Plazo de la promoción”)."

    Lo que se ha acabado es la promoción del regalo a elegir

    "RIMERA.- CANON ESPAÑA, S.A.U. (en adelante, “Canon”), con NIF: A-28122125 y con domicilio social en Avenida de Europa nº6, 28108 Alcobendas (Madrid), llevará a cabo desde el día 15 de mayo de 2021 hasta el día 15 de julio de 2021 (ambos incluidos) (en adelante, el “Periodo Promocional”) una promoción consistente en el obsequio de una tarjeta de memoria CF Express (256Gb), Editor de vídeo Capture one (Pro), Estabilizador Zhiyun Crane 2S o Estabilizador Zhiyun Weebill S (en adelante, el “Obsequio”) que adquieran en un distribuidor oficial de Canon,"

    Así que mi R5 va a tener que esperar
    Última edición por Duir; 22/07/21 a las 18:12:49

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    yo pille la cf express, ya tenia un estabilizador aunque la version anterior, el crane 2 sin la ''s''.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •