Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Sueña todo lo que quieras (Elia)

  1. #1

    Predeterminado Sueña todo lo que quieras (Elia)



    Buenas a todos, no suelo practicar mucho los retratos, pero para una vez que no tenía que ir "persiguiendo" a la modelo y accedía a estarse semi quieta tenia que aprovechar .
    En general estoy contento con el resultado para ser la primera vez que hago un procesado un poco "fantasioso" pero me gustaria tener mas puntos de vista y que me dijeseis que os parece y si tocaríais algo. Espero que os guste.

    Última edición por morfet; 31/07/21 a las 20:23:24

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Pues te ha quedado estupenda
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Pues lo unico que te puedo decir es que pongas un enlace para verla mas a lo grande.

    Me gusta mucho.

    Saludos
    Q

  4. #4

    Predeterminado

    En la galería donde has colgado tu foto, tienes dos enlaces, uno es “imagen 200px” y otro “900”. Tendrías que copiar ese enlace y pegarlo aquí, así haciendo un click en la foto, se puede ver más grande como desde la galería.
    En grande es todavía más impresionante y preciosa,

    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.126

    Predeterminado

    Pues para no practicar mucho los retratos, te ha quedado estupenda, me gusta mucho el procesado ¡¡

    Saludos.
    Mi equipo:

  6. #6

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos, el merito es de mi super modelo! He editado el post principal para enlazar la foto con más tamaño, gracias.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Si es que donde esté una buena modelo, sobra todo lo demás.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.084

    Predeterminado

    Veo la escena y me traslada a décadas atrás, observo que la luz está bien trabajada, ( aunque compensaría esa luz blanca de los techos respecto al resto del revelado)

    Hay una atmósfera realmente buena, no así en la perspectiva de la extremidad de la niña que se ha quedado en tierra de nadie entre cierta desproporción corporal y una percepción visual 'emulando deficiencias’; igual cambiando un pelín la perspectiva.... Pero es una opinión algo purista (manifestada con respeto).

    Volviendo a la atmósfera de esta escena me transporta a esos revelados a medio camino entre el toque liviano de color de época y el sepia de esos años cincuentero-sesenteros.


    SALUD

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Preciosa la fotografía, lo tiene todo y no le sobra nada.
    Para mi es bastante evocadora de otros tiempos mucho mejores que este en el que nos encontramos.
    El revelado exquisito y la modelo un bombón.
    Saludos!!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Tan solo por ponerle un pequeño pero:
    Esas losetas que están haciendo formas de "S" en el suelo de la habitación, la verdad es que a mi se me clavan en la mirada.
    Supongo que seré al único al que se me va la vista, a esa manera tan extraña que ha tenido de colocarlas el albañil de turno que las habrá colocado, como también al amontonamiento tan raro de losetas que se le ha producido en el centro de la habitación.

    Pero también coincido con los demás en que, la foto, las luces, y el acting, son preciosos.
    Mucha salud!!

    A mi me entregan un suelo asi en mi casa, y les mando que lo quiten y que me lo enloseten de nuevo.
    No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    Yo la veo fantastica, un foton desde luego.

    saludos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    GE NI AL. Qué foto más bonita... me encanta la pose de la criaturita, el juego de luces delante y detrás de ella... Me encanta. Fotón, fotón, fotón. Felicidades.
    Mi equipo:
    G15 450D EosR

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •