Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 65

Tema: 77d mucho ruido en interiores. AYUDA

  1. #37

    Predeterminado



    amigo, espero que no me malinterpretes, no he culpado al equipo, de hecho en mi comentario indico que probablemente parte del problema es mío que no me termino de hacer a la cámara, a trabajar en manual, a seguir usando los automáticos que son una porquería... entro e el foro porque como he explicado antes me servís como referente de aprendizaje, siento que haya podido molestar mi post y mi pregunta.
    muchas gracias por tu aporte igualmente, de todo aprende uno.
    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Creo que no he explicado bien lo que quería decir. Por supuesto que el equipo es importante, si no todos los profesionales irían con una 1100d para recortar gastos y arreando.
    Lo que quiero decir es que, en estos casos, en los de "me lío a hacer una comunión, las fotos salen mal y claramente amateurs, le echo la culpa al equipo y me meto en un foro a preguntar cómo puedo mejorarlo", el último de los problemas es el equipo.

  2. #38

    Predeterminado

    muchas gracias por su comentario. la verdad me estoy sorprendiendo un poco a medida que leo, ya que se ha desvirtuado un poco mi consulta derivando a intrusismo. NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD.
    Lo dejo claro nuevamente,
    - las fotos son para familia, por motivos personales no podían otra cosa.
    - no me dedico profesionalmente a la fotografía, hago fotos porque me gusta, me apasiona y espero poder hacer grandes trabajos en el futuro, para mí y los míos.
    - principalmente os pido consejo para aprender.
    muchas gracias a todos

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    El iniciador del hilo (que a ver si aparece) es obvio que tiene más de un problema.
    Así nos lo ha reflejado NerveNet en ese enlace; creo que ha quedado más que claro.

    He visto fotógrafos hacer ‘BBC' con unos equipos que no sé como salían las fotos y con un resultado final más que digno, incluso en algunas ocasiones con asombro. También hay cada personaje por ahí haciendo eventos sociales de este tipo que he alucinado pensando en el pobre pagador (aunque total las fotos de este tipo se ven dos veces: la primera para enseñar a los amíguetes, familiares, vecinos y en el caso de las bodas otra vez más ... en los trámites del divorcio ).

    En fotoperiodismo y en otras áreas como pudiera ser la moda normalmente no ocurre así, ya que se requiere un mínimo de talento en el creo que va intrínseco un equipo mucho más decente/profesional.
    También es vedad que son terrenos estos últimos en los que no se produce ese intrusismo tan despiadado.

    ... eterno debate.


    SALUD

  3. #39

    Predeterminado

    voy a seguir tu consejo, la usaré como me indicas y te cuento. gracias.
    Cita Iniciado por Cosme de Armas Ver Mensaje
    Yo no hubiera usado jpeg sino raw, tampoco hubiera usado auto sino manual y también creo que en una longitud focal de 100mm que serían 160 con el recorte apsc y una velocidad de 1/100, tienes todas las papeletas para que las fotos te salgan como te salieron, con falta de nitidez. Errores de esos, yo he cometido montones, no en eventos, pero sí haciendo fotos para mí. Tranquila, que de todo se aprende. La próxima vez ajusta la cámara con prioridad a la velocidad, es decir, Tv, iso auto y que la cámara haga el resto. Ah... buen pulso. Un saludo, compañera.

  4. #40

    Predeterminado

    mirando en la web de canon me sale este: "Flash Canon Speedlite 430EX III-RT" en 359€ aprox. y se me va un poco de precio, pero me sale también otro algo más económico que es compatible con el modelo de mi cámara, pero no sé si merezca la pena. te dejo link: https://www.canon.es/cameras/speedli...pecifications/
    creo que es inferior por sus características.
    muchas gracias por el link, me lo voy a leer bien para enteder que significa lo de E-TTL-II.
    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Más que un flash TTL, ha de ser un flash E-TTL II (http://www.larregula.es/e-ttl-e-ttl-ii-funciona/).

    Tu 77D compatible con todos los flash E-TTL II que ha sacado Canon. Vengo usando un Canon Speedlite 430 EX (que es E-TTL II) y ha funcionado perfectamente con todas las cámaras que pasaron por mis manos (300D, 50D, 5D, 5D Mark II, 5Ds, EOS-M).

    El 430 EX tiene varias reencarnaciones (Mark II y Mark III), en el mercadillo puedes encontrarlos a precios asequibles (siempre en mano). Tiene todo lo habitual como luz de ayuda al enfoque, cabezal basculante y giratorio, sincronización a alta velocidad, modo manual y automático, compensación de la exposición, ajusta el angulo de visión iluminar en función de la focal (de 24 a 105mm, y adicionalmente 14mm), soporta modo esclavo óptico. Usa cuatro pilas AA.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Mi consejo para la próxima vez es iso auto, prioridad a la velocidad, medición evaluativa, balance de blancos auto AF en el punto central y que la cámara haga el resto. Un saludo y suerte pera la próxima.
    Mi equipo:
    G15 450D EosR

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por msol photography Ver Mensaje
    mirando en la web de canon me sale este: "Flash Canon Speedlite 430EX III-RT" en 359€ aprox. y se me va un poco de precio, pero me sale también otro algo más económico que es compatible con el modelo de mi cámara, pero no sé si merezca la pena. te dejo link: https://www.canon.es/cameras/speedli...pecifications/
    creo que es inferior por sus características.
    muchas gracias por el link, me lo voy a leer bien para enteder que significa lo de E-TTL-II.
    ¡359€! Con razón no suelo comprar nada de primera mano, no me da el bolsillo para tanto ni la cabeza para discusiones. Un 430 EX de primera generación usado andará entre 90~120 euros según estado.

    A ver si algún compañero te recomienda algún flash externo de otra marca con el que tenga experiencia, marcas como Yongnuo, Metz, Godox...
    Clic, clic, clic...

  7. #43

    Predeterminado

    me he apuntado en mi agenda las indicaciones que me has dado y voy a ir esta tarde a probar a una iglesia cercana, te contaré a ver qué tal. mil gracias
    Cita Iniciado por Cosme de Armas Ver Mensaje
    Mi consejo para la próxima vez es iso auto, prioridad a la velocidad, medición evaluativa, balance de blancos auto AF en el punto central y que la cámara haga el resto. Un saludo y suerte pera la próxima.

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Mi consejo para la próxima vez: Prioridad a la velocidad, AF evaluativa, velocidad mínima 1/200, iso auto y punto de enfoque central que es el más nítido. Lo demás que se encargue la cámara. Un saludo y suerte para la próxima.
    Mi equipo:
    G15 450D EosR

  9. #45

    Predeterminado

    jajaja, sí, se va un poco de precio. a ver si hay suerte y algún compañero se anima a recomendar uno de otra marca. mientras voy a intentar buscar en mi localidad alguno de 2ª mano. mil gracias, me estáis ayudando un montón, la verdad chicos
    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    ¡359€! Con razón no suelo comprar nada de primera mano, no me da el bolsillo para tanto ni la cabeza para discusiones. Un 430 EX de primera generación usado andará entre 90~120 euros según estado.

    A ver si algún compañero te recomienda algún flash externo de otra marca con el que tenga experiencia, marcas como Yongnuo, Metz, Godox...

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Mi consejo para la próxima vez es prioridad a la velocidad, mínimo 1/200 de segundo, iso auto, medición evaluativa y enfoque en el punto central porque es donde más nitido es. Un saludo y buena suerte. Nadie nace aprendido.
    Mi equipo:
    G15 450D EosR

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por msol photography Ver Mensaje
    amigo, espero que no me malinterpretes, no he culpado al equipo, de hecho en mi comentario indico que probablemente parte del problema es mío que no me termino de hacer a la cámara, a trabajar en manual, a seguir usando los automáticos que son una porquería... entro e el foro porque como he explicado antes me servís como referente de aprendizaje, siento que haya podido molestar mi post y mi pregunta.
    muchas gracias por tu aporte igualmente, de todo aprende uno.
    No, no, no me malinterpretes tú, no me ha molestado y te aseguro que mi mensaje intenta ser constructivo e intento, bajo mi punto de vista que puede estar equivocado, corregir algo que creo que de raíz es incorrecto.
    Lo que quiero decir es que no creo que exista una fórmula mágica. No entiendo los comentarios de pon este ISO, usa este modo, cómprate un flash, etc...
    Estas situaciones se resuelven con años de experiencia y estudio. Cada escenario es muy diferente y las formas de tener éxito son muy diversas, pero todas ellas dependen en mayor medida del saber hacer del fotógrafo. Como decía, ni existen las fórmulas mágicas ni los atajos para llegar a la excelencia, como todo en esta vida.
    Yo creo que lo mejor para empezar es que compres unos cuantos libros de teoría fotográfica y te empapes de ellos. Los de Bryan Peterson o Los de Scott Kelby creo que están muy bien.
    Y si que hay un pequeño matiz también en mi comentario, que creo que no es tu caso, sobre una situación surrealista que se produce a veces. En el foro hay gente que se gana la vida con esto de forma profesional (no es mi caso) y de vez en cuando alguien entra haciendo preguntas que demuestran un nivel amateur pero dando a entender que cobra por sus trabajos fotográficos, saltándose los años de estudio, inversión y trabajo de los profesionales de verdad. Cuando veo una de estas situaciones (insisto, creo que no es tu caso) se me remueve algo por dentro

  12. #48

    Predeterminado

    he encontrado este otro en la web de foto24: Gloxy GX-F1000 Flash TTL HSS Wireless Maestro y Esclavo para Canon EOS 77D
    PVP con descuento: 129€

    Especificaciones:

    https://www.foto24.com/flash-profesi...d#product-tabs

    El mejor flash del mercado para Canon, tanto para profesionales como para aficionados
    • Compatible al 100% con Canon EOS 700D, 650D, 600D, 550D, 500D, 1100D, 1200D, 1300D, 6D y todas las demás réflex Canon
    • También compatible con las nuevas cámaras sin conector central como Canon 2000D, 4000D, 250D y las nuevas Canon R
    • Recarga en 2 segundos, el más rápido, no pierdas tu foto
    • Mejor relación calidad-precio del mercado, avalado por expertos del sector de todo el mundo
    • Modo esclavo y maestro inalámbricos E-TTL
    • Sistema de radiofrecuencia 2.4G, Número de guía a 58 (ISO 100, 180mm), HSS: sincronización de alta velocidad 1/8000s
    • Sincronización a la cortinilla trasera
    • Permite conectar a la batería externa Gloxy GX-EX2500
    • Preparado para realizar disparos en ráfaga
    • Incluye 20 geles de colores, funda, pie y difusor GRATIS


    ¿Creéis que vale la pena? las opiniones del producto son muy buenas.


    Cita Iniciado por msol photography Ver Mensaje
    mirando en la web de canon me sale este: "Flash Canon Speedlite 430EX III-RT" en 359€ aprox. y se me va un poco de precio, pero me sale también otro algo más económico que es compatible con el modelo de mi cámara, pero no sé si merezca la pena. te dejo link: https://www.canon.es/cameras/speedli...pecifications/
    creo que es inferior por sus características.
    muchas gracias por el link, me lo voy a leer bien para enteder que significa lo de E-TTL-II.

Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •