Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Encontrar la goma lateral que cubre las conexiones.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    631

    Predeterminado Encontrar la goma lateral que cubre las conexiones.



    Hola chicos. Pues eso, que se me rompió la goma rectangular alargada que cubre las conexiones de la cámara y la tengo remendada con cinta aislante de colr negro de forma provisional. Mi pregunta es: ¿Se puede conseguir? ¿Dónde? ¿Es difícil ponerla?
    Como ven, en vez de una, han sido tres mis preguntas.
    Decir también que tuve que desempolvar la 450 porque se me estropeó la 7D, que la tengo en es servicio técnico, y me he vuelto a enamorar de ella porque puede con todo y siempre con calidad en las tomas. Todo ello me ha llevado a pensar que en los últimos 10 años, no se ha ganado demasiado en calidad fotográfica si descontamos las subidas en el iso de los nuevos sensores. Viva la 450.
    En espera de vuestra respuesta.

    Un saludo a todos.
    Mi equipo:
    G15 450D EosR

  2. #2

    Predeterminado

    Buenas, yo la cambié en una 40D. En Aliexpres la compré, (ojo que ahora no se como está el tema con lo del IVA...). Para cambiarla hay que hacerlo, por lo menos en la mía, desmontando la placa donde van en el lateral, con tres tornillos pequeñajos a los que se llega despegando antes esa especie de símil piel o parecido que tiene la superficie de la cámara en por el exterior.

    Cubierta inferior de puerta de goma para cámara Digital Canon EOS 7D, alta calidad, USB/HDMI, compatible con entrada/salida de vídeo DC, Nueva|door safety|usb legousb msn - AliExpress

    Acabo de darme cuenta que, me parece, preguntas por la 450D. Es algo distinta a la mía... no sé si te habré ayudado algo:

    Tapa de goma para Canon EOS 450D, salida de vídeo USB, tapa de goma para puerta, pieza para cámara|Piezas de carrocería| - AliExpress

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Yo compré de 2a mano una 40d hace años que venía sin esa goma y como la puse bajo el contrato mantenimiento VIP de Canon SERPLUS, pues me la consiguieron y solucionado. No se si ahora también lo incluyen o no pero en ese momento me vino muy bien, aunque tuve que esperar un par de semanas porque tuvieron que pedir la pieza a no se donde
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Gracias chicos. Lo que haré será esperar a que me reparen la 7D y en el momento de recogerla dejaré la 450 porque no me atrevo a trastear con cosas diminutas. Soy un manazas.
    Mi equipo:
    G15 450D EosR

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •