Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Mar

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado Mar



    Buenos dias

    Primeros resultados de la sesion de ayer por la tarde, llegamos a alcanzar los 40 grados con viento caliente, al menos agradecer que era seco, valio la pena

    Espero que os guste

    Vinzenso by Vinzenso, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.199

    Predeterminado

    La foto me gusta, muy bien general. En tu linea. No obstante me parecen pocos esos peldaños, creo que daría mas sensación de subida con algunos mas sueltos por arriba. Pero hasta donde no se decirte
    Buscando momentos decisivos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gonzo Ver Mensaje
    La foto me gusta, muy bien general. En tu linea. No obstante me parecen pocos esos peldaños, creo que daría mas sensación de subida con algunos mas sueltos por arriba. Pero hasta donde no se decirte
    Toda la razon, yo mismo tb lo pense, pero por unas causas u otras no pusimos esos libros, igual en algun momento de aburrimiento los pongo en edicion a ver como quedan

    Gracias por esa opinion

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    A mi me parece una genialidad, felicidades amigo. Un abrazo
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    La edición me parece magnífica y me encanta siempre tu trabajo.
    Pero, en esta ocasión no me acaba de llegar esta foto, y creo que sé explicar por qué.
    Primero, como ya te han dicho, el tema de los libros/peldaño. La idea es buenísima pero queda muy escondida. Por el vestido, la sombra del vestido y sobre todo por lo que ya han dicho ¿ahí acaba la escalera? faltaría completar ese misterio, darle algo más de protagonismo.
    Y luego, no soy ningún experto y sé que tú tienes muchísima experiencia, pero no me gusta nada la expresión y la actitud de la modelo. Parece dormida y desganada, que no sé si era tu intención, pero más que una sensación de misterio onírico a mí me transmite desgana... Me la imagino con una expresión más de curiosidad, subiendo por esas escaleras imaginarias a ver a donde le llevan.
    Todo esto como decía desde mi más absoluta ignorancia e intentando expresar mis impresiones al abrir la foto.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    A mi me parece una genialidad, felicidades amigo. Un abrazo
    Muchas gracias Jorgito, me alegra que te guste

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    La edición me parece magnífica y me encanta siempre tu trabajo.
    Pero, en esta ocasión no me acaba de llegar esta foto, y creo que sé explicar por qué.
    Primero, como ya te han dicho, el tema de los libros/peldaño. La idea es buenísima pero queda muy escondida. Por el vestido, la sombra del vestido y sobre todo por lo que ya han dicho ¿ahí acaba la escalera? faltaría completar ese misterio, darle algo más de protagonismo.
    Y luego, no soy ningún experto y sé que tú tienes muchísima experiencia, pero no me gusta nada la expresión y la actitud de la modelo. Parece dormida y desganada, que no sé si era tu intención, pero más que una sensación de misterio onírico a mí me transmite desgana... Me la imagino con una expresión más de curiosidad, subiendo por esas escaleras imaginarias a ver a donde le llevan.
    Todo esto como decía desde mi más absoluta ignorancia e intentando expresar mis impresiones al abrir la foto.
    Hola Fardal, primero que nada agradecerte el haberte pasado y comentado la foto con tus impresiones

    El tema de los libros... si, se podria haber mejorado, el reto era ubicar esos libros por encima del horizonte desde un angulo mas abajo, desgraciadamente yo ya estaba tumbado en el suelo y la escalera no era muy alta, de camino a casa justo comentaba eso con la modelo en el coche, incluso le llegue a decir que esa foto seguramente no la editaria, pero al llegar a casa la vi y no me disgusto tanto como para no hacer algo con ella, si que es cierto que debi poner mas libros, lo pense antes de hacer la foto, pero en el momento de hacerla (que hubieron varios disparos) se me fue, a la proxima pensaremos en eso

    En cuanto al acting de la modelo, aqui ya poco puedo hacer, cada uno hara una lectura propia de si esta bien o deberia haber optado por otro gesto, a mi me gusto

    Un abrazote muy grande

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    El concepto es muy bueno, yo tengo una por ahí pendiente de edición desde hace dos o tres años por lo menos, algún día me pondré con ella, jjj

    Salud!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •