Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 21 de 21

Tema: Problemas con autofocus con un 18-135 IS

  1. #13

    Predeterminado



    Nada, tampoco me deja actualizar el firmware del objetivo. Probare a limpiar mas energicamente los contactos del objetivo, pero tengo la impresión de que por lo que sea se ha averiado.

    Alguien puede decirme donde podrian repararlo?

  2. #14

    Predeterminado

    Pues nada, no me deja actulizar el firmware del objetivo, solo reinstala el del cuerpo. Me da que se ha averiado el objetivo. Intentare limpiar los contactos otra vez mas enérgicamente. Me puede decir alguien donde podria enviar a reparar este objetivo?

  3. #15

    Predeterminado

    Al final he encontrado un servicio tecnico de equipos fotograficos en mi ciudad y le van a echar un vistazo. Posiblemente sea el motor del sistema USM. Al no usarse se desmagnetizan y dejar de funcionar, es lo que a priori me ha dicho el tecnico.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ansuleal Ver Mensaje
    Al final he encontrado un servicio tecnico de equipos fotograficos en mi ciudad y le van a echar un vistazo. Posiblemente sea el motor del sistema USM. Al no usarse se desmagnetizan y dejar de funcionar, es lo que a priori me ha dicho el tecnico.
    Yo en tu lugar declinaría cortesmente de ese lugar de reparación.


    SALUD

  5. #17

    Predeterminado

    por que motivo?

  6. #18

    Predeterminado

    por que motivo? Es la unica solución que veo por el momento, me van a dar presupuesto a ver que me dicen

  7. #19

    Predeterminado

    Pues al final cambiar todo el sistema AF, presupuesto 197 euros mas iva. Nuevo vale 369 en el sitio mas barato, pero la verdad no se que hacer.

  8. #20

    Predeterminado

    El servicio tecnico q encontre en Badajoz no puede arreglarme el objetivo. Alega que no hau piezas de recambio porque Canon no las conercializa aún.

    Alguien me recomienda donde llevarlo? De Serplus me han hablado mal pero es el unico servicio oficial

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Hay un S.T muy famoso por este foro que los compañeros hablan maravillas, busca hilos sobre Dinasa, un servicio que anda por Elche.

    Habrás de hacer envío del objetivo. Habla con ellos por teléfono.


    SALUD y suerte.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •