Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Consejo compra cámara sin espejo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    León
    Mensajes
    240

    Predeterminado Consejo compra cámara sin espejo



    Hace tiempo que estoy bastante descolgado de la fotografía y creo que en parte es por la pereza de llevar mi actual EOS 600D. Me resulta incómoda y pesada. Me estoy planteando comprar una sin espejo. El problema, es que como llevo mucho tiempo desconectado del mundo de la fotografía, no se qué comprar. Por lo poco que he investigado me convence la canon m100. Y aquí vienen mis dudas.

    ¿Qué tal la calidad de imagen en comparación con mi actual 600D? Se que no puedo usar mis actuales objetivos, me compraría el kit con el 15-45. No necesito un gran zoom, es sobre todo para paisajes y fotografía callejera.
    ¿La M100 es la opción más recomendable? Obviamente aquí me vais a recomendar Canon, pero necesito algo económico. ¿Alguna otra opción?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2018
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Si te sirve, yo tengo una M5 y me parece una cámara maravillosa.
    Tiene buenas prestaciones, visor digital, tamaño buenísimo, se adaptan todas las lentes EF/EFS, tiene controles físicos más que suficientes...
    Y lo mejor de todo es que hay mercado de 2ª mano MUY asequible.
    La M100 es un modelo, creo yo, mucho más bajo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    León
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ZIBER75 Ver Mensaje
    Si te sirve, yo tengo una M5 y me parece una cámara maravillosa.
    Tiene buenas prestaciones, visor digital, tamaño buenísimo, se adaptan todas las lentes EF/EFS, tiene controles físicos más que suficientes...
    Y lo mejor de todo es que hay mercado de 2ª mano MUY asequible.
    La M100 es un modelo, creo yo, mucho más bajo.
    Gracias por tu respuesta, estoy seguro que la m5 es estupenda, pero prefiero algo más compacto.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.473

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.967

    Predeterminado

    si no quieres canon, por precio. mírate la sony A7III, está a buen precio y de segunda mano más. Eso sí las opticas ya sabes, a usar adaptador o ver tb alguna lente sony, zeiss usadas a buen precio. si te viene con el 55 1.8 va de lujo. y lógicamente dependiendo del tipo de fotografía-uso que le des

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    León
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dialmais1 Ver Mensaje
    si no quieres canon, por precio. mírate la sony A7III, está a buen precio y de segunda mano más. Eso sí las opticas ya sabes, a usar adaptador o ver tb alguna lente sony, zeiss usadas a buen precio. si te viene con el 55 1.8 va de lujo. y lógicamente dependiendo del tipo de fotografía-uso que le des
    Muchas gracias, me sigue pareciendo más pequeña la canon m100.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.967

    Predeterminado

    Cita Iniciado por languedoc Ver Mensaje
    Muchas gracias, me sigue pareciendo más pequeña la canon m100.
    no conozco la m100, pero si es mas pequeña y de "similar material"...ya estás tardando. saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2018
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por languedoc Ver Mensaje
    gracias por tu respuesta, estoy seguro que la m5 es estupenda, pero prefiero algo más compacto.
    m6?
    M6 ii?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    Si realmente quieres algo compacto y además ahorrar peso, mírate las Olympus.

    Un saludo.
    +1, aunque me parece que ya llevas de cabeza la M 100

  10. #10

    Predeterminado

    La M100 es mejor cámara que la 600D casi en todo, por ser más moderna a pesar de su aspecto.
    Leva un DIGIC7 frente al DIGIC4 de la 600D
    Un sensor más moderno de 24Mp
    Mejor resolución ISO
    Enfoque Dual Pixel
    Grabación hasta 4K (Con recorte)

    Las desventajas son fundamentalmente que no tienes zapata de flash ni visor y que sólo tiene un dial de control, aunque todos los parámetros se pueden controlar con la pantalla táctil y una vez que te acostumbras, es realmente rápido.

    Puedes usar tus objetivos con adaptador y funcionan perfectos. Yo de hecho no uso objetivos M ni con la M100 ni con la M6 II salvo el 11-22 mm aunque perderías el factor tamaño. Funcionan todos los EF y EF-S que he probado, incluso objetivos muy antiguos de los primeros EF.

    Para callejear es una cámara estupenda con el 22mm f/2, el 32mm f/1.4 o el SIGMA 30mm f/1.4 y te cabe en cualquier sitio.

    Si quieres una cámara más estándar podrías valorar la M50 y si quieres algo más compacto, una compacta con sensor APSC.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.265

    Predeterminado

    No compraría una cámara del sistema M salvo que fuera un hiperchollo desde el punto de vista económico. Sistema en tierra de nadie y condenado al ostracismo por la propia Canon.

    Salu2!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    No compraría una cámara sin visor.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •