Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Avignon

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.247

    Predeterminado Avignon



    Primera entrada en la pulidora, y primera salida a otro pais en dos años
    Nocturna de Avignon



    Edit: Imagen editada siguiendo las sugerencias.
    Última edición por Panxampla; 04/11/21 a las 19:42:37
    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Preciosa y colorida, esos reflejos dan mucha vida a la foto.
    Saludos
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.121

    Predeterminado

    Una foto muy bonita, me hubiera gustado ver un poco menos de cielo y un poco mas de reflejo en el agua ¡

    Saludos.
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1.106

    Predeterminado

    Me gusta sobre todo los reflejos y la luminosidad pero como te ha dicho el compañero me sobra cielo,

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flestegas Ver Mensaje
    Preciosa y colorida, esos reflejos dan mucha vida a la foto.
    Saludos
    Cita Iniciado por bonimorales Ver Mensaje
    Una foto muy bonita, me hubiera gustado ver un poco menos de cielo y un poco mas de reflejo en el agua ¡

    Saludos.
    Cita Iniciado por josepcr Ver Mensaje
    Me gusta sobre todo los reflejos y la luminosidad pero como te ha dicho el compañero me sobra cielo,
    Gracias a todos por los comentarios y la sugerencia que creo que si mejoraría la foto. Aunque en este caso estaba limitado por el entorno.

    La foto original en formato 3x2 esta tomada desde la otra orilla. Para poder abarcar desde el final del puente (el puente antiguo de Avignon llega justo a al mitad del rio) hasta un poco mas allá de la luna, en la foto aparecen los hierbajos de mi orilla por abajo y las copas de unos arboles por arriba. El recorte esta hecho para eliminar esos elementos. Lamentablemente no se puede añadir mas agua ni reflejos, porque simplemente no estaban. Tal vez podría quitar un poco mas de cielo pero me parecía que entonces quedaba muy poca cosa.

    Tengo otra tomada desde un punto mas a la izquierda, donde se comprime todo un poco mas en horizontal y se puede ver mas porción de agua respecto al cielo, pero el cielo ya esta mas oscuro al estar tomada mas tarde, la luna esta tapada por las nubes, y de todas formas lo que se ve de mas en el agua es básicamente negro.

    Saludos.
    Mi equipo:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.247

    Predeterminado

    Esta es la foto que os comentaba desde otro angulo. A mi me parece mas interesante la primera, aunque ojala pudiese coger algo mas de agua.

    Mi equipo:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.241

    Predeterminado

    Me parece imprescindible en este tipo de foto corregir el contrapicado para que las fugas salgan totalmente verticales.

    Salu2!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Me parece imprescindible en este tipo de foto corregir el contrapicado para que las fugas salgan totalmente verticales.

    Salu2!

    Pues (para mis ojos) estaban perfectamente paralelas entre si y perpendiculares al horizonte .... hasta que lo has mencionado. Mira que sois perfeccionistas.
    Mi equipo:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.247

    Predeterminado

    Siguiendo las sugerencias, he corregido la perspectiva y encuadrado cogiendo menos cielo (fácil) y mas agua (no tan fácil).
    Gracias a todos por los comentarios.
    Mi equipo:

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Panxampla Ver Mensaje
    Esta es la foto que os comentaba desde otro angulo. A mi me parece mas interesante la primera, aunque ojala pudiese coger algo mas de agua.

    Para mí, esta foto esta mucho mejor que la otra. Las dos son preciosas, pero en esta se ven más los reflejos.¡¡

    Saludos.
    Mi equipo:

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bonimorales Ver Mensaje
    Para mí, esta foto esta mucho mejor que la otra. Las dos son preciosas, pero en esta se ven más los reflejos.¡¡

    Saludos.
    Se ven mas porque al ser mas tarde el resto de la foto es mas oscuro.

    Al principio me atraía mas la luna y el cielo azul de la que abre el hilo, pero cuanto mas me miro esta mas me gusta, al final creo que te voy a dar la razón y la voy a pulir un poco.

    Saludos.
    Mi equipo:

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •