Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Repuesto goma zoom 24-105

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Provincia de Teruel
    Mensajes
    416

    Predeterminado Repuesto goma zoom 24-105



    Hola. La goma anti deslizante del zoom de mi 24-105 ya está para cambiar, se ha estirado mucho y se sale. En su día ya le puse loctite pero quiero cambiarla por una nueva. En Aliexpress se encuentran de varios precios, pero me gustaría preguntar ¿alguien la ha cambiado y le funciona como la original?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.020

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mampy Ver Mensaje
    Hola. La goma anti deslizante del zoom de mi 24-105 ya está para cambiar, se ha estirado mucho y se sale. En su día ya le puse loctite pero quiero cambiarla por una nueva. En Aliexpress se encuentran de varios precios, pero me gustaría preguntar ¿alguien la ha cambiado y le funciona como la original?
    Tienes que estar segur@ al hacer el pedido del modelo, no confundir con una 'tilta'. Creo que en esa página que citas no son las originales.
    Puedes ir a un servicio Canon, aunque no en todos estarán por la labor de vendértela...

    He cambiado alguna goma y es muy fácil, ahora bien eso que comentas del pegamento puede resultar peligroso por varias razones, la principal sería una posible corrosión.

    Ojito con el uso de pegamentos, en caso de tener que utilizarlos mejor un específico para goma que no son tan agresivos.



    SALUD
    Última edición por Masphot; 25/07/21 a las 07:48:10 Razón: correc. gramatical

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Provincia de Teruel
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Efectivamente el loctite que usé es para gomas. No se ven daños en la laca del objetivo. Pero la goma sigue agrandándose y quiero probar con otra nueva. En aliexpres hay varios vendedores y precios (sospecho que muchos son el mismo chino) no se si alguien ha probado comprar alguno en algún sitio no oficial y puede compartir su experiencia...
    Última edición por mampy; 26/07/21 a las 11:03:09

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    Yo cambie una goma defectuosa de un canon 20-35 f 2,8. No me complique, lo mande a DST (Dinasa) en Elx, no recuerdo lo que me costo exactamente pero la impresión que tengo es que fue rapido y barato. Aproveche y revisarón el objetivo y lo limpiaron. (hay que pagar el envio/vuelta que creo recodar que son 16 €).

    Es otra opción.

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Provincia de Teruel
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Esta semana me llega una de Aliexpress, la pongo y os cuento como va.

    Edito: ya me ha llegado. Ni son originales (eso ya se sabía) ni tienen el mismo tamaño. Ósea, que no sirven. Os pongo el enlace para que no piquéis.

    https://es.aliexpress.com/item/10050...2e8063c0AnQjGE
    Última edición por mampy; 06/08/21 a las 17:31:20

  6. #6

    Predeterminado

    A mi me pasó esto con una goma y la coloque en agua caliente y luego en el congelador y se hizo algo mas pequeña, pudiendo asi volver a utlizarla

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.020

    Predeterminado

    A veces hay cosas nimias o de poco valor que conviene pedirlas en el servicio de Canon.
    Se prepara un@ a conciencia y se mentaliza para la ‘estocada’ aunque sea tres o cuatro veces más caro... total es una goma.



    SALUD

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •