Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 22 de 22

Tema: sustituta 7D

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.891

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Respecto al enfoque de la 6D es posible que se sorprenda, pero a peor...

    No es el de la 7D, pero no es para tanto...
    Cada vez tengo más trastos...

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.891

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shizarre Ver Mensaje
    Pues qué cosas, si no pasa nada la semana que viene me hago yo con una 7D y no hace mucho me he agenciado una 30D.
    Yo en vez de ir evolucionando voy retrocediendo

    No me extraña, se pueden obtener muy buenas máquinas a precios increíbles. Por ahí andan las 5d mk II a 300 euros, o las 6d mk I a 400. Yo mismo me he hecho con una 5D clásica, aunque la 6D es la que más utilizo.
    Cada vez tengo más trastos...

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.020

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pititusi Ver Mensaje
    (....................)

    mi hija juega al basket asique esta temporada me liare con ella antes de los partidos para configurarla bien muchas gracias de nuevo
    ......(a mandar).

    En escenas de movimiento, como indicas sobre el basket, lo suyo sería utilizar el modo prioridad al obturador (AV), aunque teniendo como es tu caso ese tele zoom F4, si tiras en TV y vigilas esa resultante que te da la cámara de velocidad de obturación no estaría de más.

    Algun@s lo hacemos para controlar el número F, sin perder de vista la V. Obt.


    SALUD

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    No saben todos ustedes la luz que me han dado al leer los posts de este hilo. Tengo mi 7D en el servicio técnico y estoy preocupado por si la reparación sale más cara que comprar otra en el mercadillo de segunda mano y estaba barajando posibilidades.
    Ahora lo tengo claro, primera opción arreglar mi cámara y la segunda opción en el caso que fuera más costosa la reparación que su valor de mercado, pillar una 7D MkII.
    Muchas Gracias, intentando ayudar a pititusi me habés resuelto las dudas que tenía.
    Una última cosa: Dos sensores digic4 de la 7D funcionan y tienen mejores resultados que un Digic6? O los dos Digic6 de la MkII son superiores a un Digic8? ¿Cual es la razón de ser de todo esto?
    Muchas Gracias por sus seguras respuestas.
    Un saludo.
    Mi equipo:
    G15 450D EosR

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shizarre Ver Mensaje
    Pues qué cosas, si no pasa nada la semana que viene me hago yo con una 7D y no hace mucho me he agenciado una 30D.
    Yo en vez de ir evolucionando voy retrocediendo
    Es sorprendente, estaría muy bien que nos explicaras el por qué de esa compra. ¿Será que un sensor con 8,2Mpx. a iso 3200 da menos ruido que uno con 24 ó 31 a mismo iso?
    Me interesa mucho tu respuesta.
    Un saludo.
    Mi equipo:
    G15 450D EosR

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cosme de Armas Ver Mensaje
    Es sorprendente, estaría muy bien que nos explicaras el por qué de esa compra. ¿Será que un sensor con 8,2Mpx. a iso 3200 da menos ruido que uno con 24 ó 31 a mismo iso?
    Me interesa mucho tu respuesta.
    Un saludo.
    Te explico el por qué de esa compra si el vendedor no hace ningún movimiento extraño.
    Desde que me pasé a las sin espejo se me quedó la cosita de tener una reflex en casa y es así como no hace mucho compré al compañero bonimorales aquí en el foro una 30D.
    Mi intención es hacer la colección de la saga EOS XXD, quiero decir, desde la 10D hasta donde pueda llegar siempre pagando un precio razonable por la cámara en el apartado APS-C semiprofesional y evidentemente que esté funcional.
    Yo no entiendo de tecnología en el tema de los procesadores y es entonces que no me muevo por el interés de cuantos megapixeles son mas efectivos o no, esta claro que los procesadores hacen mucho y sus sucesivas actualizaciones han mejorado bastante el tema del ruido.
    El ruido que a 1600 iso puede generar una 7D es bastante corregible en edición y claro está, también hay que ver que tipo de fotografía se está haciendo.
    Saludos!!!

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shizarre Ver Mensaje
    Te explico el por qué de esa compra si el vendedor no hace ningún movimiento extraño.
    Desde que me pasé a las sin espejo se me quedó la cosita de tener una reflex en casa y es así como no hace mucho compré al compañero bonimorales aquí en el foro una 30D.
    Mi intención es hacer la colección de la saga EOS XXD, quiero decir, desde la 10D hasta donde pueda llegar siempre pagando un precio razonable por la cámara en el apartado APS-C semiprofesional y evidentemente que esté funcional.
    Yo no entiendo de tecnología en el tema de los procesadores y es entonces que no me muevo por el interés de cuantos megapixeles son mas efectivos o no, esta claro que los procesadores hacen mucho y sus sucesivas actualizaciones han mejorado bastante el tema del ruido.
    El ruido que a 1600 iso puede generar una 7D es bastante corregible en edición y claro está, también hay que ver que tipo de fotografía se está haciendo.
    Saludos!!!
    Entendido. Me parece una muy buena razón. Yo todavía conservo mi primera réflex. Una Olympus OM 40D, con la que le hice miles de fotos a mis hijas cuando eran pequeñas.
    Un saludo.
    Mi equipo:
    G15 450D EosR

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    1.702

    Predeterminado

    Yo sigo teniendo una 7D y la verdad es que para los años que tiene su comportamiento es excelente y como te han comentado la flexibilidad de su sistema de enfoque y la parametrización de los modos la hace realmente muy versátil. En Full Frame perderías la "ventaja" que supone el recorte de las APS-C, algo que debes tener en cuenta también.
    Mi equipo:

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.020

    Predeterminado

    Realmente el precio que veo en las 7d es una gozada, pero claro luego no pidamos peras al olmo.


    SALUD

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Yo tenía la esperanza que hoy Canon anunciaría una R7 por sorpresa además de la R3, pero ha sido que no

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •