Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Trípode GITZO GT1542T + Rótula GITZO GH1780QR

Predeterminado Trípode GITZO GT1542T + Rótula GITZO GH1780QR

Vendo esta joya por no darle ya ningún uso:
    Trípode Gitzo + rótula de bola de muy poco peso y mucha robustez. Lo diseñé específicamente para montaña y para viajes porque cabe en la maleta de mano.
    Lo he usado con una 5D Mark III con hasta el 24-105 f/4 y 100 f/2.8 macro y nunca me ha fallado.

Ya no le doy uso desde hace tiempo, ni se lo daré y por eso me desprendo de él.
    Su precio original ascendió a más de 900€, comprado en Fotocasión.
    Su estado es impecable, 9/10.

PRECIO: 535€

El precio incluye:
    -Trípode modelo GT1542T, de la serie Traveler, de 4 secciones. Material, fibra de carbono.
    -Rótula modelo GH1780QR, de la serie 1, con el disco Serie 1 Travelers disc de Gitzo GS5160CDT + plato Wimberley para zapata tipo Arca.
    -Incluyo en el conjunto la columna Gitzo GS1320K A nivel del Suelo de 3 piezas. Para poder hacer fotografía macro y todo tipo de encuadres, además de ganar ligereza en el conjunto si no se necesita la columna central.
    -Incluyo los calentadores originales de Gitzo.
    -Incluyo el estuche Gitzo GC-1100 para guardarlo protegido y para transportarlo.

No puedo colgar fotografías en el foro por tener la biblioteca llena, pero las puedo enviar por whatsapp o por email a quien esté interesado pidiéndolas por mensaje privado.

Interesados dejar constancia aquí, por favor, además de mandar mp.
    Pago por Bizum o transferencia bancaria.
    El envío corre de mi cuenta por agencia.
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Hola, tienes un mp.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación