Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Perseguida

  1. #1

    Predeterminado Perseguida



    Perseguida by Olivo, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Me gusta la composición y el revelado que haces, haciendo que casi se pueda sentir el calor que hace.

    ¿Has usado polarizador?

    El momento que has captado es inquietante. La persona que va detrás parece haberse detenido a observar a la persona que va delante.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rotsenx9 Ver Mensaje
    Me gusta la composición y el revelado que haces, haciendo que casi se pueda sentir el calor que hace.

    ¿Has usado polarizador?

    El momento que has captado es inquietante. La persona que va detrás parece haberse detenido a observar a la persona que va delante.
    Muchas gracias por tu comentario rotsenx9,

    Es muy probable, aunque no me acuerde bien que haya usado un polarizador, lo uso bastante para evitar que las hojas de los arboles brillen y obtener algo más uniforme.
    El lado inquietante, lo percibí después, viendo la foto en pantalla, por eso el título.

    Gracias y saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.412

    Predeterminado

    Inquietante quizás, (el perseguidor al estar en sombra, pierde un poco de protagonismo), pero muy bello en su conjunto.
    Un saludo Olivo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    "golfo artabro"
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado

    Me gusta, el enfoque, el color, el revelado, el volumen de las nubes, en definitiva me parece una estupenda postal.
    Saludos
    Para evitar la crítica, no hagas nada, no digas nada, no seas nada.
    Anónimo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.138

    Predeterminado

    Me gusta todo, la compo, el revelado, esos colores me atraen mucho , con el añadido de que no estoy acostumbrado a ver un paisaje asi.

    Saludos
    Q

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikelius Ver Mensaje
    Inquietante quizás, (el perseguidor al estar en sombra, pierde un poco de protagonismo), pero muy bello en su conjunto.
    Un saludo Olivo.
    Gracias por tu comentario mikelius
    El hecho de que el perseguidor este en la sombra, le puede quitar protagonismo o añadir, que este en la sombra puede añadir más misterio todavía.
    La foto es una foto de paisaje y veces intento añadir un pequeño evento para romper un poco la monotonía. Es de todas formas muy difícil de lograr.
    Gracias mil y un saludo mikelius

    Cita Iniciado por nuno59 Ver Mensaje
    Me gusta, el enfoque, el color, el revelado, el volumen de las nubes, en definitiva me parece una estupenda postal.
    Saludos
    Muchas gracias por tu amable comentario nuno59 y un saludo.

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Me gusta todo, la compo, el revelado, esos colores me atraen mucho , con el añadido de que no estoy acostumbrado a ver un paisaje asi.

    Saludos
    Q
    Gracias mil quietman
    Mira que a mí me impresionan muchos más los paisajes que nos traes tú, esos bordes de mar…

    Saludos a todos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.412

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    Gracias por tu comentario mikelius
    El hecho de que el perseguidor este en la sombra, le puede quitar protagonismo o añadir, que este en la sombra puede añadir más misterio todavía.
    La foto es una foto de paisaje y veces intento añadir un pequeño evento para romper un poco la monotonía. Es de todas formas muy difícil de lograr.
    Gracias mil y un saludo mikelius
    Pues ahora que lo dices y observando mejor la foto, no tengo más, que darte la razón. Y lo que dices acerca del evento, pienso que a veces puede restar importancia al paisaje en sí mismo, pero otras veces, como bien dices, complementarlo.
    Saludos de nuevo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •