Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál es tu resolución de sensor ideal?

Votantes
53. No puedes votar en esta encuesta
  • <12 MPx

    0 0%
  • 12 MPx

    0 0%
  • 16 MPx

    0 0%
  • 18 MPx

    1 1,89%
  • 20 MPx

    3 5,66%
  • 24 MPx

    19 35,85%
  • 30 MPx

    18 33,96%
  • 36 MPx

    3 5,66%
  • 40 MPx

    1 1,89%
  • 45 MPx

    5 9,43%
  • 50 MPx

    1 1,89%
  • 60 MPx

    0 0%
  • 80 MPx

    0 0%
  • 100 MPx

    1 1,89%
  • >100 MPx

    1 1,89%
Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 63

Tema: ¿Cuál es tu resolución ideal de sensor?

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado



    Bueno, entre 24 y 30 creo que estaría bien, asi con la de 30 al recortar no perdería mucho y con la de 24 tendría que apañarmelas.

    sl2

  2. #38
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Duir Ver Mensaje
    Totalmente, me parece un insulto sacar 20 Mpx en 2020

    Ya veré si me pillo la R5 porque estoy muy cabreado con Canon y sus políticas de mierda. Como sacar cámaras capadas, diseñadas lamentablemente (calor), obligarte a comprar sus objetivos a precio de oro... No me va el rollo masoquista, así que me estoy planteando Sony.

    La verdad que sí ando cabreado, sí
    Pásate, pásate a Sony..........ya volverás como muchos.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.262

    Predeterminado

    Duir, en este mismo momento te digo que, en lo que a mí respecta, y por tanto esto es solo mi opinión, has traspasado la línea de que tu crítica de los 20Mpx de la R6 sea razonable, constructiva, útil y hasta divertida, a empezar a ser un coñazo.

    La cámara no te vale, no te la vas a comprar. Mi consejo es que pases página, hagas como que no existe, y ya está. Tu serenidad mental te lo agradecerá.

    Salu2!

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Madrid / Huelva
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Duir, en este mismo momento te digo que, en lo que a mí respecta, y por tanto esto es solo mi opinión, has traspasado la línea de que tu crítica de los 20Mpx de la R6 sea razonable, constructiva, útil y hasta divertida, a empezar a ser un coñazo.

    La cámara no te vale, no te la vas a comprar. Mi consejo es que pases página, hagas como que no existe, y ya está. Tu serenidad mental te lo agradecerá.

    Salu2!
    Desde el respeto y admiración que te tengo, te digo Guillermo que si algo de lo que digo te parece un coñazo, con no leerlo o con pasar de mí tienes más que suficiente. Y usando tus palabras: Tu serenidad mental te lo agradecerá.

    Seguramente no te sirva a ti por tus conocimientos pero a otros compañeros sí les sirva leer opiniones distintas. Veo que se la da poca caña a la R6 y alguien tiene que hacer el trabajo sucio

    Saludos

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Duir, al R6 no le van a crecer más megapixeles por mucho que insistas...
    Clic, clic, clic...

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Duir Ver Mensaje
    si algo de lo que digo te parece un coñazo (...)
    Duir, lo coñazo no es lo que dices sino que lo repitas hasta la saciedad por todos los hilos.

    Salu2!

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    ... otra opción es sacar el sensor de la R6 e injertarlo a una R5 preferible en macetero, siempre alejado de las cebollas (éstas producen halos).

    Nota: recomendable riego por 'megagoteo'


    SALUD

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 5681asg Ver Mensaje
    Pásate, pásate a Sony..........ya volverás como muchos.
    O no

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Madrid / Huelva
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Compañeros alguien tiene que quejarse de las cosas mejorables de las cámaras. Flaco favor nos hacemos a nosotros y a Canon si no hay quejas cuando algo es claramente mejorable.

    Y alguien que ya sea usuario de la R6 obviamente no se va a quejar porque es duro gastarse la pasta y ponerle pegas a tu propia decisión. Pero luego en una encuesta el 96% opina que sus Mpx ideales son más de los de la R6. Es sólo para que la gente que nos lea tenga en cuenta otras opiniones distintas.

    Veo demasiada complacencia y Canon lleva muchos años haciendo cagadas muy gordas: no meter doble tarjeta hasta ahora, no meter IBIS en los cuerpos hasta ahora, mal rendimiento térmico, no facilitar que salgan objetivos de otras marcas, precios de los objetivos...etc

    Un ejemplo: con lo del rendimiento térmico los pusieron a caer de un burro, y qué ha pasado? Pues que van a sacar la R5c con eso solucionado (se supone). Las quejas sirven.

    No es que Sony sea perfecto, porque también da asco esas pantallas sin ser abatibles y lo "ortopédicas" que son sus cámaras.

    Saludos

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Duir Ver Mensaje
    Compañeros alguien tiene que quejarse de las cosas mejorables de las cámaras.
    Eso no se discute. Lo que tampoco es de recibo es encontrar una y otra vez en el foro la misma queja, sobre la misma cámara y del mismo forero. Póntela en la firma si eso.

    Salu2!

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Madrid / Huelva
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Eso no se discute. Lo que tampoco es de recibo es encontrar una y otra vez en el foro la misma queja, sobre la misma cámara y del mismo forero. Póntela en la firma si eso.

    Salu2!
    Tienes el arte de meterte con alguien y ser simpático a la vez.

    Joder qué gran idea!!!

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Solo se trata de mi manera personal de ver éste tema. Pero para mi, y para lo que yo necesito tener y para mi forma personal de hacer las fotos, me bastaría con cualquier buena cam que tuviera unos 20~24 Mpx.
    Yo no necesitaría tener que comprarme ninguna otra, solo por que tenga aún más Megapxs y todavía menos, al precio tan desorbitado y enorme al que ahora nos ponen esas cámaras que están tan super-dimensionadas de Mpxs. y que a mi no me son necesarios para nada.
    Ya he dicho antes que todo ésto solo es mi propia visión muy personal del tema.

    Eso si, si me regalaran una cam con unos 30 Mpx. aún iría ya mucho más que sobrado por las mayores posibilidades de recorte que me daría ese sensor, al poder disponer de tantos Mgps. de sobra para poder quitarlos cuando no me gusten, o cuando me estorben para componer mejor.

    Pero si uno ya sabe cómo tiene que encuadrar bien sus fotos y lo hace ya desde que las toma. Con unos 24 Mpx. normalmente tiene ya más que de sobra, con esos 24Mpxs.
    No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri

Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •