Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Aston Martin Vantage

  1. #1

    Predeterminado Aston Martin Vantage



    Hace mucho que no subo fotos... y aunque pocas, alguna tengo pendiente...

    Estas son estando de vacaciones x cantabria, un amigo de asturias se entero y quiso colaborar con el calendario solidario que he empezado a hacer cada año (llevamos dos años jeje), al lio...

    Con el irix 15 que menos mal que no vendi porque cada dia me gusta mas (hasta destrono al 16-35 f4 L...)






  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Me gusta mucho esa sensación de velocidad que transmites en tus fotos, aunque en este caso la belleza de ese bólido no se aprecia como en otras ocasiones; en la segunda se aprecia mejor.


    SALUD

  3. #3

    Predeterminado

    Muchas gracias por comentar, efectivamente es lo que busco, transmitir velocidad con una foto "estatica" y sin Photoshop ��

    Al ser con el irix 15 y no haber espacio sabia que iban a quedar "lejos", por eso buscamos un paisaje "cerrado", lleno de arboles a ambos lados y frondosos por arriba...tengo alguna en la que se ve mas el coche pero la foto luce menos.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    1.824

    Predeterminado

    Me gustan mucho, sobre todo la segunda . Este objetivo es buenísimo y el fotógrafo más .

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferrari66 Ver Mensaje
    Me gustan mucho, sobre todo la segunda . Este objetivo es buenísimo y el fotógrafo más .
    Muchas gracias!

    La verdad es que es curioso, lo compré, lo vendí sin sacarlo de casa... y el que lo compró decía que la posición "al infinito" no iba 100% fina, en su cámara se notaba más que en la mía, así que me lo devolvió vi un vídeo en youtube de cómo ajustarlo (qué bien pensado está) y ahora aparte de ir fino, fino mirando la pantalla al 100% se ha vuelto un imprescindible para mis fotos ;-)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    La segunda me gusta mas, porque lleva un punto de agresividad por el punto inusual de la cam y el cartel de la curva.....el cielo se quedo un pelin ahorcado....pero no me molesta tanto. Muy buena la foto !!!

    Saludos desde Alemania
    Patrick

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    La segunda me gusta mas, porque lleva un punto de agresividad por el punto inusual de la cam y el cartel de la curva.....el cielo se quedo un pelin ahorcado....pero no me molesta tanto. Muy buena la foto !!!

    Saludos desde Alemania
    Patrick
    Pues ahora que lo dices.... tienes razón, la pena es que hasta el fin de semana no puedo acceder al portátil donde la tengo para revisarla, creo que lo hice para que no destacara tanto y se desviara la atención, pero... la revisaré! como siempre, gracias por comentar.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •