Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: app camara android para estabilización digital en video?

  1. #1

    Predeterminado app camara android para estabilización digital en video?



    ¡La cantidad de videos que hacemos con el móvil! Y lo difícil que es que no tengan trepidacíón.

    Hace ya tiempo que canon viene implantando la estabilización digital en video, haciendo un crop bastante bestia, pero que a mi me solventa la papeleta para hacer videos domésticos ya que sólo tengo el 55 250 is stm en cuanto a objetivos estabilizados.

    El caso es que la app nativa de cámara del iphone 7 de mi señora esposa si que aplica algo de estabilización. ¿Alguien conoce alguna app que haga lo mismo en android? Actualmente uso "open camera", que no está mal, pero parece que todos mis videos se filman durante un terremoto

    Hay app's que estabilizan el video a posteriori, la misma "google fotos" tiene la opción, pero me parece un poco tedioso ir estabilizando uno a uno los videos.

    Gracias por la ayuda.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.806

    Predeterminado

    Para cosa sencillita la misma Google Fotos aporta un resultado muy decente. Yo así y sin más es la que utilizo y estoy contento con ella.

    Es un proceso realmente pesado y bastante trabajoso a nivel de procesador, y por tanto casi siempre suele ser pesado y bastante tedioso, y no solo en móvil sino también en equipois informáticos más potentes.

  3. #3

    Predeterminado

    gracias por responder.

    como digo, he probado "Google fotos" y más sencillo no puede ser, en dos clics y 5 minutos por video ya lo tienes. Aunque tampoco le podemos pedir peras al olmo. Puede ser que en algunos videos el resultado sea más que decente, pero a mi me quedan con un efecto gelatina en las líneas verticales un poco raro...

    casi prefiero el davinci resolve.

    La idea es encontrar algo que lo haga a la hora de la toma.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Visente Ver Mensaje
    gracias por responder.

    como digo, he probado "Google fotos" y más sencillo no puede ser, en dos clics y 5 minutos por video ya lo tienes. Aunque tampoco le podemos pedir peras al olmo. Puede ser que en algunos videos el resultado sea más que decente, pero a mi me quedan con un efecto gelatina en las líneas verticales un poco raro...

    casi prefiero el davinci resolve.

    La idea es encontrar algo que lo haga a la hora de la toma.
    Sí, claro, cualquier software especializado lo va a hacer bastante mejor que Google Fotos. Por ejemplo y sin llegar a lo del Davinci Resolve, el mismo y sencillo Movavi Video Editor lo realiza muy correctamente, y ya con parámetros de ajustes al respecto.

    "Algo que lo haga a la hora de la toma", y más aún en APPP de terceros con móvil, que yo sepa no existe. Si acaso lo encuentras me lo dices.

    Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •