Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Mecanismo más ágil para pasar fotos de la M50 al iPhone

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    43

    Predeterminado Mecanismo más ágil para pasar fotos de la M50 al iPhone



    Hola después de una semana de disfrutar la cámara llega la hora de sacar las fotos de la tarjeta. En el pasado las copiaba al PC y las procesaba con el LR.
    Ahora soy más vago y me gustaría pasarlas fácilmente a un NAS de synology y al iPhone.

    Lo que más me interesa es sacarlas rápido al iPhone para ponerlas en Instagram, etc.

    Que método usáis para esto?
    He probado el Camera Connect de Canon y me obliga a usar el iPhone conectado al AP de la cámara y va súper lento.
    También he probado a subirlas a Google Drive pero esto es más lento todavía y debo usar el Wifi de casa.

    Gracias!!
    Última edición por jaware; 25/07/21 a las 13:46:42 Razón: typo

  2. #2

    Predeterminado

    Hola, yo utilizo un adaptador sd - usb al que añado un cable micro usb para conectar al móvil. Tú puedes buscar una opción parecida pero con el cable micro usb específico para Apple, o buscar un adaptador sd - micro usb, lo hay tanto genérico como de la marca. Espero que te sirva. Un saludo.

    Genérico:
    https://www.amazon.es/dp/B07DJT5GPT/...56F1GBBHHZ64JG

    Específico:
    https://www.amazon.es/dp/B0197W665E/...ing=UTF8&psc=1

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2020
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Pero si no me equivoco, las fotos RAW que saca la M50 son archivos CR3 no compatibles con Lightroom" target="_blank">Lightroom no es así?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Bueno, así en plan fácil... Haz fotos con el iPhone en lugar de con la M50.

    Bromas aparte, me gusta la solución de BeRtHOGy. Tengo un cable OTC y un mini-lector SD o Compact Flash que usaba con mi tablet. Eso sí, has de sacar la tarjeta de la cámara...
    Clic, clic, clic...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Yo lo intente con una sd wifi pero... no funciono (le pasa a casi todas las personas que lo han intentado). No queda mas remedio que sacar la SD y usar un lector para mandarlas al PC o al Telefono.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Gracias por las sugerencias.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •