Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 27

Tema: Comprar Canon R en 2021

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Cosme de Armas Ver Mensaje
    Ni en 2021 ni en 2022. Yo la voy a comprar nueva. Aunque la R6 tiene estabilizador, esos 10 mp de más en el sensor, hace que hasta iso 3200 las fotos tengan más detalle y a la hora de hacer un recorte o un crop con un objetivo apsc, la R se queda en unos 17mp y la R6 en 12. No es lo mismo... además que por fortuna existe el DXO que te limpia el ruido a isos muy altos. Me quedo con la R.
    Cómprate una 5Ds o 5DsR y tendrás resolución aún mayor para que se la meriende tu DxO (el recorte a APS-C viene a ser como una 7D Mark II si no recuerdo mal), pero sin ópticas luminosas estarás en lo mismo.
    Clic, clic, clic...

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.074

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cosme de Armas Ver Mensaje
    Ni en 2021 ni en 2022. Yo la voy a comprar nueva. Aunque la R6 tiene estabilizador, esos 10 mp de más en el sensor, hace que hasta iso 3200 las fotos tengan más detalle y a la hora de hacer un recorte o un crop con un objetivo apsc, la R se queda en unos 17mp y la R6 en 12. No es lo mismo... además que por fortuna existe el DXO que te limpia el ruido a isos muy altos. Me quedo con la R.
    En realidad al no explicar cual sería el área en que mejor te desenvuelves para afotar (o más uso) no sé muy bien; aunque deduzco que por el planteamiento de ese factor crop pareces necesitar una Apsc... Yo me esperaba pues, según ese criterio a una R7.


    SALUD

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Ya está en casa mi EosR. Con adaptador Ef-Rf 1642 euros. Estoy contento como unas castañuelas y pensando en ir renovando las EF a EFR. Se acabó el apsc en lo que a mí respecta.
    Un saludo.
    Mi equipo:
    G15 450D EosR

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Pues ya está en casa. Esta mañana fui a Percy fotografía y me la traje para casa. Con adaptador canon 1642€.
    Mi equipo:
    G15 450D EosR

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.484

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cosme de Armas Ver Mensaje
    Ya está en casa mi EosR. Con adaptador Ef-Rf 1642 euros. Estoy contento como unas castañuelas y pensando en ir renovando las EF a EFR. Se acabó el apsc en lo que a mí respecta.
    Un saludo.
    Espero que la disfrutes!

    Cita Iniciado por Cosme de Armas Ver Mensaje
    Pues ya está en casa. Esta mañana fui a Percy fotografía y me la traje para casa. Con adaptador canon 1642€.
    Espero que la sigas disfrutando

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    A disfrutarla que es lo que importa.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Me podéis decir cómo pongo la alta velocidad de disparo en serie? porque se me pasa de one shot a baja velocidad en serie.
    Gracias de antemano.
    Mi equipo:
    G15 450D EosR

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    ¿Qué lente estás usando?
    ¿Tipo de enfoque?

    Échale un ojo a la página 149 del manual extendido si estás hablando de la visualización, menú cámara, pestaña 6.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Tengo montado un EF24-105 enfoque foto a foto
    Mi equipo:
    G15 450D EosR

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cosme de Armas Ver Mensaje
    Tengo montado un EF24-105 enfoque foto a foto
    No nay ningún inconveniente en configurar AF ONE-SHOT y ráfaga de alta veocidad normalmente.
    Algún otro parámetro tienes configurado que interfiere con la alta velociodad.
    No obstante no tengo esa lente y no lo puedo probar. Con el EF 16-35 f/4 IS L sin problema y sigue siendo una lente EF.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Todo solucionado, sigo aprendiendo porque a esta cámara se le puede sacar muchísimo jugo. Anoche, de madrugada más bien, por curiosidad me puse a comprobar si todos los objetivos que tengo funcionaban con el adaptador en la cámara; les diré que hasta un yongnuo 85mm 1.8 que no uso funciona perfectamente. Me parece una muy buena compra por ahora. Lo que más me está costando entender es el uso de la barrita alargada de control pero todo se andará... el único fallo que le encuentro a la cámara por ahora.
    Saludos.
    Mi equipo:
    G15 450D EosR

  12. #24

    Predeterminado

    Es una buena opción

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •