Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Enciendo la cámara y en ocasiones con el enfoque en AF no dispara.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Higuera la Real!!
    Mensajes
    12

    Predeterminado Enciendo la cámara y en ocasiones con el enfoque en AF no dispara.



    Buenas compañeros , aver si alguien me puede orientar , como indico en el título y en muchas ocasiones cuando enciendo la cámara con el enfoque en AF no se mueve el enfoque por lo tanto no dispara. En muchas ocasiones hasta que no le ayudo un poco moviendo el anillo de enfoque no empieza a hacer el enfoque , esto me lo hace con los objetivos 70- 200 F 2.8 el 24-70 F 2.8 y con el 100 -400 F 4. todos de canon, he de decir que lo mismo lo hace con la batería original LP-E6N que con baterías no originales, he probado a limpiar los contactos tanto de objetivos como de la cámara con alcohol y sigue haciéndolo. Me da la sensación de que el motor de enfoque le falta fuerza en frio para moverse, también suele hacerlo después de estar la cámara en reposo. Mi pregunta, es debo de mandarla al servicio técnico o hay algo que se me pasa por alto.
    Muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    SANTA POLA
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Tienes seleccionada la opción, "Acción cuando AF es imposible" en "ON"

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Higuera la Real!!
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Ante todo muchas gracias por tu respuesta , pues creo que por hay van los tiros , el caso es que me equivoque a la hora de exponer mi problema y en vez de ponerlo en la sección de la 5d mark 4 la puse en la de 5d mar III pero creo que as dado en el clavo pues vengo de una 6D y no acabo de aprenderme los menus por mas vueltas que le doy al manual , esto debe de ser ya la edad. Un saludo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •