Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: Comprar Canon R en 2021

  1. #1

    Predeterminado Comprar Canon R en 2021



    Hola a todos , pues como digo seria una lucura comprar una canon eos R en el año 2021?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Si es muy barata, no.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Yo creo que no es una tontería. Eso sí, como dice el compañero con un precio que corresponda a hoy en día

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Es una cámara que está muy bien, es como una 5D4 pero con la montura nueva de canon.

    Yo la tengo desde hace 1 mes (segunda mano) y estoy súpercontento, no es la R6 o R5 pro a mí me da todo lo que necesito (la única lástima es que no tenga estabilizador).

    Pretendes comprarla nueva o de segunda mano?

  5. #5

    Predeterminado

    La encontre en esa "pagina de compras" en 1500

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    ¿Locura? Todo depende del precio y de las expectativas/necesidades que tengas...
    Clic, clic, clic...

  7. #7

    Predeterminado

    como he dicho, 1500 , una devolucion . Segun shutter count +-1000 disparos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedraza Ver Mensaje
    como he dicho, 1500 , una devolucion . Segun shutter count +-1000 disparos
    yo la veo buena oferta..pero si ya sabes el número disparos según shutter count es que ya la has comprado..?
    Mi equipo:

  9. #9

    Predeterminado

    Jejejeje, si, la tengo aquí y estaba dudando si devolverla , siempre me ha.gustado y no la veo mala cámara, si es cierto que ya con casi 4 años pero me parece buena maquina

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    CastroUrdiales
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Y por ese precio que quieres conseguir?
    Yo la tengo y estoy muy contento con ella, no es ni la R5 ni R6 es la R y depende lo que hagas te aseguro que no te defraudará.
    Yo aún la tengo hace poco pero la veo una gran cámara con sus limitaciones pero no me hace ni puedo permitirme nada más.
    Es más también tengo una M50 y también estoy encantado con esa pequeñina la he usado para paisaje, aves y macro y no me ha defraudado en absoluto.
    Un saludo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Ni en 2021 ni en 2022. Yo la voy a comprar nueva. Aunque la R6 tiene estabilizador, esos 10 mp de más en el sensor, hace que hasta iso 3200 las fotos tengan más detalle y a la hora de hacer un recorte o un crop con un objetivo apsc, la R se queda en unos 17mp y la R6 en 12. No es lo mismo... además que por fortuna existe el DXO que te limpia el ruido a isos muy altos. Me quedo con la R.
    Mi equipo:
    G15 450D EosR

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Mi R sigue haciendo exactamente las mimas fotos que hacía cuando la compré. Si lo que hace, de todos conocido, te sirve, y el precio es bueno, no veo por qué ha de ser mala compra.

    Ahora bien, hay equipos mejores, más modernos y más caros. Pero siempre los va a haber.

    Respecto al tema recortes y demás, personalmente no noto diferencia con mi anterior 5D Mk III o 6D. En nitidez tampoco, depende mucho de la lente y aún usando lentes largas y de retrato, que lo dan y se supone que hay diferencia, pero en la práctica los resultados son similares. Dudo que alguien sea capaz de distinguir una foto de otra.

    En ISO alto y rango dinámico siempre es mejor lo más moderno y ahí si que hay un salto con los modelos anteriores y diferencia con los posteriores.

    Yo hago paisaje y retrato (postales y churrumbeles básicamente) no deporte, ni reportaje. Y el enfoque al ojo en mis circunstancias es lo suficientemente bueno para no fallar.

    Una pena, este año no voy a Tenerife en verano, mi padre se ha vuelto a vivir a la península, sino te la dejaba probar en algo de lo tuyo con el grip y el EF 70-200 f/2.8 II IS L.
    Última edición por flipk12; 09/07/22 a las 10:27:13
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •