Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Vida de una 80D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.912

    Predeterminado Vida de una 80D



    buenos dias amigos

    aunque se que es como decir... cuantos km te va a durar un coche.... vamos una incognita, pero queria preguntaros sobre la vida (para ir haciendome una idea) que puede tener una canon 80D en cuanto a numero de disparos.

    En mi caso particular no hago video y dado que tengo mascota, si que tiro de vez en cuando en rafaga.

    actualmente llevo unos 32.000 y quiero pensar que tengo camara para rato aun... estoy contento con ella y no me "apetece" cabio por ahora...

    que pensais?

    he buscado enlace similar pero no lo he encontrado, si algun moderador entiende que es hilo repetido por favor que me lo indique sin problemas

    gracias por vuestro tiempo

    un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Aquí comentan que 100.000 obturaciones (busca por "Durability"): https://www.the-digital-picture.com/...n-EOS-80D.aspx
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Aquí comentan que 100.000 obturaciones (busca por "Durability"): https://www.the-digital-picture.com/...n-EOS-80D.aspx

    buen reportaje, no lo conocia, muchas gracias.


    creo que aun me queda camara para rato...jeje (espero)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Entonces aun me queda el 75%. Muchas gracias por el aporte

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    2.000

    Predeterminado

    La 600D la jubilé con 115.000 obturaciones y aun va como una seda.
    Powershot G1X MkII - EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Canon EF 100-300 f5.6 L + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2 + Rótula de punto nodal Panosaurus 2 - Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto 075 / Manfrotto Model 0136 - Colección cámaras analógicas
    Algunos de mis blogs : Gaudí - Sitges - Mis fotos en Panoramio - Mi libro de fotografia de modernismo (12 ediciones en diferentes idiomas)

  6. #6
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Una cámara "anticuada" puede tener unos resultados de buenísimas fotos, otra cosa es el trabajo que te cueste conseguirlas.
    Un ordenador aconsejan renovarlo o actualizarlo cada cinco años más o menos.
    Renovar una cámara será si "necesitas" mejorar el enfoque AF, la ráfaga,los mp, wifi, el ISO, sin espejo, visor electrónico, etc..y si te llega el presupuesto.
    Con los avances más que mejorar el resultado lo facilitas, pero se paga.
    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2020
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Yo no me la acabaré... La tengo tres años y he hecho unas 3.000 fotos, y va como el primer día, que contento estoy con la 80D.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    El tema es que no hay una ciencia cierta que te diga hasta donde va a llegar tu cámara o cualquier cámara.
    Puedes estar tranquilo que antes te cansarás tu de ella que ella de ti, las cámaras si se utilizan con conciencia de lo que son (aparatos electrónicos delicados) te pueden durar muchísimo, si lo tuyo es hacer time lapses y largas exposiciones y todo este tipo de cosas que hacen que el sensor trabaje mas de lo normal y se recaliente, pues va a ser que tendrá una vida mas limitada, si haces deportes o fauna y necesitas utilizar ráfagas en la mayoría de tus fotos, puede ser que el obturador se llegara a resentir y tampoco creas que debía de ser así que para eso están pensadas.
    Bueno, no me enrollo mas, que no te preocupes que no te la acabas la cámara.
    Saludos!!!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •