Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Meirás

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    "golfo artabro"
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado Meirás



    Para mi este lugar es espectacular, y siempre que voy la fotografía es diferente, fui con la esperanza de una puesta de sol, pero las nubes dijeron que no.
    Sony a7III+ Zeiss batis 25-2.0











    Esta fue hecha con el sony 70-200-f 4.0

    Para evitar la crítica, no hagas nada, no digas nada, no seas nada.
    Anónimo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.178

    Predeterminado

    La segunda me gusta mucho, una preciosa perspectiva.
    No tendrias puesta de sol, aqui en el sur tampoco tenemos demasiadas, pero esos cielos le dan a las fotos algo totalmente diferente.

    Tengo ganas de volver por la costa Artabra, una zona a la que de joven iba continuamente desde mi Coruña natal. Ya te copiaré las compos

    Saludos
    Q

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Parece que ese Batis le ha cogido cariño a los cielos al plasmarlos. Habrá que agradecer al astro rey haberse escondido.

    Bien chulos esos cielos.


    SALUD

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    "golfo artabro"
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    La segunda me gusta mucho, una preciosa perspectiva.
    No tendrias puesta de sol, aqui en el sur tampoco tenemos demasiadas, pero esos cielos le dan a las fotos algo totalmente diferente.

    Tengo ganas de volver por la costa Artabra, una zona a la que de joven iba continuamente desde mi Coruña natal. Ya te copiaré las compos

    Saludos
    Q
    Si, la verdad es que este año se nos esta escapando el verano sin poder disfrutarlo, en esta zona de Ferrolterra es espectacular por sus playas su costa, y en concreto este sitio.
    Un saludo
    Para evitar la crítica, no hagas nada, no digas nada, no seas nada.
    Anónimo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    "golfo artabro"
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Parece que ese Batis le ha cogido cariño a los cielos al plasmarlos. Habrá que agradecer al astro rey haberse escondido.

    Bien chulos esos cielos.


    SALUD
    Si, el batis es un muy buen objetivo, con mucha calidad y la focal de 25 mm., sirve para casi todo.
    Gracias por pasar.
    Para evitar la crítica, no hagas nada, no digas nada, no seas nada.
    Anónimo

  6. #6

    Predeterminado

    Hola nuno59

    Las fotos para mí son fantásticas, me gustan mucho y más por ese tipo de paisajes.

    Te pongo un pero. Esos pequeños halos blancos principalmente en las secciones donde las rocas tocan el cielo, son una marca inconfundible de edición y aunque el resultado final quede bonito, para todos los que están acostumbrados a las fotos de paisajes es un pequeño fallo y quita belleza a las fotos.
    Esos halos son muy fáciles de quitar y tienes toneladas de tutoriales en youtube para aprender a quitarlos

    Bueno, perdón por el rollo, un saludo y enhorabuena por esos paisajes de sueño

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    "golfo artabro"
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    Hola nuno59

    Las fotos para mí son fantásticas, me gustan mucho y más por ese tipo de paisajes.

    Te pongo un pero. Esos pequeños halos blancos principalmente en las secciones donde las rocas tocan el cielo, son una marca inconfundible de edición y aunque el resultado final quede bonito, para todos los que están acostumbrados a las fotos de paisajes es un pequeño fallo y quita belleza a las fotos.
    Esos halos son muy fáciles de quitar y tienes toneladas de tutoriales en youtube para aprender a quitarlos

    Bueno, perdón por el rollo, un saludo y enhorabuena por esos paisajes de sueño
    Gracias Olivo.
    Saludos
    Para evitar la crítica, no hagas nada, no digas nada, no seas nada.
    Anónimo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.126

    Predeterminado

    Preciosas fotos, a mi también la que mas me gusta es la segunda, vamos a ver cuando podemos escaparnos, como dice el compañero Quietman1965, y te copiamos las compos.

    Saludos.
    Mi equipo:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    "golfo artabro"
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bonimorales Ver Mensaje
    Preciosas fotos, a mi también la que mas me gusta es la segunda, vamos a ver cuando podemos escaparnos, como dice el compañero Quietman1965, y te copiamos las compos.

    Saludos.
    La verdad, es que el lugar merece la pena, desde El Ferrol hasta Cedeira tienes playas y paisaje para " aburrir".
    Gracias por pasar.
    Saludos
    Para evitar la crítica, no hagas nada, no digas nada, no seas nada.
    Anónimo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    A Baña (Galicia)
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Muy bonitas las fotos. Y con esas nubes que dejan un cielo espectacular yo no echo en falta el sol, casi que lo agradezco jeje.

    Saludos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.278

    Predeterminado

    Muy llamativas e impactante ese cielo, también a mi la segunda me parece la mejor.
    De ese sitio tengo muy buena experiencia y todavía mejor mojadura.
    Saludos
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    "golfo artabro"
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peillet Ver Mensaje
    Muy bonitas las fotos. Y con esas nubes que dejan un cielo espectacular yo no echo en falta el sol, casi que lo agradezco jeje.

    Saludos.
    Muchas gracias por pasar.
    Saludos
    Para evitar la crítica, no hagas nada, no digas nada, no seas nada.
    Anónimo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •