Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Live composite en R6

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    El Prat de Llobregat
    Mensajes
    653

    Predeterminado Live composite en R6



    Hola buenas tardes, me he comprado recientemente una R6 y estoy más que contento. Vengo aquí para preguntaros si sabéis si se va a implementar algo parecido al live composite de olympus en nuestras canon, sabéis algo de este tema?
    EOS 5D Mark III + CANON 100 L macro + 24-105 L + 50 f1.4 + 70-200 f4 IS L
    https://www.flickr.com/photos/calamaro24


    https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.473

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2015
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    No creo que canon saque nada similar nunca. Vas a tener que hacerlo de forma manual con Photoshop y similares.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    Creo que sería más fácil migrar para nocturnas a Olympus.
    Yo sigo siendo usuario Canon pero macro y nocturnas de momento me he cambiado a Olympus.

    La verdad que no debería ser complejo desarrollar algo parecido y sería un bombazo desde luego para canon

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Hola, seria un bombazo que las camaras en general desarrollarian esa inteligencia para no depender nunca de un pc, para la gente comoda como yo ke no nos gusta o no controlamos mucho el tema de la edicion, estaria genial, yo teniendo la r6 he probado olympus, y la verdad, mejor no haberla conocido... Ahora ya no se por que sistema decantarme y ando con las 2, pero a la larga es un problema economico...
    Empece queriendo tener un cuerpo más pequeño..pero al final....me encanta la omd em1 mkiii de olympus y la r6 de canon.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kanogaso Ver Mensaje
    Hola, seria un bombazo que las camaras en general desarrollarian esa inteligencia para no depender nunca de un pc, para la gente comoda como yo ke no nos gusta o no controlamos mucho el tema de la edicion, estaria genial, yo teniendo la r6 he probado olympus, y la verdad, mejor no haberla conocido... Ahora ya no se por que sistema decantarme y ando con las 2, pero a la larga es un problema economico...
    Empece queriendo tener un cuerpo más pequeño..pero al final....me encanta la omd em1 mkiii de olympus y la r6 de canon.
    Buenas tardes compañero, imagino que la Olympus la querrás para fotografía de paisaje o relajada. Te lo comento porque yo estoy viendo si hago el viaje inverso M10 II y M1 II --> R6.
    Si es para fotografía de paisaje, no creo que notes mucha diferencia y las "chuches" que trae Olympus como el live composite y el disparo alta resolución y los filtros ND simulados están muy bien.
    Yo hago fotos de pájaros/fauna y por lo que estoy probando, la R6 le da un soberano repaso a las Olympus.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Correcto, la uso para paisaje, el tema del enfoque la r6 es muchisimo mejor, pero acabo de adquirir un 100-400 y voy a probar a ver que tal funciona, para hacer seguimiento evidentemente no creo que sea la panafea, pero llevar un 200-400 encima y poder disparar a pulso sin trepidaciones tiene que ser un puntazo
    Cita Iniciado por EverOne Ver Mensaje
    Buenas tardes compañero, imagino que la Olympus la querrás para fotografía de paisaje o relajada. Te lo comento porque yo estoy viendo si hago el viaje inverso M10 II y M1 II --> R6.
    Si es para fotografía de paisaje, no creo que notes mucha diferencia y las "chuches" que trae Olympus como el live composite y el disparo alta resolución y los filtros ND simulados están muy bien.
    Yo hago fotos de pájaros/fauna y por lo que estoy probando, la R6 le da un soberano repaso a las Olympus.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Correcto, la uso para paisaje, el tema del enfoque la r6 es muchisimo mejor, pero acabo de adquirir un 100-400 y voy a probar a ver que tal funciona, para hacer seguimiento evidentemente no creo que sea la panafea, pero llevar un 200-800 encima y poder disparar a pulso sin trepidaciones tiene que ser un puntazo
    Cita Iniciado por EverOne Ver Mensaje
    Buenas tardes compañero, imagino que la Olympus la querrás para fotografía de paisaje o relajada. Te lo comento porque yo estoy viendo si hago el viaje inverso M10 II y M1 II --> R6.
    Si es para fotografía de paisaje, no creo que notes mucha diferencia y las "chuches" que trae Olympus como el live composite y el disparo alta resolución y los filtros ND simulados están muy bien.
    Yo hago fotos de pájaros/fauna y por lo que estoy probando, la R6 le da un soberano repaso a las Olympus.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •