Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 59

Tema: El misterio del Live View en la 40D al descubierto

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado El misterio del Live View en la 40D al descubierto

    Hola.

    Hay abierto un hilo muy interesante del colega S2000 sobre las posibilidades y funciones del modo Live View de la 40D, donde trata de recopilar cómo se puede trabajar con él y que funciones estan activas en este modo, dado que los señores de Canon son tan parcos que en su "panfleto" no explican mucha cosa .... os lo recomiendo para conocer los secretos del LV , es como una recopilación de trucos con información indexada a la página del manual !!

    http://photography-on-the.net/forum/...d.php?t=428535


    Como algunos teneis problemas para acceder a las páginas de POTN, hago un copiar y pegar, con permiso ... EDITADA / ACTUALIZADA Y TRADUCIDA AL ESPAÑOL ....


    Ha habido muchos hilos sobre el Live View de la 40D y no el suficiente uso de las las búsquedas y de la lectura del manual. Esto me ha llevado a la lectura de muchos hilos con información falsa en ellos.

    Primera Falsedad...... Puede hacerse uso del autoenfoque en el modo Live View, así como la visualización de la información sobre el disparo en la pantalla.

    El índice del manual (Capítulo 6 pgs. 107-114) mostrará dónde encontrar esta información también. (Lo siento por usted si es extranjero y Canon parece pensar que no es necesario disponer de los manuales incluidos con su compra)

    1. Cómo encender LV (pág. 107) - muestra cómo encender LV inicio / parada.

    2. C. Fn III-6 - Activar enfoque Automático (pág. 160) - muestra el modo de enfoque automático con LV. (Ps. .. empujar botón AF-ON & One Shot debe estar activados, el espejo se bloqueará, el display se concentrará en el punto centro y el punto (bip) y, a continuación, bajará para enfocar en LV)

    3. C. Fn IV-7 - LV Simulación de Exposición (pág. 163) - muestra en tiempo real en brillo con LV activado.


    BONUS - Información sobre pantalla de LV - (pág. 112) - Pulse el botón INFO mientras que LV una vez y le dará la info del disparo. pulsando 2 veces le dá todo los de la 1 + info modo de estilo usdo y modo de vida de la batería. También es posible ver el Histograma RGB si C. Fn IV-7 está habilitado.

    BONUS - Con LV, se puede hacer zoom 5X y 10X (pág. 110-111) pulsando el botón lupa una o dos veces. Esto es muy útil para el enfoque manual de un objeto.

    BONUS - Con el LV, el joystick le permitirá desplazar el cuadro de enfoque fuera del centro (gracias CyberPet) El cuadrado de enfoque también muestra como se modifica la exposición conforme se mueve fuera del centro (gracias BogongBreeze)

    BONUS - Con el LV, el botón DOF funciona en LV. Esto es muy interesante si tienes el C. Fn IV-7 desactivado. (Gracias BogongBreeze)

    BONUS - Con el LV, bloqueo AE y botón de bloqueo FE funcionan (pág. 114)

    BONUS - LV se pueden utilizar "en vivo" a través de una conexión de la computadora con software suministrado Canon. (pág. 107)

    BONUS - LV funciona con los disparadores de cable TC-80N3 / RS-80N3 / 60 T3

    BONUS - SILENT MODE - Discute los 3 modos Silent (flash y fps) para LV (pág. 106 y 113). Esto es importante para la utilización de flashes no-Canon sin bases de conexión.

    BONUS - LV se apagará automáticamente, con lcualquier ajuste que se haya fijado para el apagado automático (pág. 42)


    Quisiera sugerir que se situé el IS del objetivo en OFF cuando se usa trípode para disparos con LV. (Esto sólo para los objetivos con IS de primera generación, parece que los de 2ª y 3ª tienen "inteligencia" para detectar que están en tripode)

    Quisiera sugerir también cubrir el visor para obtener la medición correcta de exposición cuando monte la cámara en trípode .

    -Espero que este resumen del misterio del LV de la 40D os sea útil y os ayude con los problemas de lectura del manual (de nuevo el capítulo 6 pgs. 107-114).


    LV es útil? Para mí SÍ. Yo lo uso para fotografía con trípode montado de paisaje, ángulos extraños de disparo, fotos de la cámara con trípode y tomas macro.


    Un ejemplo de paciencia y de lo que se puede conseguir con el LV:

    http://forums.dpreview.com/forums/re...6219382&page=1


    Salu2
    Última edición por Juan55; 12/01/08 a las 13:35:44

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Ciudad del sol
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    Siento ser tan ignorante, pero todo lo que has puesto en tu post me suena a chino, -perdón por la expresión-, quizás traducido a nuestro idioma entendería algo.

    Saludos.
    : Mi mejor amigo que jamás me traicionó se llamaba Valdo, mi mascota.
    _________________________

    Canon EOS 7D, objetivo Tamron 28-75, Canon 28-135 IS USM, Canon 50 mm. AF , Canon 70-300 IS USM, Grip Canon BG-E2N, dos Flash Yongnuo YN600EX-RT, Disparador YN-e3-RT, Teleconmutador Canon RS-80N3, Parasol Canon EW-73B, Lowepro Nova 5 AW.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Si alguien domina el idioma de tal forma que lo pueda transcribir, sería de gran ayuda para los foreros que abrimos el hilo con interés.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Presumo de entender el inglés pero tanto tecnicismo me despista.


    Un saludo.
    http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=51195
    Canon EOS 40D, Tamron 17-50 XR Di II y 90 Di 1:1 Macro; flash 580EX y MR-14EX Macro.Transmisor WFT-E3.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    475

    Predeterminado

    prueba a traducirlo con google, seguro que te resultará facil interpretar los resultados.
    Mi web 5DMkII + 10D + 24-105 L + 50 1.4 + 85 1,8 + 580EX II. y apasionado del strobist. Facebook

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    475

    Predeterminado

    Esto es lo que sale, al menos algo se entiende.

    -----
    No ha habido manera a muchos 40D Live View hilos y no lo suficiente las búsquedas y la lectura manual. Esto ha llevado a mí a la lectura CAMINO muchos hilos con información falsa en ellos.

    Primera Off ...... Puede autoenfoque en el modo Live View, así como han disparos información en la pantalla.

    El índice de su manual (Capítulo 6 pgs. 107-114) mostrará dónde encontrar esta información también. (Lo siento por usted el extranjero caps como Canon parece pensar que no es necesario disponer de los manuales incluidos con su compra)

    1. Cómo encender LV (pág. 107) - muestra cómo encender y LV inicio / parada.

    2. C. Fn III-6 - Activar (pág. 160) - muestra el modo de enfoque automático con LV. (Ps. .. empujar botón AF-ON & One Shot debe ser establecido, espejo, se bloqueará hasta concentrarse en el centro y el punto (bip) y, a continuación, soltar para mostrar en forcus LV)

    3. C. Fn IV-7 - LV Exposición Simulación (pág. 163) - muestran en tiempo real en brillo con LV.


    BONUS - Información sobre LV pantalla - (pág. 112) - Pulse el botón INFO mientras que LV es el 1 de empuje le da tiro info. 2 Pushes le da todos los de 1 + empujar estilo y modo de vida de la batería. Histograma RGB es también posible con C. Fn IV-7 habilitado.

    BONUS - (pág. 110-111) Con LV, puede zoom 5X y 10X pulsando el botón lupa una o dos veces. Esto es muy útil para el enfoque manual de un objeto.

    BONUS - Con el LV, la alegría palo le permitirá centrarse cuadro de conjunto de centro (gracias CyberPet) Centro de Box exposición también muestra como se mueve (gracias BogongBreeze)

    BONUS - Con el LV, DOF botón obras en LV. Esto es muy bueno es que haya C. Fn IV-7 discapacitados. (Gracias BogongBreeze)

    BONUS - (pág. 114) Con el LV, bloqueo AE y botón de bloqueo FE obras

    BONUS - (pág. 107) LV se pueden utilizar "en vivo" a través de una conexión de la computadora con software suministrado Canon.

    BONUS - LV trabaja con TC-80N3 / RS-80N3 / 60 T3 interruptores de cable

    BONUS - SILENT MODE - (pág. 106 y 113) Discute los 3 modos Silent (flash y fps) para LV. Esto es importante para no-off de zapatos de flash Canon disparando.

    BONUS - LV se apagará automáticamente, con lo que cada ajuste que se han fijado para el apagado automático (pág. 42)


    Quisiera sugerir que se fuera a su vez Lens cuando se usa trípode montado disparos con LV.

    Quisiera sugerir que cubrir el visor para obtener la medición correcta cuando trípode montado.

    - La esperanza de este centro educativo, la 40D LV misterio y el manual de los problemas de lectura (de nuevo el capítulo 6 pgs. 107-114).


    LV es útil? Para mí SÍ. Yo lo uso para trípode montado paisaje tiros, extraño ángulo de disparo, trípode montado fotos de la cámara, trípode y montado tomas macro




    * No olvide que con el pequeño de 4 vías botón también puede pedir que las ampliada zona de concentración, si desea establecer el centro en algún sitio fuera centro.
    * Y creo que cuando se mueve el cuadro blanco, la medición de cambios en el cuadro blanco donde se coloca. Bueno para exponer en modo manual cuando se analiza la opinión de histograma en vivo, o la fijación de la exposición.
    * Y no olvide utilizar el botón dof en vista en vivo.
    Mi web 5DMkII + 10D + 24-105 L + 50 1.4 + 85 1,8 + 580EX II. y apasionado del strobist. Facebook

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Gracias Angel,

    me lo acabas de pisar (justo en el mismo minuto), pero acabo de subir la versión traducida y actualizada del post ...

    creo que así queda mejor y es una buena guía para el uso del LV con la 40D que parece está levantando mas sorpresas de las esperadas.

    Salu2

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    821

    Predeterminado

    Qué tal RTFM.

    saludos
    Algún día haré una buena foto. Y os la enseñaré.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlosmobel Ver Mensaje
    Qué tal RTFM.

    saludos
    Como soy el traductor "oficial" de la sección (Honoris causa) os lo pondré para que os enteries de la gentileza de Carlos:

    Q u e t a l READ THE FUCKING MANUAL --->>>

    en la lengua de Cervantes, LER EL JODIDO MANUAL !!!


    Carlos, eso está bien, pero el Janglish y lo parcos que son los de los ojos rasgados nos lo complican un poco, como decirte, es una versión de manual + sudoku ...

    Salu2

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Pués yo he seguido todos los pasos y sí, funciona, pero no acaba de enfocar tan bien como disparando a traves del visor. Gracias de todos modos Juan55 seguire probando.
    40D + Tokina 12-24 f4 + EF 24-70 f2.8L USM. + EF 70-300 f4-5.6 IS USM

  11. #11

    Predeterminado

    Estupendo, Juan, a mi me parece un resumen fantástico y muy claro

    Gracias

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Mensajes
    912

    Predeterminado

    Cuando se usa el LV en la 40D, ¿se está obturando constantemente? si es así, ¿Cuantas veces por segundo?

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Live View
    Por CARLUS en foro 450D
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27/07/08, 16:11:06
  2. 450 live view en tv
    Por novel en foro 450D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/07/08, 23:35:35
  3. Live View
    Por choquero6 en foro 40D
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/04/08, 16:47:59
  4. 40 live view
    Por Gallows Pole en foro 40D
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 29/11/07, 16:32:48

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •