Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Compra de Teleobjetivo para Canon 7D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    L'Albi Lleida, Terra Ferma
    Mensajes
    66

    Predeterminado Compra de Teleobjetivo para Canon 7D



    Buenas tardes a todos, me tengo que comprar un objetivo para mi Canon 7D para sustituir el TAMRON 17-50 mm f/2.8 XR Di-II SP VC roto después de un desafortunado golpe y que prefiero no arreglar.

    Mi pregunta es que objetivo me aconsejáis?, en principio tengo un buen presupuesto para comprar me podríais dar opciones y si tenéis experiencia con ellos?. He pensado en la marca Canos, pero también hay otras que valorar. Valoro nitidez en las fotos y luminosidad.

    Tengo un canon 70/-200 f/4 L USM y quisiera uno de calidad para suplir la distancia focal que he perdido, si no exacta por el estilo.

    Creo que tengo una buena cámara y quisiera un objetivo a la altura para paisaje y ese tipo de fotos, lo único que me falta es experiencia a la hora de comprar ya que espero utilizar muchos años mas mi 7D

    Saludos y gracias de antemano a todos por perder un momento conmigo.

    Saludos Oscar

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por boti1 Ver Mensaje
    Buenas tardes a todos, me tengo que comprar un objetivo para mi Canon 7D para sustituir el TAMRON 17-50 mm f/2.8 XR Di-II SP VC roto después de un desafortunado golpe y que prefiero no arreglar.

    Mi pregunta es que objetivo me aconsejáis?, en principio tengo un buen presupuesto para comprar me podríais dar opciones y si tenéis experiencia con ellos?. He pensado en la marca Canos, pero también hay otras que valorar. Valoro nitidez en las fotos y luminosidad.

    Tengo un canon 70/-200 f/4 L USM y quisiera uno de calidad para suplir la distancia focal que he perdido, si no exacta por el estilo.

    Creo que tengo una buena cámara y quisiera un objetivo a la altura para paisaje y ese tipo de fotos, lo único que me falta es experiencia a la hora de comprar ya que espero utilizar muchos años mas mi 7D

    Saludos y gracias de antemano a todos por perder un momento conmigo.

    Saludos Oscar
    Creo que andas en busca de un cambio de “flota” y por lo que dices desde paisaje hasta ese 70 200 que dices que ya no te convence, en ese caso mírate el 70 300 serie L de Canon, aunque yo veo bien ese copito F4.

    El primero que miraría sería el EF-S 17 55 de Canon que como dices que necesitas luminosidad en ese abanico de zoom te va como anillo al dedo: es un 2.8 y da resultado en cuanto nitidez, también puedes optar por otros tantos que fueran Full frame, son compatibles para esa 7D.

    Y recuerda que para paisaje si buscas gran angulares en ocasiones esos 17 milímetros no te completarán en la escena según el motivo debido al formato, por lo que tendrás que elegir un tercer objetivo con más amplitud focal (por debajo).



    SALUD

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    L'Albi Lleida, Terra Ferma
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Gracias Masphot, el 70 200 me va de fabula, tiro fotografía deportiva, ese es perfecto, lo que quiero es lo de distancia focal mas amplia, que es el que se me a roto. Lo que tu me aconsejas, primero el 17 55 y después ya buscaría algo mas amplio, pero pasito a pasito, haber lo que me cuesta ese 17 55 2.8. Empezare a valorar que hago.

    Saludos y gracias

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    También en sigma tienes 17 70 2.8 F4 Contemporary y un Canon 15 85 pero ninguno de ellos demanda lo que pides que es luminosidad extrema, salvo el Sigma y no en todo su recorrido.


    SALUD

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Puestos a sustituir el Tamron 17-50 f/2.8 VC, la opción más obvia parece el EF-S 17-55 f/2.8 IS L.

    Una opción más nítida y más luminosa que ese 17-55 f/2.8 sería el Sigma ART 18-35 f/1.8, pero tiene un rango focal más corto, no es estabilizado y no enfoca igual de bien que el Canon lo cual sumado a su gran apertura te obliga a usarlo con más cuidado. Como lente de reportaje estupenda 28 a 50 equivalentes, ahora bien, para paisaje para mi gusto poco angular.

    La opción B es irte a por el 17-55 y buscar la calidad y luminosidad donde verdaderamente la necesites complementándolo con un fijo, por ejemplo el Art de 30mm f/1.4, el Art de 35mm f/1.4 o el Art de 50mm f/1.4.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    L'Albi Lleida, Terra Ferma
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos, lo de la opción posterior de un fijo es una cosa que valorare después, ahora creo que voy a comprarme el 17-55, ahora buscare un bue precio y mirare donde lo compro .

    Saludos Oscar

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    L'Albi Lleida, Terra Ferma
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Para proteger la lente, que filtro comprarías que sea lo mas neutro posible, y para fotografía de paisaje, que filtro o filtros miraríais de adquirir?.

    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por boti1 Ver Mensaje
    Para proteger la lente, que filtro comprarías que sea lo mas neutro posible, y para fotografía de paisaje, que filtro o filtros miraríais de adquirir?.

    Saludos
    El tema de los filtros es muy particular. Para angulares es conveniente utilizar filtros de grosor fino. Un filtro de densidad neutra (ND) no te puede faltar para paisaje... Tienes muchos hilos con división de opiniones y con mucha info adicional con respecto a los filtros, échales un ojo; no siempre es bueno ‘tirar’ con uno puesto... depende de cual y de circunstancias.

    En cuanto a fotografía de paisaje ese 17 55 mm en 17 milímetros no equivale a tal focal (~ 27mm 88mm +-) como pudiera ser a un formato full frame, pero te puedo decir que es un objetivo que para formato Aps-c es lo mejorcito en ese rango, algún paisaje pescas pero más bien es un objetivo tirando a todoterreno.

    Para paisaje tendrías que optar en un fijo para pensar en calidad, aunque tienes otras opciones en zooms "apañaos" como son los 11 16mm / 10 18 / 11 20 / 10 20mm... (Tokina, Canon y Sigma)
    Hay un Sigma "muy divertido” como es el 8 16mm cuya distorsión tendrías que corregir en edición. Un objetivo algo ‘olvidado' que no es un ojo de pez.



    SALUD

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por boti1 Ver Mensaje
    Para proteger la lente, que filtro comprarías que sea lo mas neutro posible, y para fotografía de paisaje, que filtro o filtros miraríais de adquirir?.

    Saludos
    Para proteger la lente, la tapa.

    Para fotografía de paisaje, depende de lo que quieras hacer y cómo. Lo habitual es un polarizador circular, un ND degradado y un juego de ND de varias densidades, pero claro, depende de lo que hagas puedes utilizarlos todos o ninguno.

    Mi consejo es que no compres "trastos" por comprarlos, bastantes tendrás que comprar ya obligatoriamente.

    Por ejemplo, y es casi obligatorio para fotografía de paisaje seria, un buen trípode, algo que a la gente no suele gustarle comprar.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Eterno debate este de los filtros, échale un vistazo a estos enlaces:

    http://www.canonistas.com/foros/opti...n-angular.html

    http://www.canonistas.com/foros/opti...larizador.html
    http://www.canonistas.com/foros/opti...n-angular.html
    http://www.canonistas.com/foros/angu...da-plis-3.html

    Te puedes hinchar a intervenciones en ese sentido, pero la realidad comprobable es que cuando utilices en tu futura lente angular un polarizador habrás de tener en cuenta que en ocasiones no será tan resolutivo, de hecho no funcionará en focales demasiado abiertas donde la extension espacial no puede cubrir tal efecto.


    SALUD

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    L'Albi Lleida, Terra Ferma
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Muchas gracias a Todos, voy a comprar el Amazon Ember, Arial, sans-serif">Canon EF-S 17-55MM F/2.8 IS USM, i un filtro protector de momento, también igual compro un flash, siempre he querido comprar uno pero no me he decidido, una vez abrí un post en el apartado dedicado a ellos y ya me aconsejaron, no se si vosotros tenéis alguno en especial que os funcione bien.

    Saludos i muchísimas gracias a todos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Sólo diría que si finalmente vas a comprar un filtro para proteger la lente frontal del objetivo, que este sea de la mejor calidad, es decir, caro, a ser posible de los tipo "slim" (delgados) para evitar introducir viñeteo adicional en las tomas. Un filtro puede afectar negativamente a la foto y/o al autofoco, hay ríos de tinta sobre el tema.
    Ahora bien, si te dedicas a paisajes, quizás sea un estorbo llevar siempre un filtro puesto, pues lo quitarás siempre para poner otro filtro según la ocasión y manipulas del doble de veces el objetivo con las operaciones de cambio. Mejor lleva siempre una perilla y parasol...

    En mi caso no suelo llevar filtro puesto en el TS-E 24mm ni el Nikkor 18mm por ese motivo. Terminan siempre con otro tipo de filtro puesto en el momento de la foto...
    Si llevo filtro de protección puesto en objetivos con los que normalmente no uso filtros "creativos".
    Clic, clic, clic...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •