Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: La Almudena

  1. #13

    Predeterminado



    Me parece una foto muy agradable de contemplar, con unos tonos muy acertados y suaves. Poco le veo que mejorar, aunque tal vez, sí que hay algo que yo trataría de cambiar. Aún a pesar de estar escondiéndose el sol, supongo que ha habido que oscurecerlo algo en el revelado y eso es lo que mejorararía. Veo esa parte demasiado oscura y contrasta con la claridad que bordea la catedral en esa zona de la foto. Trataría de oscurecer más la zona que toca a la catedral, o hacer la transición más gradual.
    Enhorabuena por la foto y un saludo.


  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madriles
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Es verdad. Tengo que repasar la foto a ver qué ha pasado en esa zona. Gracias por tu mensaje 😉

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Alcala de Henares City
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Hola.
    A mi me gusta mucho, yo probaría hacer un recorte del margen derecho y quitaría el muro, la fotografía tiene el suficiente aire.
    Un saludo.
    ¿A que hora esta hecha ?

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madriles
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mulberry Ver Mensaje
    Hola.
    A mi me gusta mucho, yo probaría hacer un recorte del margen derecho y quitaría el muro, la fotografía tiene el suficiente aire.
    Un saludo.
    ¿A que hora esta hecha ?

    Gracias por tu mensaje. Pues es que intenté recortar y quitar ese muro pero entonces me faltaba sitio por esa zona y encima tenía que cortar esa primera farola.

    La foto es de un atardecer de agosto (según veo la fecha en flickr que ahora no tengo el ordenador a mano).

    Revisé la zona que comenta el forero iridin y esa claridad está en el raw, pero es cierto que quizá se acentuó al forzar yo el oscurecer el resto del cielo.


    Saludos y felices fiestas!!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •